Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+2
Kielly Stewart
Admin
6 participantes

    • Laguna de Mississipi •

    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Kielly Stewart Miér Nov 18, 2009 8:29 pm

    Me estremecí de arriba a abajo por sus besos. Le rodeé el cuello con los brazos, mordiéndome el labio. No aguantaba sin besarle. Me lancé de nuevo a sus labios, con renovado deseo. Entre beso y beso, le dije.

    - Me vuelves loca, mon ameur - y volví a besarle, esta vez más lentamente, disfrutando del momento.
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Miér Nov 18, 2009 8:32 pm

    Noto su beso mas lento, disfrutando del momento como si fuese el último...
    - Loca es poco para esto - dije antes de quitarme la camiseta y "arracanle" la suya.. nuestros cuerpos ardieron al contacto y el beso siguiente se volvió único.
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Kielly Stewart Miér Nov 18, 2009 8:37 pm

    Le sonreí mientras recordaba muy vagamente una situación bastante parecida entre Jakie y yo... Pero esto es diferente, es más... Real. Me aparto un poco de él para que me pueda quitar la camiseta y automáticamente juntonuestros cuerpos de nuevo, disfrutando de aquel beso único, acariciando su abdomen.
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Miér Nov 18, 2009 8:40 pm

    Siento sus caricias.. y tengo un gran deseo de seguir hasta el final con ella.. pero era la priemra vez que hablaban, no estaba seguro de que fuese lo correcto..
    - ¿Sabes una cosa? no me importa lo correcto - le dije antes salir (ambos) del coche y fundirnos en beso sobre un suelo de hierba.
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Kielly Stewart Miér Nov 18, 2009 8:46 pm

    Me sujeto a él mientras sale del coche, sonriente, besándole.

    - Me alegra que pienses así... - dije, antes de besarle de nuevo. Hice que se tumbara hacia atrás para yo aprovechar y besarle el abdomen, el pecho, el cuello... Todo lo que podía mientras llegaba a sus labios de nuevo y le acariciaba.
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Miér Nov 18, 2009 8:49 pm

    Siento sus besos, sus caricias, sus miradas.. todo es perfecto.
    - Hasta donde eres capaz de llegar? - le pregunté.. no quería hacerse ilusiones para nada..
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Kielly Stewart Miér Nov 18, 2009 8:53 pm

    Le miré tiernamente, acariciándole la cara. Abrí mucho los ojos cuando noté que algo vibraba en mi bolsillo. Mi mobil. Mierda, ya iba tarde.

    - Por hoy hasta aquí, cielo... Nos vemos mañana - vuelvo a besarle y me levanto deprisa. Corro hasta mi coche y me voy pitando.

    Off: Me tengo que ir a dormir... Mañana seguimos ;D
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Miér Nov 18, 2009 8:55 pm

    - OK - dije cuando ya se iva.
    Me quedo hay, tirado, sobre la hierba.. al cabo de un par de minutos recobrabdo la tempraturade mi cuerpo decido coger el cochee irme doemir.. un dia muy divertido.
    OFF: Hasta mañanaaa!!
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Rachel Anderson Lun Nov 23, 2009 6:21 pm

    Era mi primer dia en Miami , extrañaria mi casa y a mi familia , no supe en que momento fue , pero llegue a una laguna ,bueno segun mi parecer , era muy hermosa , me acerque a la orilla , meti mis pies y me recoste en el cesped .

    Ya habra tiempo de conocer gente - dije y me quede observando el cielo


    Última edición por Rachel Anderson el Lun Nov 23, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Rachel Anderson Lun Nov 23, 2009 7:50 pm

    Abri los ojos rapidamente.....
    supongo que me quede dormida - suspire - sera mejor que me marche -despues de decir esto , me puse mis zapatos , me levante y fui a mi nueva casa.
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Mar Nov 24, 2009 8:25 pm

    Tenia tiempo que no salia a dar un paseo , habia escuchado a alguien decir que la laguna era un lugar perfecto para pasar el rato ...

    Tenian razon ... - mire a todos lados , como no vi a nadie decidi refrescarme un rato , me quite la camisa y el short quedando solamente en boxers... me heche al agua y empeze a nadar


    Última edición por Jake O'Callaghan el Mar Nov 24, 2009 8:46 pm, editado 4 veces
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 8:25 pm

    Llegue a la laguna, en pantalones cortos y camiseta de tirantes.. no tenia sueño y habia decidido dar un paseo, mire a mi alrededor... - es increible - susurre impactada por la belleza del lugar.. de repente percibi un movimiento dentro de la laguna y vi que era un chico nadando, gracias a la luz de la luna podia ver sus formas, aunque no distinguia quien era.. me sente en el suelo observandole, no estaba nada mal..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Mar Nov 24, 2009 8:29 pm

    Estaba nadando.. cuando empeze a escuchar unos ruidos que al parecer venian de algo que estaba por la laguna

    Hola? Alex? - pregunte , ya que conociendo a mi hermano seguramente intentaria hacerme alguna broma , sali de la laguna y vi algo sentando en el suelo .. pensando que era Alex salte sobre el

    ALEX! - dije al caer sobre el , grande fue mi sorpresa cuando vi que no era Alex , sino que era Bella , se veia muy bien a la luz de la Luna

    Bella! disculpa - dije quitandome..
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 8:36 pm

    De repente el chico salto sobre mi, empapandome, por unos segundos quede tumbada y el encima mio, me mordi el labio involuntariamente.. y me sonroje un poco.. - Jake.. - grite cuando le reconoci.. - me has asustado.. - despues mire mi ropa se me habia pegado al cuerpo haciendo que se notasen todas mis formas... - por lo menos el agua no esta fría.. - bromee mientras me acercaba a él un poco más - no te disculpes, no ha estado tan mal.. - le dije al darle un beso en la mejilla.


    Última edición por Mirabella J. Lawliet el Mar Nov 24, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Mar Nov 24, 2009 8:43 pm

    No debi de haberme aventado asi - dije algo apenado y la ayude a levantarse , notando como la ropa se le habia pegado al cuerpo - Que haces por aqui? - le dije sin recordar que estaba en boxers y dandole un beso en la mejilla

    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 9:01 pm

    - Me daba miedo el hombre del saco... - bromeo.. - en realidad no podia dormir y me acorde de este lugar, solo queria ver si por la noche era tan bonito como por el dia.. ¿tu que opinas..? - le dije mientras le dirigia una mirada que recorrio su cuerpo.. *madre mia como estaban los dos hermanos...¿sería cosa de genética?* pense algo nerviosa por su cercania... - ¿y tú que viniste a hacer aqui..?
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Mar Nov 24, 2009 9:07 pm

    pues...habia escuchado que aqui era un buen lugar para relajarse y decidi ver si era cierto...y vaya que tenian razon y con la luz de la luna se ve aun mejor... - dije mientras veia el reflejo de la luna que se hacia en la laguna - no tienes frio? - pregunte mientras la veia , esa ropa pegada la hacia verse muuy bien
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 9:10 pm

    - Un poco pero no te preocupes, quizas sea mejor quitarmela... - dije con voz sensual... - la ropa mojada me da mas frio, de todas formas llevo el bikini debajo, habia pensando en darme un baño.. - dije quitandome la camiseta y los pantalones cortos... quedandome con un bikini negro que acentuaba mi pelo rubio, le señale los boxers.. - ¿y tú no tienes frío..?
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Mar Nov 24, 2009 9:13 pm

    Pues...un poco...pero yo creo que podria quitarmelo entrando en calor , no crees? - le pregunte con voz sensual y viendo lo que habia debajo de esa ropa...si con ropa mojada se veia muy bien....¿como debia llamar a lo que veia ahora?
    Me dirigi a la Laguna , el agua me cubria medio cuerpo - ¿entras? - le pregunte con voz sensual y mirandola a los ojos

    OFF: bella....me tengo que ir! adios! disculpaaa
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

    Mire la laguna, la luna se reflejaba en el agua, despues de ver ese lugar y a jake medio desnudo en el agua mirandome, estaba segura de que esa imagen no se borraria facilmente de mi cabeza, camine lentamente hasta el agua, acercandome a jake sin dejarle de mirarle profundamente a los ojos hasta que llegue a su lado...
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 02, 2009 8:47 pm

    Poco a poco vi como Bella se fue acercando... decir que se veia bien... seria estar mintiendo , se veia Demasiado Sensual..... Mi mirada se encontro con la suya por unos segundos... empeze a nadar muy cerca de ella... -Y bien Bella que te gustaria hacer?- le dije al oido
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 02, 2009 8:53 pm

    su pregunta me hizo estremecer, su voz era sexy, muy varonil , me gustaba su forma de mirarme, de hablarme.. tan serio y seductor, me mordi lentamente el labio de forma involuntaria, mientras le miraba nadar a mi alrededora, me acerque un poco más a él... *¿cómo seria besarle..?* me pregunte mientras le miraba... - conocerte más.. - le dije de forma sensual, susurrando para hacer que mis palabras fuesen aun mas significativas..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 02, 2009 9:07 pm

    Conocerme mas?... pense - bueno existen muchas formas de conocerme..., no crees? - me fui acercando a ella , sus labios estaba a pocos centimetros de los mios , recorri su espalda con la yema de mis dedos.... y le di un beso.....corto pero placentero ,queria ver su reaccion....
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 02, 2009 9:12 pm

    se acerco más a mi... y creo que por un momento deje de respirar, su presencia y su cercania me ponian nerviosa, cuando toco mi espalda no pude hacer nada más que acercarme más a él colocando mis manos en sus hombros, me beso y crei que por un momento estaba en el cielo, no existia nada más.. de pronto se separo..*eee... ¿pero... ?* le mire algo confundida, quizas se hubiese arrepentido en el ultimo momento..

    le mire intentando descifrar sus pensamientos, me acerque a el pegando mi cuerpo al suyo y le acaricie sensualmente el cuello.. - me gusta bastante esta forma... - le susurre pegada a sus labios..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 02, 2009 9:20 pm

    Note su mirada algo confundida y rapidamente le sonrei para que no pensara otra cosa , sentia su respiracion - a mi tambien me gusta de esta forma - la volvi a besar... mi mano subio desde su muslo hasta su cintura , la pege mas a mi cuerpo y la segui besando mientras acariciaba su muslo....esa prenda empezaba a estorbar....

    Contenido patrocinado


    • Laguna de Mississipi • - Página 2 Empty Re: • Laguna de Mississipi •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:39 pm