Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


3 participantes

    • Heladería •

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    • Heladería • Empty • Heladería •

    Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 3:40 pm

    • Heladería • Noid-tropicana-1
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Sáb Nov 21, 2009 2:55 pm

    Era un día soleado y hacía mucho que nk disfrutaba de un delicioso helado de chocolate... me levante temprano y despues de ir a correr un poco...decidí ir por uno...llegué a la heladería que habia cerca y se veí sola,pero no importó... yo deseaba un helado tanto como un niño chiquito lo deseariaa..!

    Fui a la barra y lo pedí me lo dieron y pagué, seguido me senté en una de las mesas que se encontraban fuera del local...y luego me puse mis audifono..mkentras disfrutaba de aquel helado que despues de tanto..me sabia a gloriaa!!!
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 8:29 pm

    Esos malditos helados para mi ahora eran como una obseción, y no podía contra mis obseciones... asi que como tenía tiempo libre decidí ir por uno... Llegué al local y lo pedí...Un banaba split...ya hacía mucho tiempo que no provaba uno de ellos...ME senté a esperar que mi orden llegara y mientras me puse mi ipod, a escucahr un poco de Muse...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Nov 24, 2009 8:45 pm

    Algo de comer algo de comer o de beber...me repetia en mi mente
    llegue a una heladeria y rapidamente pude reconocer a Alex

    Alex! - le dije una vez que llegue a el , pero al parecer no me habia escuchado... esta ocupado aqui? - volvi a decir señalando una silla
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 8:51 pm

    Con los audifonos puestos y la musica a todo volumen, no sabía lo que ocurría a mi alrededor...hasta que ví una linda figura frente a mi... y vi a Rachel, pare´ció que algo dijo pero no escuche, me quité los audifonos y entonces logré escucharla...

    -no, claro que no, esta desocupado, anda... sería genial tenerte de compañia de nuevo, sabes el otro día fue divertido estar contigo-dije sonriendo mientras enrollaba los audifonos al ipod...

    -que quieres de tomar, yo invito-le guiñe el ojo y me acerqué a ella para besar su mejilla...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Nov 24, 2009 9:02 pm

    Sentí un lindo escalofrío cuando él tocó mi mejilla y solo le sonreí.
    Lo miré por un momento y ambos solo sonreíamos, había algo mas en él que me agradaba, no solo era el hecho de que estaba sumamente guapo, si no tal vez la forma en que trataba a las mujeres, o al menos a mí, era lindo, sin ser meloso y era varonil, sin pasarse a machista.

    -uuhhhmmm, ¡conste! tu pagas la cuenta- se rió de mi comentario y solo acentó con la cabeza-quiero una malteada de chocolate-dije mientras alborotaba mi cabello un poco y bajé la mirada al ver que él me miraba fijamente.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 9:11 pm

    Me paré y fuí al mostrador, para decirle a la mesera que tambien llevara a nuestra mesa la malteada de Rachel...regresé a mi lugar y solo la observé por un rato, estar con ella era diferente que estar con Bella, Bella era hermosa y la psaba bien con ella pero no estaba seguro de que confiara en ella como lo hacía con Rachel, apesar de que solo llevaba uno o dos días de conocerla...

    -y... ¿ya has conocido mas gente de aqui?-pregunté un poco curioso, de verdad quería saber lo nuevo en la vida de ella...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Nov 24, 2009 9:40 pm

    -Pues si, esta tarde decidí refresacarme un rato y fui a la pileta y allí pude conocer a Carlo,que segun me dijo es hermano de...¿Bella?- me sentía un poco tonta no estando muy segura de su nombre y apenada de lo que Alex pensaría de mí-es Bella ¿¡no?!...-dije un poco sacada de onda y riendo nerviosamente
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 9:49 pm

    -si, Bella-reí pjes era gracioso que fuera un ooco despistada...La mesera trajo por fin nuestras ordenes y antes de irse pude notar al igual que Rachel, como la mesera me había guiñado el ojo...

    -yo...-habia sido incomodotal vez para Rachel, así que mejor cambié de tema -te gustan mucho las maltedas he...-le sonreí y metí una cuchara de mi banana slipt a mi boca...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Nov 24, 2009 9:54 pm

    -si, algo pero no quieras cambiar de tema-me reí un poco antes de darle un sorbo a mi malteada- a mi me gustan las malteadas pero al parecer a las chicas les gustas mas tu-desvíe la mirada mientras en mi rostro se había dibujado una sornrisa
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 10:09 pm

    reí mientras aun comía helado...no dejana de verla,era linda la forma en la que desviaba la
    mirada cuando se sentía un poco intimidada por mí...

    -oh vamos.tu eres chica, tu deberias de saber la razon...así como sabes por qué te gustan las malteadas...

    Contenido patrocinado


    • Heladería • Empty Re: • Heladería •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:39 pm