Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


3 participantes

    • Campos •

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    • Campos • Empty • Campos •

    Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 3:47 pm

    • Campos • 31913-villavieja-del-cerro-tierra-de-campos
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 7:40 pm

    Pablo, el guardaespaldas que habia contratado mi agente, me traia en coche.. aparco y me ayudo a sacar las cosas del maletero...

    - ya pudes dejarme.. - le dije.. - cuando termine te llamo..

    Despues cogio el coche y se fue, yo con todas mis cosas en las manos camine hasta lo que supuse que era la mitad de los campos. Una vez allí extendi una gran manta en el suelo y armé mi telescopio.. queria relajarme y que mejor forma de hacerlo que mirando las estrellas..
    hacia calor y me quite la chaqueta de cuero quedandome con la camiseta negra de tirantes y me sente a observarlas.. despues mirararia por el telescopio ahora me conformaba con verlas asi..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 7:44 pm

    Llegue en mi moto nueva, tuve que comprarme una moto por el momento... en lo que reparaban mi carro , camine observando el lugar , pude ver a bella observando las estrellas - Bella! , que sorpresa - le dije alegre - parece que el destino quiere que nos encontremos siempre- camine hasta donde estaba ella
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 7:53 pm

    una voz me llamo pero como estabamos en mitad de la nada y con todo tan oscuro no pude reconocer quien era... me limite a girarme hacia donde habia escuchado la voz... - ¿quien me llama? - dije dulcemente.. esperando que no fuese un ladron o un violador que mieditoo....
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 7:57 pm

    note como Bella no se habia dado cuenta que era yo, me acerque hasta que quede frente a ella y le tome las manos - Vamos Bella...no reconoces quien soy? - le susurre al oido - Soy Jake... - termine de decir para que se tranquilizara y no se asustara
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 8:07 pm

    Suspire mas tranquila cuando vi a Jake y de la emocion de que fuese él y no algun tio raro le di un abrazo tirandole a mi ladoo... - aiii menos mal.. - dije abrazandolo todavia.. cuando me calme un poco le di un golpe en el brazo... - ¿pero tu sabes que susto me has dado?

    Aunque tambien me podia haber dado cuenta de que era él por lo del destino... ay el destino.... que liante..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 8:15 pm

    acaso esperabas a alguna otra persona? - le dije bromeando y regresandole el golpe mas despacio - no era mi intencion asustarte....- empeze a observar el cielo... se veia claramente en los lugares alejados de la ciudad - bonito lugar - dije incosientemente
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 8:26 pm

    Le mire cariñosamente... - no, en realidad te esperaba a ti... - dije seguramente sorprendiendole... la verdad es que le habia llamado pero tenia el movil apagado..

    Mire el lugar... - si, es precioso... me da la sensación de que todos los sitios que rodean este lugar son preciosos.. la laguna, la playa... todos.. - le dije mientras cerraba los ojos y echaba la cabeza hacia atrás dejando ver mi cuello.. y respirando de forma pausada.. se estaba tan bien aqui..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 8:33 pm

    Me quede mirandola sorprendido... verdaderamente no esperaba esa respuesta - Yo esperaba encontrarte en algun lugar, pero mi movil se quedo sin bateria - dije algo timido y apenado , vi como hecho su cabeza para atras y dejo ver su cuello.... , asi que me acerque a su cara y le di un beso en su mejilla - la noche aqui es igual de linda que tu -le dije al oido y deposite un beso en el...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 8:39 pm

    Sin bateria, lo habia supuesto... le sonrei mirandole a los ojos - esperaba encontrarte porque te habia dejado un par de mensajes diciendo que venia aqui... - le dije de forma cariñosa antes de que me diese un beso en la oreja que hizo que me diese un escalofrio... *si es que donde estaba ralph cuando le necesitaba.. si él hubiese estado aqui este fin de semana yo no tendria estas enormes dudas y ganas de besar a Jake..*

    - Eso es imposible... - le dije sonriendo.. - esta noche es preciosa..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 8:47 pm

    Bueno...entonces podria decir que te acercas bastante , no? - le dije con una sonrisa y tome su mano , entrelaze sus dedos con los mios y segui mirando lo bien que se veia la noche aqui - sabes aun no se la razon por la cual vine aqui... pero que bueno que vine - termine de decir y acerque mi rostro al suyo...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 8:53 pm

    al notar como entrelaza sus dedos con los mios sonrio, ese gesto tan cariñoso me habia encantado y aunque seguia mirando las estrellas de vez en cuando le miraba de reojo... me gire para mirarle cuando hablo y le descubri a pocos centímetros de mi cara... - ¿entonces estas contento de haber venido a este lugar, en donde no hay nada...? - le dije divertida..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 8:58 pm

    Pero a que te refieres con nada? yo veo muchas cosas bellas.... incluyendote - le dije y le bese su nariz... - no se que concepto tengas tu de belleza Bella.... , pero a mi parecer este lugar es maravilloso... - las estrellas y la luna iluminaban su rostro , cosa que la hacia ver aun mejor.... - sabes... la luz de la luna te hace ver muy bien - dije un poco apenado, pense que me iba a sonrojar era algo extraño que yo dijera ese tipo de cosas.... "pero que demo..." gire mi vista al otro lado para que ella no lo notara
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 9:01 pm

    - yo solo te veo a ti... - susurre cariñosa cuando me dio un besito en la nariz.. me sonroje cuando le escuche pero vi que se volvia rapidamente mirando hacia otro sitio... - ¿y si me veo tambien porque miras a otro lugar..? - le pregunte bromeando..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 9:07 pm

    no lo se... seria una buena pregunta - le di un fugaz beso en los labios y me levante rapidamente, le extendi una mano - quieres ir a caminar un rato bella? - le pregunte con una sonrisa-
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 9:08 pm

    Jake me beso de forma rapida y se levanto con la misma velocidad.. me quede algo sorprendida.. pero que iba a hacer.. le di la mano para que me ayudase a levantarme... - hasta el mismo infierno iria contigo.. - le dije recordando la frase que él me habia dicho a mi..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 9:14 pm

    Creo que ya estamos en el - le dije antes de acercarme a sus labios y besarlos , fue un beso lento... pero placentero , tome su mano y la entrelaze con la mia como anteriormente habia hecho - venga vamos a caminar un rato - dije y empezamos a caminar
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 9:20 pm

    Y volvio a besarme, cuando estabamos de pie... y fue suave y dulce.. y sus labios sabian como recordaba... porque hacia que mis piernas temblasen... que razón tenía, yo ya estaba en el infierno, estaba ardiendo en él... le segui de la mano riendome y me acerque a él y le di un beso en el cuello...

    despues sali corriendo tirando de él, no sabía a dónde me dirigia, pero que mas daba...
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 9:31 pm

    Corri siendo guiado por bella hasta que pare de golpe provocando que ella cayera , iba a caer sobre ella pero alcanze a caer a un lado aun con las manos entrelazadas - muy divertida señorita - le dije con una sonrisa y guiñandole un ojo , asi otra vez....su rostro estaba a poco centimetros del mio....joder...pero que tentacion....
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 9:36 pm

    y Jake para de golpe y cae a mi lado, pero yo acabo apoyando un brazo en su pecho y riendome con un sonido dulce casi como una melodia a pocos centimetros de él... que ojos tenia... eran preciosos...
    *si el infierno es como esto... yo me voy sin que me obliguen..* pense decidida y me mordi levemente el labio lentamente..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 9:40 pm

    Vi como bella apoyaba uno de sus brazos en mi pecho y se mordia el labio... estaba a pocos centimetros de mi... - sabes Bella... si fuera por mi te haria mil cosas en este momento - dije guiñandole un ojo y depositando otro beso en sus labios..... separandome y quedando nuevamente muy cerca de ella -
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 9:52 pm

    *pues por mi que no sea...* pense acercandome sin darme cuenta más a el... y poniendome una mano en uno de sus hombros... le miraba a los ojos pero no hablaba.. ya no podia resistirme mas y lo sabia.. me acerque a sus labios ladeando la cabeza y todavia mirandole..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 9:56 pm

    Creo que ella no sabia lo que provocaba en mi ... no sabia lo que ella iba a hacer pero ... no me importo y acorte la distacia que quedaba entre los dos... con mis brazos la abraze y atraje lo mas que pude hacia mi....
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 10:08 pm

    Y le bese y me olvide de todo... porque ahi parecia que estabamos en nuestro propio mundo y nada era importante y me deje abrazar y acariciar por el. Entre sus brazos me senti tan bien, era tan fuerte y tan masculino que me hacia perder la cabeza, la razón... era incapaz de pensar

    Enrede mi mano en su cabello mientras la otra le agarraba de la cintura para acercarle mas a mi..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 10:18 pm

    Segui besandola y con una mano recorria hasta su muslo, gire rapidamente sin soltarla para que ella quedara debajo de mi .... empeze a bajar por su cuello dandole pequeños besitos y uno que otro mordisco que seguramente dejarian una pequeña marca... pero es que Bella me volvia completamente loco...

    Contenido patrocinado


    • Campos • Empty Re: • Campos •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:59 pm