Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


4 participantes

    • Shopping •

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    • Shopping • Empty • Shopping •

    Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 3:53 pm

    • Shopping • Shopping-en-buenso-aires
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Nov 26, 2009 8:59 pm

    Un día estresante en la universidad, solo había algo que hacer que no me estresara tanto...Pasear en la Plaza, ademas de ver si compraba ropa nueva,como en Inglaterra no es el mismo clima que aqui, mi no tengo tanta ropa apropiada para MIAMI...
    Me fui directo al centro comercial, en mi Lamborghini y despues de un recorrido de ida tranquilo y disfrutando un poco de paz, llegué y me estacioné, entré y decidido a encontrar la ropa necesaria, empecé mi recorrido...
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Jue Nov 26, 2009 11:02 pm

    HOGAR, DULCE HOGAAAR, despues de dos semanas muriendo de frío en Canadá, llegar a casa donde había una hermosa playa y un calor acogerdor, era de lo mas reconfortante, pero a decir verdad ya era un poco tarde para ir a la playa, demas de que SI,obvio quería ir, pero con SOL........ para poder asolearme!

    Decidí hacer algo un poco mas TRANQUILO, o mas facil...... ¡¡¡COOMPRAAAS!!!
    fuí al Mall y empecé a dar vueltas, solo para ver que había de nuevo.......
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Nov 26, 2009 11:10 pm

    Iba un poco distraído, no sacaba de mi cabeza a... ¡¿Rachel!¡?... no me gustaba de gustarme,pero era linda y pasar tiempo con ella era divertido,a decir verdad, era muy divertido,no era una diversion como con Bella, pero era divertido sin necesidad de hacer algo más que solo hablar un poco y comer... ahora que lo pensaba, entre Bella y yo no había ese tipo de "dioversion", entre ella y yo solo pasaban pues, "cosas"... que no digo que no fueran agradables, porque lo fueron, pero...no sé, todo eso me confundía...
    Sin darme cuenta choqué con una persona, que no ví por estar mirando el suelo como idiota...
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Jue Nov 26, 2009 11:17 pm

    -¡Fijate imbe..!- fué lo que dije como reacción pero no terminé mi frase porque cuando lo ví, las cosas fueron diferentes, él era guapo,demasiado guapo y tenía unos bellisimos ojos, que estaba segura que podrían matar a alguien con tan solo mirarlos -Yo, perdon, te juro que no quería decirte asi.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Nov 26, 2009 11:23 pm

    En el momento no presté mucha atención pero cuando escuché la voz de una chica por instinto volteé a verle...reí por su comentario y por lo sonrojada que se puso cuando me vió....

    -no te preocupes, se que a veces soy un imbecil, no creo que seas la unica que piense eso,pero...regularmente las chicas me dicen eso despues de haberme conocido bien-me acerqué y tomé su mano delicadamente-Alexander O'callaghan a sus servicio bella dama-besé su mano y le guiñé el ojo,seguido regresé su mano a su costado...
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Jue Nov 26, 2009 11:34 pm

    El hombre era encantador, que mas podía decir, y guapo, la pregnta era ¿por qué dice que las chicas le decían imbecil después de conocerlo?, a decir verdad no me interesaba, yo era diferente a ellas y de mente abierta, por lo tanto no me afectaría en conocer gente nueva- Sexy nombre y sexy hombre -no dejaba de mirar aquellos ojos tan brillantes y esa linda sonrisa de galán que me pedían a gritos invitarlo a salir- me agrada - sonreí y alboroté un poco mi cabello- pues, Alex, yo soy Audrina Butcher Vandergaa a sus servicios sexy hombre- reí un poco y le guiñe el ojo como él lo había hecho.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Nov 26, 2009 11:38 pm

    Desvié la mirada y luego reí por la ironía de lo que Audrina había hecho, por primera vez había sentido que una chica me había tratado como yo las trato....

    - Me agrada tu sentido del humor, por eso tienes suerte de que quiera pasar un rato contigo - reí y esperé atento su reacción...
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Jue Nov 26, 2009 11:45 pm

    - Amigo, estas mal, tienes un problema psicológico o mas bien de egocentrismo, pero esta bien, creo que ello te ayudó a que tambien quiera pasar un rato contigo - le sonreí pues no era cierto, solo quería conocerlo, pero luego recordé algo.
    - Alex, mejor otro día en otro lugar ¿si?, por que acabo de recordar que tenía que hacer unas cosas.

    Off: peeeeerdonn! Sad tengoo que irme u_u pero luegoo será!(:
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 03, 2009 8:29 pm

    Con un vestido de verano y tres tarjetas de credito en el bolso, deje mi preciosa moto en el aparcamiento y me coloque el pelo, aunque no me hacia falta, estaba perfecto como siempre... llevaba unas enormes gafas de sol, desde mi ultimo reportaje, la gente se me echaba encima... sobre todo los chicos... *le dije a mi representante que no debia hacer ese anuncio...* pense mientras negaba con la cabeza... cogi aire y entre por las puestas del centro comercial, la gente parecia no reparar en mi y eso me agradaba..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 03, 2009 8:34 pm

    Despues de una semana llena al tope de estrés se me ocurrió dar un pequeño vistaso a las tiendas, solo para ver si había algo nuevo que quisiera comprar...

    Estacioné mi lamborghini gallardo y bajé... antes de entrar pude ver en el camino una moto estacionada, sin embargo era la de Bella...me quedé parado por un momento y solo sonreí como reacción al recordar algunos momentos qe había tenído con ella... sería lindo verla de nuevo...
    Seguí caminando y comencé a observar tiendas de ropa...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 03, 2009 8:38 pm

    Dentro del centro comercial sonaba una linda musica, me gustaba muchisimo era como un vals o algo parecido... estaba segura de haberla escuchado en algun otro lugar pero no conseguia recordarlo... sin darme cuenta estaba girando sobre mi misma marcando los pasos del vals, total la gente no me conocia y a mi me daba todo un poco igual... de repente al dar una de mis vueltas choque con alguien... - Perdone... - dije todavia sin alzar la cabeza, de forma educada y dulce...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 03, 2009 8:48 pm

    Al ir un tanto distraído choqué con una persona, giré para ver quien era y...

    - ¡BELLA! - dije con emoción - hace mucho que no te veía... -ella bailaba y le seguí el juego. La tomé de la cintura con una mano y con la otra tomé delicadamente la de ella, en un abrír y cerrar de ojos, ambos nos encontrabamos bailando una linda cancion, en medio de toda aquella gente...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 03, 2009 8:56 pm

    Él chico grito mi nombre y me agarro de la cintura, levante la cabeza rapidamente sorprendida... - Alex.. - susurre mientras girabamos alrededor de la gente, era una locura, a saber lo que estaban pensando de nosotros, ese pensamiento me hizo reir... - estas loco... - le dije mientras girabamos intentando no chocar con la gente... - ¿te lo han dicho alguna vez... ? porque es asi.. - dije divertida mientras sonreia como una niña pequeña..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 03, 2009 9:00 pm

    la canción terminó e hice una reverencia...seguido besé su mano y le sonreí...
    -pues, si...algunos me lo han dicho, pero trato de no hacerles caso -le guiñe el ojo y luego me acerqué para besar su mejilla...
    -y ¿cómo ha estado la super modelo Mirabella?, ¿su vida ocupada no le es estresante? - sonreía mientras la mirada atento a sus hermosos ojos...y a su bella sonrisa
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 03, 2009 9:12 pm

    Correspondi su reverencia todavia riendo, mi risa sonaba dulce y divertida.
    Sonrei colocandome un mechon de pelo detras de la oreja, para despues responderle al saludo con otro beso en su mejilla, hago un gesto dramatico de cansancio... - ya sabes, revistas, eventos, anuncios... ¿para que crees que son las gafas? - dije señalandolas, unas enormes gafas... sabia que no me quedaban bien, realmente hacian que tuviese una pinta muy graciosa llevandolas, pero no queria que los niños adolescentes y sus hormonas revolucionadas se echaran sobre mi... rei divertida - en realidad ha sido algo cansada esta semana... ¿la tuya? - dije mientras me encaminaba hacia una tienda de ropa... caminando ligeramente, y haciendo un gesto para que me acompañase, despues le acompañaria donde fuese..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 03, 2009 9:19 pm

    La seguia mientras hablabamos...
    -pues el ser un doctor ocupado tampoco es facil...-reí y luego la alcanzé hadta tomarla por detras de la cintura..y le susurre con mis labios pegados a su cuello- las gafas te hacen ver sexy, todo lp que uses te queda bien- le dí un pequeño beso en el cuello y luego me adelanté a la tienda para ver un lindo vikini que había ahí, el cual tomé y se lo mostré- te quedaría estupendo...- le sonreí y luego agregé- bueno tal vez antes de que lo quite..-
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 03, 2009 9:26 pm

    - Encima no he podido ir a la universidad de derecho esta semana, me he saltado tres clases.. - me queje hasta que me cogio de la cintura... y me estremezco pongo mis manos encima de las suyas, apoyando mi cabeza en su hombro.. cuando habla de mis gafas.. vuelvo a reirme... - ¿que gafas... estas? - digo señalandolas... - por favor parezco una mosca enorme con los ojos saltones, solo me las he puesto porque me tapan la cara... - *una modelo que se tapa la cara... rara que eres rara con ganas* pense divertida... todavia sonreia cuando me solto y fue a por un conjunto... sonrei de forma picara... - bueno eso sera si te dejo quitarmelo ¿no...? - le dije mientras lo cogia y me dirigia al probador..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 03, 2009 9:34 pm

    Lo tomó y la seguí... llegó al provador y antes de que entracé ella la
    miré me una forma intimidante y con una media sonrisa..
    -¿apostamos?- dije y luego me senté a esperar a que ella se lo pusiera- pruebalo, de verdad deso ver como se ve una modelo en ese vikini- dije con voz serena y luego le guiné el ojo y me senté en un asiento que había fuera de los probadores...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 03, 2009 9:38 pm

    aguante su mirada, desafiandolo.. nunca habia perdido una apuesta, sonrei. aunque su mirada mi intimidaba no deje que el lo notase pero una vez que cerre el probador me apoye en una de las paredes... *¿pero porque es tan sexy y seductor?* me pregunte nerviosa... respire varias veces mientras bajaba las tiras de mi vestido y lo dejaba caer al suelo, me mire en el espejo, me encantaba mi figura, era bonita..
    me puse el bikini y volvi a mirarme... el bikini resaltaba mi piel, mis ojos y mi cabello... *ademas de sexy y encantador, tenia buen gusto..* asome la cabecita por fuera del probador, tampoco queria que todo el mundo me viese... - ya estoy... - sono de forma timida, aunque mi mirada todavia lo desafiaba..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 03, 2009 9:47 pm

    Reí entre dientes al ver su mirada que intentaba hacerla intimidante, y aun lo
    logró un poco decidí seguirle el juego y fingir que su mirada me hacía temblar...

    Me levante de mi asiento y la miraba serio... -Bella, tal ves no sea un lugar a propiado- no lo era,pero no había mucha gente, de hecho estaba desierta la tienda...- pero es un delito hacer esperar a una dama, ademas de dejarla vestida y alborotada..-dije sonriente mientras abría la puerta del provador y me entré en un rapido movimiento,cerre la puerta y tomé a Bella de la cintura atrayendola a mí-mejor te dejo desvestida y tranquila- susurre eso con mis labios entre lps de ella...y luego comencé a besarla...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 03, 2009 9:55 pm

    *¿lugar apropiado? y ahora este de que hablaba...* pense divertida mientras le veia acercarse... - ¿entonces...me queda..? - no me dio tiempo a terminar la frase ya que Alex entro al probador agilmente, me cogio por la cintura y me beso... con Alex las cosas siempre acababan asi... demasiada atraccion entre nosotros... no sabia si era lo correcto, no sabia si debia hacerlo pero sabia que me sentia atraida... le devolvi el beso.. y me separe levemente.. - esto es peligroso... - le dije en un susurro... -imagina... ¿que seria de mi reputacion si me pillasen con un doctor tan sexy en un probador de un centro comercial..? - dije medio en broma
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 03, 2009 10:03 pm

    La mire serio mientras alborotaba mi cabello y me tocaba el cuello,que a decir verdad me dolía un poco...
    -tal vez tengas razon- dije con pocos animos y luego me di la vuelta justo para abrirla pero antes de poner la mano en ella, giré y me acerqué ha besar su cuello que ardía de lo sexy que se veía con aquell diminuto y sensual conjunto...
    - aun así deseo solo hacer una ultima cosa- la bese del cuello para distraerla mientras lentamente acariciaba su espalda y poco a poco desanudé la parte de arriba... me alejé un poco y me acerqué a morder su labio inferior...- gané- dije casi en susurro y besé su cuello antes de salir del probador dejando a una diosa ahí dentro..para que terminase de vertirse...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 03, 2009 10:09 pm

    Correspondi sus besos y vi que se alejaba, que era lo que menos me apetecia ya que en realidad lo que me hubiese gustado hacer es encerrarme alli hasta la semana siguiente, pero debia pensar con la cabeza, friamente, volvi a mirarle.... *friamente...* me recorde... si es que eso era posible teniendole cerca... me desabrocho la parte de arriba y crei que ya no podria echar marcha atras... me dice que ha ganado la apuesta y pogo cara de enfadada cruzandome de brazos... *me ha engañado...* pense divertida, *piensa algo, rapido...* - en realidad la apuesta era quitarmelo entero... - dije en un susurro asomando otra vez mi cabeza.. mientras volvia a vestirme.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 03, 2009 10:19 pm

    Esché lo que dijo y solp reí, entonces si quería que lo quitara...
    -será un empaté , ya que no sería apropiado aqui- me acerqué a ella y la besé apasionadamente... luego me alejé y revise mi iphone, ya era hora, ademas necesitaba descanzar para hacer ir mañana a la universidad y luego seguir con un estupendo fin de semana...
    -Bella debo irme, pero espero salir contigo otro día, sabes que amo nuestros encuentros- le guiñe el ojo y luego volví a besarla mordiendo su labio inferior al terminar el beso- siempre son...interesantes- dije en susurro y luego me fui de ahi directo a casa...


    OFF: debo irme Bella..

    Contenido patrocinado


    • Shopping • Empty Re: • Shopping •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:14 pm