Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


4 participantes

    • Biblioteca •

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    • Biblioteca • Empty • Biblioteca •

    Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 3:57 pm

    • Biblioteca • 244trgn
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Dom Dic 27, 2009 7:40 pm


    Despues de un fin de semana un tanto entretenido y despues de ver al sexy de Alex o'callaghan ebrio, no recorde que tenia que empezar mis trabajos de tare, por eso me decidi ir a la biblioteca de la uni, total era domingo y vacia estaria.Dntre y bien lo predije, estaba vacia y la señora que cuidaba ya me conocia y estaba por irse,me dio las llaves y le dije que yo cerraria sin ningun problema.

    Una ves sola comence buscar libros que necesitaria.



    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Vie Ene 22, 2010 4:59 pm

    Los ultimos dias no habia podido terminar mi tarea debido a mi tobillo ,pero ya no me podia retrasar mas aunque el tobillo aun me dolia un poco , entre a la biblioteca con mi pie vendado , salude a la señora que estaba y fui directo a la seccion de medicina , tenia que hacer una investigacion de enfermedades , encontre el libre que buscaba pero estaba ... fuera de mi alcanze , intente estirarme para agarrarlo pero aun asi no pude tomarlo
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Vie Ene 22, 2010 5:08 pm

    Estupidas investigaciones de medicina, me levante un poco tarde pero fui casi volando a la biblioteca, el trabajo era para dentro de unos dias pero aun así necesitaba adelntara cosas de él... llegué a la biblioteca, saludé a la bibliotecaría que me daba risa la forma en que me observaba cuando yo pasaba por esa puerta, y sin prestarle mucha atencion como siempre seguí caminando hasta llegar a la sección de medicina, la cual creí que como siempre estaría basía...pero linda sorpresa me llevé al ver a una linda chica que trataba de alcanzar torpemente un libro que para su altura sería imposible alcanzar...me acerqué por detrás sin hacer ruido,obvio sabía que era mi Rach...

    Con una de mis manos tome su cintura y la otra la alcé para tomar aquel libro que ella deseaba alcanzar...lo bajé y mis labios los pegué a su oido...
    -te ayudé? - dije con voz dulce y moderada...casi en susurro...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Vie Ene 22, 2010 5:19 pm

    Senti como una mano tomó mi cintura y mi que alguien tomaba el libro que iba a ocupar , cuando escuche esa voz supe inmediatamente que se trataba de Alex - Si.. - le susurre y me gire para besarlo , me parecia que habian pasado..¿semanas,meses? desde la ultima vez que lo habia visto - Cuanto tiempo..te desapareces de la tierra- dije bromeando
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Vie Ene 22, 2010 5:26 pm

    Rach tenía razon, hacía ya mucho que no sabía nada de ella...
    - la verdad, me secuetraron los extraterrestres... - me reí y dejé el libro en una mesa...la tomé de la cintura y la retraje a mi... - ¿me extrañaste? -apenas si rocé sus labios -porque yo a ti si... -le guiñé el ojo y besé lentamente sus labios...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Vie Ene 22, 2010 5:33 pm

    Eso explicaria muchas cosas - lo bese pero senti un dolor en mi pie , tuve que sostenerme de alex para no caer - auch - me quejé y me separe un poco de él , me dirigi a una mesa y me sente en ella , nuevamente atraje a alex y lo segui besando
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Vie Ene 22, 2010 5:36 pm

    Ví lo que Rach hizo...dejé de besarla y vi que en su tobillo tenía una benda...¿QUE LE HABIA PASADO!?!?...me inqué y tomé su tobillo, tratando de no verme tan pervertido, pues Rach traia una sexy minifalda que con tan solo un poquito HUUY!...podría ver algo que no sería muy adecuado...

    - que te paso?, puedo saber? - acaricaba su hermosa pantorrilla mientras la miraba a los ojos...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Vie Ene 22, 2010 5:44 pm

    senti un cosquilleo cuando alex tomo mi pie y me quede helada cuando me pregunto que me habia pasado - pues...iba corriendo en el parque , pero no pise bien y me lastime el tobillo - dije sin darle mucha importancia , comparado con el primer dia cuando me lo lastime , ahora ya no me dolia mucho mas bien... me incomodaba un poco ya que no podia caminar muy bien - pero no es nada no te preocupes - le sonrei
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Vie Ene 22, 2010 5:50 pm

    Me acerqué a ella y besé sus labios una vez mas...no podía evitar estar con ella, tan cerca de esos labios tan rozas y suaves, ademas de sexys y no besarlos...mi atención regresó a su tobillo...
    -¿¡no es nada?! Rach, estas loca... -me reí y empecé a desabrochar su zapatilla...
    -deja lo veo y te diré si no es nada..-le guiñé el ojo y le desenrrollé la benda lentamente, tratando de no lastimarla...cuando su tobillo quedó al decubierto, tenía razon, no era tan malo, pero...habia algo en su tobillo que era extraño...parecía una mano? como una marca...la mano marcada era muy grande para ser la de ella...dejé su tobillo en el suello por un momento y me paré recargandome en la mesa frente a ella, mirandola serio con mis brazos crusados a la altura de mi pecho...
    suspiré y voltee a verla- Rach, el día que te caiste que paso exactamente? -dije serio y con voz intimidante...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Vie Ene 22, 2010 5:59 pm

    Senti un nudo en la garganta , jamas habia visto a Alex tan serio... que le habria pasado ... mire mi tobillo atentamente y pude ver una mano... seguramente el otro Alex me dejo su mano marcada y mi Alex lo noto y se molesto... pero que lio ! - Cuando me lastime mi tobillo habia cerca una banca.. me sente en ella y un chico me pregunto que me habia pasado .. le dije que me habia pasado y se ofrecio a masajearme un poco mi tobillo y al parecer me dejo su mano marcada - dije algo molesta - eso fue todo - suspire y lo mire - ¿estas molesto? - me levante de la mesa y fui hasta donde él estaba , aunque me dolia al caminar .. no importaba lo abrace , lo besé y enrede mis manos en su cuello
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Vie Ene 22, 2010 6:06 pm

    Escuché atentamente lo que Rach me dijo pero no pude evitar molestarme, como Rach dejaba que cualquier tipo en la calle la dejara tocarla!...desvié la mirada cuando ella preugntó si estaba molesto pero no me dió tiempo de contestar pues ella ya estaba frente a mí besandome...

    CÓMO PODÍA CONTROLARME!...mi enojo y celos se fueron cuando Rach apenas si rozó mis labios...su dulce voz era como musica para mí y sus labios eran mi caramelo preferido...me alejé un poco de ella y la miré a los ojos tratando de verme serio..
    -Rach, no puedes arreglar todo con besos... -sonreí y bajé la mirada - aun que conmigo si, no es justo...ademas,no puedes dejar que cualquier tipo en la calle te toque... -la tomé de la cintura y la cargué, colocandola con delicadeza y cuidado alrededor de mi cintura... - pudo ser algun loco que solo quería hacerte daño -besé su cuello y una de mis manos pasó de su cintura a su cuello,jugando con su cabello..
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Lun Ene 25, 2010 8:48 pm

    Sonrei al verlo molesto , lo hacia ver aun mejor! - Ohh vamos... solo fue mi tobillo - intente decir para que no se enojara .... mas , me separe de él - al parecer tendre que compensarte por esto , no crees?- mire a donde tenia que estar la secretaria de la biblioteca pero..no estaba - Alex...- susurre en su odio - al parecer estamos solos - dije y empeze a besarlo , mis manos empezaron a jugar con su cabello y viendo la hora la señora tardaria bastante , me separe de el y me sente en una de las mesas que habia cerca y le hice una seña para que se acercara mas
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Ene 25, 2010 9:08 pm

    Tenía razón me tenía que compensar por ello...y estabamos solos en una biblioteca silenciosa,o era el destino que deseaba que algo pasara o solo tenía demasiada suerte -mmmm esta bien... -me reí y caminé hacia ella que se encontraba sentada en una mesa cerca de donde yo estaba...la tomé de la cintura y me reí un poco nervioso, solo ella lograba hacer eso...y no entendía la razon...mis labios rozaron su mandibula y al centrarse en sus labios comencé a besarlos lentamente...mientras con mis manos acariciaba su cintura...

    Contenido patrocinado


    • Biblioteca • Empty Re: • Biblioteca •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:24 pm