Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


    ~ Ashton V'Buuren

    Ashton V'Buuren
    Ashton V'Buuren


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    ~ Ashton V'Buuren Empty ~ Ashton V'Buuren

    Mensaje  Ashton V'Buuren Jue Nov 05, 2009 11:38 am

    Like a Star @ heaven Nombre completo del personaje: Ashton Van Buuren
    Like a Star @ heaven Clase social: Alta
    Like a Star @ heaven Familia: -
    Like a Star @ heaven Edad: 18 años
    Like a Star @ heaven Descripción psicologica: Todo un caballero, respetuoso, no muy sociable, carácter pésimo cuando se enoja, romántico. Bastante serio con personas que no conoce.
    Like a Star @ heaven Descripción fisica o imagen:
    ~ Ashton V'Buuren Ian-somerhalder-20060712-144451
    Like a Star @ heaven Historia:(minimo 5 líneas): Asthon nació en Holanda, hijo de una familia con alto poder adquisitivo de dinero, unas de las familias más prestigiosa de su ciudad natal. Siempre obtuvo lo que quizo, fué un chico muy mimado. Desde niño su afan era la construcción, las infraestructuras de las casas, todo tema relacionado con la arquitectura. Su padre era un arquitecto muy reconocido en Miami, había estudiado ahí y cada tanto hacía viajes por lo que la mayor parte de su vida la pasó junto a su madre. Al llegar a la edad de los 18 se vió obligado a estudiar donde su padre, ya que en Holanda esa carrera no estaba habilitada. Su vida cambiaría completamente, nuevas culturas, nuevas costumbres, nuevo idioma. Aunque ya manejaba muy bien el castellano y el ingles.
    Like a Star @ heaven Ocupación: Estudiante 1er año de Arquitectura.
    Si me conociste:
    Nombre Completo:
    Edad:
    Tu relación Conmigo:
    Cómo nos conocimos?
    Mejores Amigos:
    Amigos:
    Conocidos:
    De vista:
    Relaciones de una noche:
    Me gusta:
    Le gusto:
    Pareja Actual:
    Enemigos:
    Familia:

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:39 pm