Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+3
Ashton V'Buuren
Rebecca Street
Admin
7 participantes

    • Fuente •

    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Dic 15, 2009 8:07 pm

    - Tal vez, no puedes desegarte de mi - dije con una mirada insinuante y luego me quite la playera para exprimirla antes de volvermela a poner...
    -¿como ha estado la modelo?- pregunte mientras me sentaba en uno de los escalones de la fuente...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 15, 2009 8:18 pm

    Intente escurrirme la camiseta sin quitarmela... tampoco queria enseñar mas de lo debido aunque fuese Alex...

    - O quizas tu me busques continuamente... - le dije de la misma forma y despues rei dulcemente.. - pues con mucho trabajo como siempre... estoy haber si firmo un contrato con una firma de ropa interior.. y la carrera bien.. mas bien genial.. aprobe todos los examenes con sobresaliente... - mis ojos brillaron por un momento.. mi carrera me encnataba.. aunque el derecho no fuese fácil..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Dic 15, 2009 8:36 pm

    Me volví a colocar la playera y luego observé un poco el rededor...
    -Y, ¿has salido? - dije con un tono indiferente... y distraido... por mi cabeza pasaban ciertas cosas, de mi carrera, de mi familia... incluso por alguna razon tenía ese sentimiento incontrolable de querer ver a Rachel...
    - mi hermano mencionó algo de tí el otro dia mientras dormia.. - dije divertido por la idea recordar a jake dormido y diciendo tonterias...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 15, 2009 8:51 pm

    El tono indiferente que utilizo inexplicablemente me habia recordado al desconocido de la playa... demasiadas coincidencias... lo mismo era un loco obsesionado y yo hablando con el... ladee ligeramente mi cabeza al escucharle... - ¿jake de mi..? - era extraño... recordaba haber visto a jake, pero fue despues de la fiesta de cumpleaños de una de las chicas y recordaba más bien poco... aunque si tenia un cierto sentimiento de haber pensado que jake habia sido mas dulce que Alex desde que nos conocimos... eso me preocupo al recordarlo..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Dic 15, 2009 8:57 pm

    Giré para ver su rostro y en sus ojos vi un poco de confusion, luego para tratar de arreglar las cosas le guiñe el ojo y la tomé de la mano para que se sentara un rato junto de mi...
    -Bella, no te preocupes, no dijo nada malo, ademas es mi hermanito supongo que no tengo que meterme en su vida - volvi la mirada a sus hermoso labios y me acerqué un poco - despues de todo, ya esta grande como para cuidarse solo - rocé mis labios con los de ella y luego le di un leve beso...No estaba seguro, pero cuando estaba con Bella y veia sus hermosos labios, solo pensaba en quererlos besar...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 15, 2009 9:04 pm

    Estaba confundida y algo preocupada.. *¿porque jake me nombraba en sueños...?* aunque no pude pensar mucho mas porque Alex despues de decir algunas palabras que me tranquilizaron un poco, rozo sus labios con los mios..

    Note mis pulsaciones acelerarse y ni si quiera sabia porque era tan vulnerable cuando estaba a su lado, sin darme cuenta alze una de mis manos para acariciarle levemente el cuello apenas un roce..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Dic 15, 2009 9:11 pm

    ME alejé un poco de ella y luego sonreí- sabes, ahora que lo noto Jake menciona siempre muchos nombres... - dije divertido y luego me alboroté un poco el cabello mojado - de hecho a veces me asusta que peléa conmigo aun dormido - reí y luego la abracé colocando mi barbilla sobre su cabello, lo besé y luego dí un suspiro...

    -es agradable estar a tu lado - volví a recargar mis labios sobre su cabello y pude oler su hermoso cabello.
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 15, 2009 9:21 pm

    Sonrei al escucharle... y deje de preocuparme... - ¿en serio... y quién gana en sus sueños..? - le pregunte divertida... - Seguro que él porque tu estas demasiado delgado.. - bromee, sabiendo que lo que yo decia no era cierto... *el chico estaba muy bien.. * le devolvi el abrazo y me quede algo sorprendida al escucharle... *¿realmente esas palabras habian salido de la boca de alex..?*

    - creo que es la primera vez que dices algo medianamente bonito.. - dije sorprendida
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Dic 15, 2009 9:30 pm

    Reí entre dientes por lo ultimo que Bella habia mencionado...

    - tienes razon, pero creo que si no me equivoco todos tenemos sentimientos, y ademas nadie dijo que Alexander O'callaghan no podía ser... - gire para un lado mientras dejé escapar la palabra-"lindo" -sin que se entendiera con claridad - cada quien conoce el lado que quiere conocer de mí -me acerqué y besé su frente - no se, tal vez puedes llegar a descubrir en mí un lado que no conosca yo -.
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 15, 2009 9:40 pm

    Sonrei, tenia razón... todos teniamos sentimientos... *aunque no quisiesemos tenerlos... * me recorde a mi misma... le acaricie la mejilla con cariño.. a lo mejor habia entendido mal, pero creia que habia dicho que él tambien podia ser lindo... la verdad empezaba a dar gracias por haber salido a correr esa tarde..

    - Quizas yo los quiera conocer todos... - dije mientras se acercaba a darme un beso en la frente.. - Quizas tu tambien puedas ayudarme a descubrir cosas de mi misma que creia enterradas... - dije algo misteriosa y sin explicar nada mas.. le cogi las manos para que no se alejara y le di un suave beso en los labios... dejandole que eligiese si queria más..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Dic 15, 2009 9:54 pm

    Seguí besandola y mis manos se posaron en su espalda... que hacían presion contra mí...antes de estar con Bella hace unos momentos en lo unico que pensaba eran en muchos problemas y cosas de mi vida que a veces pensaba que me harían explotar, pero cuando estaba con ella, no existía nadie ni nada más...

    Seguí disfrutando cada uno de los movimientos que conformaban de aquel nuevo encuentro de nosotros dos... todo estaba demasiado bien... hasta que mi iphone comenzó a sonar pero intenté ignorarlo...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 15, 2009 9:56 pm

    Era genial estar asi con Alex, habia llegado a convencerme de que lo que sentia por el era puramente sexual, solo atracción... pero ahora me daba cuenta de que tambien podia ser lindo y atento..
    De pronto algo interrumpio nuestro momento, su iphone comenzo a sonar... me separe despacio mirandole a los ojos.. - cojelo, no te preocupes..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Dic 15, 2009 10:14 pm

    Observe sus ojos y antes de sacar mi iphone le di un beso corto en los labios...

    - bueno?- era papá y queria hablar conmigo, una de esas charlas que duran años...- hey que tal si ahorita que llegue a casa te llamo?-colge y regrese la mirada a Bella...- tengo que irme, hermosa, pero luego te invito algo, lo prometo- le guiñe el ojo y luego bese por ultima vez sus labios- ciaoo Bella- luego subi a mi lamborghini y regrese a casa...


    OFF: bye bella tengo que irme.. adiooss... cuidatee!
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 15, 2009 10:21 pm

    Le escuche hablar mientras le acariciaba la mano.. correspondi sus besos y me quede mirandole hasta que su coche desaparecio... despues conecte mi ipod y volvi a correr, de camino a casa... con una sonrisa en los labios..

    off: byyee beso!!
    Marienne Lenhia
    Marienne Lenhia


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Marienne Lenhia Jue Ene 14, 2010 1:15 pm

    Llegué a la fuente del centro del barrio. Aunque ya vivía aquí desde los diecisiete años, no lo conocía muy bien porque usualmente me la pasaba o encerrada en mi casa estudiando o en la universidad, o trabajando. Cuando al fin tuve unas vacaciones para mí, decidí ir a caminar y conocer el lugar que nunca antes había visto. O al menos creía no conocer. Mis mejores amigas me habían hablado sobre éste lugar y me había parecido conocido desde que llegué.

    Observé la fuente detenidamente y lentamente me acerqué a ella. Me senté en el borde y con una mano dentro del agua, llevándola a cualquier lado, comencé a cantar.

    - Don't ask why, before we get too close, just let me say goodbye, it's easier this was, don't ask why, before you ask the question, and I die inside, just let me walk away. - cantaba. Me recosté en el borde de la fuente mientras seguía cantando - Don't ask why..
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 14, 2010 1:21 pm

    La figura de Alexander comenzó a hacerse visible en la plaza de la fuente, alta y esbelta, andando con elegancia y gracia. Llevaba puestos unos vaqueros anchos y una sudadera gris que insinuaba las formas de sus músculos, bien trabajados. Vagamente, alzó la mirada del suelo que pisaba, observando el lugar totalmente desconocido. Nada le llamaba la atención o, en caso de hacerlo, sus ojos y su expresión no podían asegurar nada. Siguió caminando hacia la fuente, sin rumbo fijo, hasta que chocó contra una chica a la que casi tira a la fuente. La agarró de la cintura para que no pasara y la soltó rápidamente, dejándola como antes.
    -Lo siento -Se disculpó con una voz monótona y un poco de sacarsmo. Realmente, se habría reido mucho de ella si hubiera caído al agua, pero no podía empezar a hacerse enemigos desde su llegada.
    Marienne Lenhia
    Marienne Lenhia


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Marienne Lenhia Jue Ene 14, 2010 1:38 pm

    Seguía cantando mirando la nada hasta que sentí que alguien chocó contra mi y casi caigo a la fuente. Alcé la vista y vi a un chico rubio, de ojos claros. Rodeé los ojos porque de seguro era como los otros chicos, egoísta y egocéntrico. Tenía una buena apariencia pero no podía asegurar nada, no me daba la impresión de que sea así. Me tomó de la cintura y me dejó igual que antes rápidamente. Me senté y escuché su disculpa.

    - No importa - le dije - La próxima ve con cuidado. - Le sonreí y mis ojos brillaron por un momento. Volví a mirar a la fuente y sin mirarlo le hablé.

    - Soy Marienne Lenhia - me presenté y luego lo miré.
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 14, 2010 1:52 pm

    Apretó los labios para no soltarle cualquier tipo de comentario borde, tipo 'voy como me da la gana', pues no tenía por qué desperdiciar la oportunidad de pasarlo bien. Otra cosa no, pero las mujeres conseguían que esa fachada de frialdad que muy cuidadosamente llevaba se rompiera por un tiempo, es decir, hasta que se alejaba de la chica en cuestión. Le echó una mirada crítica, de arriba abajo, distrayéndose en los lugares más 'interesantes' de la chica. Alzó los ojos hasta clavar su mirada en la de ella, con un brillo en ellos indescifrable.
    -Yo soy Alexander, Alex, si quieres, Marienne -Respondió a la presentación con un tono de voz 'sexy', su timbre era musical y aterciopelado.


    Siento haber tardado, me llamaban
    Marienne Lenhia
    Marienne Lenhia


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Marienne Lenhia Jue Ene 14, 2010 2:03 pm

    Lo miré de arriba a abajo y volví a sus ojos. Noté que me miró y rodeé los ojos. Se presentó, y sorprendentemente me atrajo su tono de voz. Me quedé mirándolo por un instante.

    - Un gusto Alexander.. Alex - corregí. - Y acerca de mi nombre, prefiero que no me llamen por mi nombre completo, Mar, o Marie, pero por favor, limítate a no llamarme por mi nombre, a menos que te guste más como queda así. - Le dije. Quizás estaba siendo algo dura con el chico o algo así, pensé en disculparme, y lo iba a hacer. Pero no ahora, quizás si actuaba mejor no lo notaba.
    - ¿Y qué te traía por aquí?
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 14, 2010 2:11 pm

    Reprimió una sonrisa al ver cómo la chica lo recorría con la mirada, o, como él pensaba, se lo comía con ella. Arquó una ceja al oír la explicación sobre su nombre y eso, él tenía algo mucho mejor. Un mote, sí. Un mote que, en su opinión, le iba como anillo al dedo, pero, claro, a la chica no parecían gustarle los 'ligones', asique se lo guardó para él. Buenorra, ese era el mote. Se sentó al lado de la chica, pegado a ella, pero no mucho. Con un poco de suerte, la tarde no sería tan aburrida como había pensado.
    -Marie, pues. Mar no me gusta -Sus labios se curvaron en una sonrisa traviesa, juguetona. Se lo había puesto en bandeja y él no iba a dejar pasar la oportunidad, no era tan estúpido- Puede llamársele de muchas formas: destino, intuición... Como quieras, Marie -Y ensanchó la sonrisa, componiendo una más encantadora aún. Estaba desplegando todos sus encantos con la chica.
    Marienne Lenhia
    Marienne Lenhia


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Marienne Lenhia Jue Ene 14, 2010 2:34 pm

    Cada vez que sonreía lo miraba. Sus labios tenían una forma perfecta, casi. No me gustaban mucho los chicos que se creían mucho, o que creían que sólo por hablarles ya nos tenían a sus pies. Esos chicos no me caían. Si, no negaba que me atraían aunque sea un poco, pero hasta el límite. Que no quieran pasarse conmigo. No soy una de esas chicas zorras. Pero tenía que ser amable igual.

    - Bueno, así mejor, prefiero Marie antes que Mar - mencioné moldeando una sonrisa ladeada - O quizás simplemente lo que te trajo aquí, es que ésta era una tarde aburrida sin nada que hacer, y comenzaste a pasear, y de casualidad me encontraste aquí - dije y alcé una ceja.
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 14, 2010 2:39 pm

    Vaya, vaya. La chica se le ponía difícil. Nada que le gustara más: un reto. Sí, le encantaba estar rodeado de mujeres y 'hacer cosas', pero si se le ponían difíciles entonces se convertía en algo personal. En estos casos, era una necesidad conquistar a la chica en cuestión. Soltó una carcajada, musical, alegre, cuando dijo que simplemente era aburrimiento. Había dado en el clavo.
    -Bueno, sí, también me aburría. Pero está claro que la compañía es muy buena -Ladeó la cabeza, con una sonrisa torcida en el rostro, clavando sus ojos grises en los de ella, intentando cazarla con la mirada.
    Marienne Lenhia
    Marienne Lenhia


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Marienne Lenhia Jue Ene 14, 2010 2:45 pm

    El chico me miró fijamente y no me molesté en mirarlo. Simplemente bajé mi mirada al suelo. Luego de haber estado pensando qué responderle alcé la mirada otra vez.

    - El aburrimiento puede llevarte a cualquier parte - le dije sonriendo con gracia - Bueno, no me cae mal la compañía, es linda por ahora. - respondí.
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 14, 2010 2:50 pm

    Ajá, bajando la mirada. Reprimió una sonrisa pues, para él, que no le pudieran sostener la mirada ya era algo. Su trabajo estaba dando sus frutos, o eso creía él. Dios, se moría de ganas de comerle la boca a la chica. Bueno, ¿a qué chica no se la quería comer por aquí? Se pasó lentamente la lengua por el labio superior, igual que hacían los actores en las películas, de esa forma sexy sugerente.
    -Tienes razón, la compañía es muy hermosa -Dijo en un susurro, con la voz igual de suave que siempre pero con un matiz dulce.
    Marienne Lenhia
    Marienne Lenhia


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Marienne Lenhia Jue Ene 14, 2010 3:02 pm

    Me sobresalté un poco al escuchar lo que dijo pero no me molesté en responderle eso.

    - ¿Vienes aquí seguido? - le pregunté - No conozco mucho este lugar, aunque vivo aquí desde los diecisiéte, nunca me tomé la molestia de salir a recorrer, siempre estuve o estudiando en casa o en la biblioteca de la uni, casi no tenía tiempo.

    Contenido patrocinado


    • Fuente • - Página 2 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:38 pm