Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+3
Ashton V'Buuren
Rebecca Street
Admin
7 participantes

    • Fuente •

    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Fuente • - Página 3 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 14, 2010 3:08 pm

    Volvió a reprimirse para no sonreir. Según su punto de vista, todo iba bien. La chica no decía nada ante sus piropos, que era mejor que si los respondiera con insultos o más piropos. Lo primero, las bordes no le atraían, lo segundo, las guarras tampoco solían hacerlo. Negó con la cabeza, con otra sonrisa más.
    -No, acabo de mudarme desde Londres, pero no soy de allí. En realidad, soy francés -Le dió un discursillo detallado de lo más simple e irrelebante de su vida mientras tocaba el agua con las yemas de los dedos, acariciando su superficie.
    Marienne Lenhia
    Marienne Lenhia


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    • Fuente • - Página 3 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Marienne Lenhia Jue Ene 14, 2010 3:14 pm

    Seguí con la mirada cada acción del chico y al escuchar lo que dijo alcé la ceja.

    - Bueno, yo soy de Londres. Nací allí pero conocí a mi padre y me trajo aquí - resumí - Con que francés, ¿Eh? Debe de ser una buena vida allí.


    Me tengo que ir :S
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Fuente • - Página 3 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 14, 2010 3:18 pm

    Con la mano que no estaba mojada, se peinó su cabello dorado, poniendo empeño en que éste quedara perfecto. Lentamente, se levantó del borde de la fuente, con una sonrisa en los labios de esas que te cortan la respiración. Se inclinó un poco, para poder rozar muy suavemente los labios de la chica con los suyos, así, porque sé.
    -Me tengo que ir, Marie, espero verte por ahí -Susurró contra los labios de esta. Sin esperar más, se incorporó rápidamente y se fue, sin darle ocasión a partirle la cara, como muy bien podría haber querido hacer.
    Marienne Lenhia
    Marienne Lenhia


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    • Fuente • - Página 3 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Marienne Lenhia Jue Ene 14, 2010 3:23 pm

    Sentí lo que hizo, y cuando se acercó mi corazón comenzó a latir fuerte. Cuando se fue, toqué suavemente mis labios y me paré. Me fui caminando lentamente de allí.

    Contenido patrocinado


    • Fuente • - Página 3 Empty Re: • Fuente •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:56 pm