Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+7
Alexander O'callaghan
Kielly Stewart
Jake O'Callaghan
Rebecca Street
Carlo J. Lawliet
Mirabella J. Lawliet
Admin
11 participantes

    • Playa •

    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 08, 2009 4:54 pm

    Yo que solo me habia metido hasta los tobillos, veo como viene corriendo y me salpica entera... - seras estupido.. - le digo riendome mientras le intento empapar con el agua...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 08, 2009 4:59 pm

    Me chopa entero de agua. Y en ese momento me doy cuenta de que llevaba calzoncillos blancos... bien Ralph muy hábil. Me acosté un poco para que no se diese cuenta de que se me trasparentaba todo!! En un momento que la pillo desprevenida me acerco a ella bueceando. Cojo un poco de arena mojada y se la restriego por la espalda- Mmm que rico ehh- dije mientras me reía
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 08, 2009 5:17 pm

    me da un escalofrio cuando me llena la espalda de barro asqueroso.. - yo.. te mato.. - susurro de forma entrecortada ya qeu em habia dado un escalofrio, de pronto algo blanco llama mi atencion... *le acabas de mirar el paquete... hay que no... mentira... * mi estupida conciencia me hace ser consciente de que me acabo de fijar en algo que no deberia haber mirado y me doy la vuelta corriendo, con suerte no se ha dado cuenta.. para terminar de disimular me meto debajo del agua para limpiarme y cojo un puñado de tierra que escondo detras de mi espalda disimuladamente. Me acerco a el de forma insinuante..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 08, 2009 5:20 pm

    Rio ante la reacción de la chica. -Venga mujer si solo es barro pringoso- Uy veo que se acerca ella muy insinuante.Dos cosas o quiere algo o me va a tirar barro. Asique me meto debajo del agua y saco el cuerpo a escasos centimetros de ella donde se podía notar su respiración. -¿Ahora me vas a tirar barro?- dije en un susurro
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 08, 2009 5:29 pm

    El chico desaparece y me quedo perpleja unos instantes... - pero.. - *¿se habra ahogado..?* pero no de pronto sale delante de mi y me hace estremecerme susurrandome, su proximidad me pone nerviosa, pero tengo que aguantar, ningun chico podia conmigo.. asi que cogi saque la mano de detras de mi espalda y se la estampe en la carita.. restregandosela bien y llenandole de barro.. - pues resulta que si.. - le dije riendome y echandome un poco hacia atras por si acaso..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 08, 2009 5:58 pm

    Enseguida cierro los ojos cuando me llea toda la cara de barro. Eso si te entraba en los ojos podías morir. Asique tuve que meter la cabeza dentro del agua... esta chica que apenas conocía quería guerra. Asique desde debajo del agua, le cojo de las piernas y provoco que caiga. -Uy ¿la modelo se ha hecho pupa?- dije en tono burlón pero en broma, claro
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 08, 2009 6:04 pm

    Me rio durante unos segundos, aunque poco dura mi felicidad ya que el chico me hunde, y cuando salgo tengo todo el pelo por la cara, que tapan mis mofletes hinchados por el agua, me acerco un poco y le escupo todo el agua a la cara... - ¡Já! ¿al niño de mama le han mojado? - le contesto en el mismo tono mientras me acerco un poco mas a él para intentar hundirle..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 08, 2009 6:10 pm

    -¿Tu sabías que el que juega con fuego se quema?- le dije con una risita. Cogí sus brazos que iban directos a mí para hundirme. Y sin hacer mucha fuerza para no hacerle daño le cambié de lado dándome así un latigazo en la cara. Como la tenía bien cogida no se podía ir. Asiqu me acerqué a su oido y le susurré. -Y a tí no te han enseñado que el escupir está feo-
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 08, 2009 6:15 pm

    - si pero tambien me dijeron que si se portan mal conmigo puedo hacerles todo lo que quiera.. - le dije para defenderme... habia sido la unica forma que tenia de devolversela, ni si quiera me acercaba a tener la fuerza que tenia el y era lo primero que se me habia ocurrido.. asi que le saque la lengua.. mirandole a los ojos..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 08, 2009 6:18 pm

    Tenía atada a mí a una top model... no estaba mal el panorama.

    -Te veo agusto- dije divertido al ver que me sacaba la lengua. -No todo los dias se está así con un guaperas que es un crack del baloncesto- dije en broma
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 08, 2009 6:24 pm

    -¿Perdona..? - le dije de forma vanidosa.. - deberias darte cuenta de la situación.. tú... - dije dandole en el pecho con el dedito.. - estas con una top model de fama internacional, reconocida mundialmente.. estas cumpliendo el sueño de cualquier hombre en el mundo..

    Intente darme la vuelta y darle la espalda, pero tropece con algo y acabe apoyada en él..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 08, 2009 6:26 pm

    -El sueño de cualquier hombre menos el mío, por lo visto eres tú la que estás pegada a mí. Yo no necesito Top Models internacionales- dije en broma siguiéndole el juego. La verdad que la situación me estaba poniendo tonto, pero no podía ser.

    Al fín la solté y fui directo a la orilla a recoger mis cosas, ya no me importaba si se trasparentaba el calzoncillo o no. -Tengo muchas cosas que hacer. Ha sido un placer. Nos vemos bellissima- dije guiñándole el ojo mientras me iba por donde había venido antes


    Última edición por Ralph J. Lennon el Mar Dic 08, 2009 6:35 pm, editado 1 vez
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Dic 08, 2009 6:33 pm

    Le mire a los ojos divertida por sus palabras, no se lo creia ni el.. - Pequeño.. -le dije poniendome el pelo hacia un lado y mojandome los labios lentamente para que viese el recorrido de mi lengua.. me acerque a un centimetro de su boca - no te lo crees ni tu.. - susurre vanidosa despues me di la vuelta, mas chula que un ocho y me fue hacia la playa, recogi mis cosas y sali de alli en mi moto a toda velocidad..
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Dic 24, 2009 1:47 am

    Llegue a la playa con Alex....algo ebrio , pero no importaba... el aun asi se veia extremadamente sexy , me quite mis tacones y los deje en el auto - Vamos..!- le dije a Alex y lo tome de la mano , una vez llegando a la orilla me quite mi blusa y mi pantalon , quedando en ropa interior, no mire a Alex por pena asi que entre al agua... tenia una temperatura perfecta - Alex! , que no piensas entrar? - le grite desde el agua
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 24, 2009 2:03 am

    Llegamos a.... hay, creo que era la playa, todo estaba obscuro y no distinguia las cosas, ella tomo de mi mano y me llevó hasta la orilla, se quitó su ropa y creo que inconsientemente inclinè la cabeza para ver las cosas mejor, *que sexy*, se metió al agua y me quedé ido viendola como se movía,*que bellesa de trasero Chica, gritó mi nombre y preguntó algo,mi vista era un poco distorcionada pero no interesó,´a ella la seguiría ebrio o no, a donde fuera...
    -si, ya voy- fue la unica estupides que dije y me quité la camisa y el pantalón, quedando en boxers...traté de apresurarme y al llegar al agua no calculé bien y quedamos muy cerca...pero que.. que importa, yo quería y deseaba estar cerca de ella...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Dic 24, 2009 2:14 am

    Alex quedo muy cerca de mi... me puse un poco nerviosa y lo unico que se me ocurro hacer fue enredar mis manos en su pelo y besarlo... , tal vez era que no lo habia besado en toda la noche... - incluso borracho besas bien - le dije cuando pare de besarlo y junte mi frente con la suya , me pegue a el lo mas que pude, no queria dejar de abrazarlo - La noche es muy bonita - dije mientras observaba la luna y su reflejo en el mar...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 24, 2009 2:36 am

    Estaba ebrio pero no evitaria que pasare una buena noche con Rachel...mi manos bajaron a sus piernas y la cargue como pude, sus piernas envolvian mi cintura y no dejaba de verla...
    - la noche es bonita, si es cierto pero al diablo con ello, ahora solo me importas tu- la llevé a la orilla de la playa y me tiré a la arena con ella aun aferrada a mi...quedando recostado yo y ella sobre mí de una forma tan sensual que me provocaban mas cosas que solo besarla...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Dic 24, 2009 2:51 am

    Estabamos en la arena... yo estaba encima de Alex , una de mis manos recorrio su brazo una y otra vez... , tome su mano y la dirigi a mi espalda y con mi otra mano tome su rostro... lo mire unos segundos y lo besé , me aferre a el e incosientemente me movi sobre el
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Vie Dic 25, 2009 11:01 pm

    No entendia muy bien lo que ocurria pero Rachel estaba sobre mi y estaba besandome, no podia pensar en nada mas y comence a acariciar su espalda y mi mano topo con el broche de su suetador, lo pense por un momento y luego simplemente lo desabroche destenzandolo y me aleje un poco de ella para reirme y volver a besarla...
    - Rach, yo.. no estoy seguro de que quieras hacer esto..pero...- me quede sin nada mas que decir y segui besando su cuello...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Rachel Anderson Vie Dic 25, 2009 11:12 pm

    Senti un escalofrio cuando Alex me quito el sujetador - Esta bien... si quiero... - dije y esta vez fui yo la que empezo a besarle el cuello- Alex... no lo estaras haciendo porque estas borracho? - pregunte y rei , era algo divertido verlo un poco inestable , segui con mi tarea de besarle el cuello al tiempo que mis manos recorrian sus brazos
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Vie Dic 25, 2009 11:32 pm

    Spoiler:
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Rachel Anderson Vie Dic 25, 2009 11:45 pm

    Spoiler:
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Sáb Dic 26, 2009 12:07 am

    Spoiler:
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Rachel Anderson Sáb Dic 26, 2009 8:09 pm

    Spoiler:
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Sáb Dic 26, 2009 8:37 pm

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    • Playa • - Página 5 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:50 pm