Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+7
Alexander O'callaghan
Kielly Stewart
Jake O'Callaghan
Rebecca Street
Carlo J. Lawliet
Mirabella J. Lawliet
Admin
11 participantes

    • Playa •

    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Ene 03, 2010 10:47 pm

    Spoiler:
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Ene 03, 2010 11:00 pm

    Spoiler:
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Ene 03, 2010 11:06 pm

    Spoiler:
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Ene 03, 2010 11:08 pm

    Spoiler:
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Ene 03, 2010 11:16 pm

    Spoiler:
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Ene 03, 2010 11:21 pm

    Cuando terminamos me tumbe a su lado y apoye mi cabeza en su pecho todavia con la respiración entrecortada recuperandome
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Ene 03, 2010 11:24 pm

    Respiré hondo para coger aire, ha sido fantástico.- le dije dándole un beso tumbado al lado de ella.
    -Venga te llevo a casa- dije poniéndome los calzoncillos y acercándole su ropa
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Ene 03, 2010 11:32 pm

    Le mire de forma provocativa.. - creo que tendra que vestirme señor, ya sabe el tobillo me duele muchisimo... - dije fingiendo ya que ni si quiera lo sentia ya.
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Ene 03, 2010 11:45 pm

    Muy bien. Fui a coger sus baguitas, y lentamente se las fui subiendo, hasta llegar a su sexo que no pude evitar rozarlo con los dedos pasándolos varias veces, provocándole así más placer. Lueo fui a coger la parte del bikini, cuando fui a ponerselo no me pude contener y fui directo a besarle y a darle pequeños mordiscos en los pechos. Al final no supe como pero paré y le puse la parte de arriba. Después me lvante y le ayudé a que se levantara. Una vez los dos depie, le di un largo y apasiondo beso en la boca.
    -Creo que es hora de irse.- le dije antes de darle otro largo beso y acompañarla hasta el coche
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Ene 03, 2010 11:48 pm

    Me rei y cuando termino de vestirme y para que viese que estaba bien sali corriendo por la arena, riendome dulcemente y llegando a mi moto.
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Ene 03, 2010 11:51 pm

    Si esque... ya decía yo. -Cuentísta!!- le grité mientras se iba. Asique me fui a por mi coche y salí de allí

    FDR: Buenas nochees!!
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Miér Ene 27, 2010 4:48 pm

    Era un muy bonito día, y hacía tiempo que no iba a la playa.Me puse me bañador blanco y tomé un taxi directo a la playa, mi estupido auto aun estaba en el taller, y aunque no me agradaba mucho andar dependiendo de taxis tenia que hacerlo, si no como llegaría.
    Llegué y no se veía nada de gente, sería perfecto, podría pensar en cosas importantes, o simplemente relajarme.
    Extendí mi toalla en la arena y puse mi bolso junto, me senté y me recargué con los brazos en la arena.

    Por fin algun tiempo libre de trabajo y escuela...esto era vida!(:
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander E. Williams Miér Ene 27, 2010 4:52 pm

    La tarde cada vez se le presentaba más monótona, aburrida. Sin nada que hacer, Alexander se puso su bañador negro, su preferido, cogió una toalla cualquiera de playa y se encaminó hacia el lugar, andando. Pasear le venía bien. Se movía con garbo y elegancia, parecía un modelo de ropa de baño. Con la toalla echada al hombro, se encaminó hacia la playa e iba a tumbarse en cualquier lugar cuando distinguió una figura femenina muy apetecible. Como un cazador, se acercó como si fuera una coincidencia y colocó su toalla cerca de la de la chica, tumbándose en ella boca arriba y dejando al descubierto todos los músculos de su abdomen tras quitarse la camiseta.
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Miér Ene 27, 2010 4:56 pm

    Estaba viendo las olas cuando una figura que se dirigía a mi capto mi atención este chico guapo puso su toalla cerca de la mía y se acostó , ates quitandose la camisa y hay que darle creditos al chico, estaba tan sensual que me habia dado un poco mas de calor.Me reí y decidí saludar.

    - amm.. ¿Hola? - me reí y volteé a verlo con una hermosa sonrisa - eres nuevo por aqui, ¿no?
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander E. Williams Miér Ene 27, 2010 5:01 pm

    Cerró los ojos y fingió no haberse percatado de que se había colocado tan cerca de la chica. Contuvo una sonrisa al escuchar su saludo y abrió los ojos lentamente, girándo la cabeza hacia ella y devolviéndole una sonrisa que pararía el palpitar de cualquier corazón fácilmente alterable. Clavó la mirada de sus ojos grises en la de ella y luego ensanchó un poco más la sonrisa, haciéndola más irresistible.
    -Buenos días -Su voz, al igual que siempre, era suave y musical, con un toque sexy que empleaba únicamente para la chicas- Sí, lo soy y ando un poco perdido... ¿Podrías tú ayudarme? -Sí, hacerse el inocente y el desorientado se le daba bien, y la chica estaba realmente buena y era simpática.
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Miér Ene 27, 2010 5:08 pm

    Sentí un leve escalofrío al escuchar su voz y sus hermosos ojos grises clavados sobre mí me pusieron un poco nerviosa.Me senté con una de mispiernas flexionada y con un brazo recargada sobre ella,mientras con la otra tocaba la suave arena.
    - Andas perdido, vaya, creo que tienes suerte -me reí dulcemente y mordí mi labio inferior - puedo ayudarte en lo que desees -le guiñé el ojo y esbzé una sonrisa amistosa -soy Audrina, puedes decirme Audri, o como desees, y tu como te llamas guapo? - desvié la mirada mientras sonreía y volví a ver las olas del mar.
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander E. Williams Miér Ene 27, 2010 5:12 pm

    Vaya, vaya, el chico tenía suerte. La buenorra era simpática, en todos los sentidos de la palabra. La vió ponerse algo nerviosa ante su sonrisa y la ensanchó un poco más, ladeándola para que fuera sexy. Imitó a la chica y optó también por sentarse, estirando una pierna hacia ella y doblando la otra.
    -¿En todo lo que desee? -Sí, eso era realmente agradable de oír. Demasiado, habría que decir-. Yo soy Alexander, Alex, si lo prefieres.
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Miér Ene 27, 2010 5:17 pm

    No se que hacía él, pero normalmente no era yo así,siempre era AUDRINA!,AUDRINA!.Podía conseguir lo que deseaba sin problema alguno y nada de nervios, algo tenía este chico que lo hacía diferente.
    Me reí al escuchar la forma en que preguntó si podría ayudarlo en todo lo que deseara.

    -si, en todo lo que desees,Alex - me paré y giré a verlo, con una sonrisa juguetona en mi rostro - ¿vas al agua? o no sabes nadar? -le guiñe el ojo y caminé lentamente directo al mar mientras el poco viento alborotaba mi cabello de una fora suave.
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander E. Williams Miér Ene 27, 2010 5:21 pm

    Oh, oh. Perfecto. Alguien que le ayudaría con su 'problema', más bien llamado 'calentón de tres pares de narices'. Ante su provocación, él simplemente sonrió mientras se levantaba del suelo. La alcanzó en apenas un par de pasos, rodeando su cintura con un brazo, así, porque sí.
    -Bueno, no puedo dejar que te ahogues, asique será mejor que te acompañe Very Happy -Sonrió pícaramente mientras acariciaba la cintura de la chica, metiéndose en el agua hasta la cintura.
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Miér Ene 27, 2010 5:27 pm

    sus manos estaban en mi cintura y ambos permaneciamos en el agua, cubriendonos solo hasta la cintura. Me reí pues lo de que no sabía anda solo era una excusa habial para tomarme de la cintura,di la vuelta para quedar frente de él y poder hablar un poco mas.

    -si, no vaya a ahogarme, es mejor que no me aleje mucho de ti -mordí mi labio inferior de forma sexy y como era un poco mas alto que yo, me puse de puntas para acercame a su oido - no creo que sea bueno que me sueltes -le susurré y aunque estaba segura que no era correcto,mordí su oreja lentamente,mientras mis manos se aferraban a su cuello.
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Alexander E. Williams Miér Ene 27, 2010 5:33 pm

    Sonrió pícaramente cuando la chica dijo aquello. Sí, lo mejor sería no alejarse de ella en un rato, siempre que no le llamara el deber, claro. Dejó caer un par de besos en su cuello cuando se puso a susurrar en su oído, bajando las manos hasta tenerlas ambas en su culo, empujándola hacia sí bastándose de éste. Se estremeció al notar el mordisco en la oreja y soltó un suspiro, sensual.
    -Entonces no se hable más -Dijo antes de buscar los labios de la chica con los suyos, saboreándolos y buscando la lengua de la chica con la suya propia. No iba a aguantar muchas preliminares, llevaba mucho tiempo sin 'jugar'.


    Me iré en poco, asique hay que acelerar las cosas

    Contenido patrocinado


    • Playa • - Página 8 Empty Re: • Playa •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:43 am