Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+4
Ralph J. Lennon
Carlo J. Lawliet
Kielly Stewart
Admin
8 participantes

    • Bar "el Profeta" •

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 3:36 pm

    • Bar "el Profeta" • Bar
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Kielly Stewart Jue Nov 19, 2009 7:31 pm

    Entré al bar, soñolienta y lentamente, y me senté en la mesa más alejada que había. Le pedí un chocolate bien caliente a la camarera y, cuando se fue a preparármelo, enchufé mi Ipod y me puse a escuchar música, con los ojos cerrados.
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Jue Nov 19, 2009 7:35 pm

    Dando una vuelta llego al bar, entro y lo primero que hago es pedirme una cerveza, llevaba dos dias sin tomarse una..
    - ¿Kielly? - dije retoricamente acercandome a su mesa..
    - Parece que estamos decididos a vernos - dije sentandome junto a ella.. al hacerlo mi pierna rozo con la suya y me hizo recordar los momentos de la noche anterior.
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Kielly Stewart Jue Nov 19, 2009 7:39 pm

    Noté un escalofrío cuando alguien me tocó la pierna. Abrí los ojos, con todo el sueño que tenía olvidado, y sonreí a Lo. Aquello que al principio había sido un escalofrío ahora era una descarga eléctrica.

    - Si el destino así lo quiere, pues que así sea - le sonreí. En esos momentos la camarera me trajo el chocolate y lo dejó en la mesa. Le sonreí levemente y empecé a menear el chocolate con la cucharilla.
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Jue Nov 19, 2009 7:42 pm

    Veo que remiebe el chocolate..
    - ¿Es tan caliente como tu? - le pregunté con uan sonrisa.
    Estaba esperando la menos señal para seguir con lo que dejaron ayer..
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Kielly Stewart Jue Nov 19, 2009 7:48 pm

    Le sonreí, pícara, mientras provaba un sorbo de ese delicioso chocolate.

    - No sé, eso me lo tendrás que decir tú, ¿no crees? - dejé la taza en la mesa y le cogí la mano, memorizándola con el tacto, con caricias suaves y lentas. Alcé la cabeza para mirarle y le sonreí.
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Jue Nov 19, 2009 7:50 pm

    Oí su pregunta y noto como me acaricia la mano..
    - Tan caliente como para fundirme - dije mientras me acercaba y la besé ardientemente... descubriendo nuevos sabores en sus labios.
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Kielly Stewart Jue Nov 19, 2009 7:53 pm

    Esperé su beso y lo disfruté tanto o más como los de ayer, devolviéndoselo con la misma pasión ciega que la que el me transmitía. Le puse la mano en la nuca, acercándolo más a mí, pero sin soltarle la mano.
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Jue Nov 19, 2009 7:56 pm

    Respondí a su beso y puse mi manos sobre su muslo, acariciandole como y disfrtando del momento..
    - Espera - dije de repente.. - Si no vamos a terminar hoy lo que empezmaos, será mejor dejarlo para otro dia. - dije recordando la sensación de la noche anterior..me moría por estar con ella.
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Kielly Stewart Jue Nov 19, 2009 8:03 pm

    Le aparté del rostro un mechón rebelde de pelo, tiernamente. Le miré a los ojos, mientras le acariciaba la cara.

    - Ya conoces mi mayor deseo en este momento, y estoy segura de que lo compartimos - suspiré y miré al suelo, un poco ruborizada -. Pero ahora mismo no puedo acabar "lo que empezamos". Dentro de diez minutos tengo que estar en casa de mi profesor y no puedo saltarme la clase - le miré, disculpándome con la mirada -. Pero creo que eso no quiere decir que disfrute como pueda los momentos que tengo contigo, ¿no crees? - le dije. A continuación, le besé dulce pero ardientemente, sabiendo que ése iba a ser nuestro último beso del día.
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Jue Nov 19, 2009 8:07 pm

    - Esta bien.. - dije respondiendo a su dulce y ardiente beso como si fuera el ultimo.. sabía que hasta el dia siguente no la iva a ver, y no quería perder el tiempo.
    Me separé, me incliné, le di un pequeño beso y sali.. antes de irme me giré y le giñe un ojo..
    cogi mi cazadora de cueroy salí de alli..
    - Mañana continuamos preciosa.. -.
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Kielly Stewart Jue Nov 19, 2009 8:09 pm

    Le sonreí y no dejé de mirarle hasta que se marchó. Vaya culazo tenía el señor... Pagué a la camarera mi chocolate, melo acabé de beber rápidamente y salí de allí.
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Dic 20, 2009 1:23 pm

    Llego al Bar, la vida en el hotl era aburrida, ya no sabía con que divertirme, asique nada mejor ue ir al bar a tomar unas cañas con amigos...¿Pero que amigos? Suspect Aquí no conocía a nadie quitando dos estupendas chicas.
    Asique llego y me siento en una mesa a esperar que el camarero me sirva
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 1:36 pm

    Llego escoltada por Pablo al bar de la urbanización.. - entra si quieres a tomarte algo... - ademas de mi escolta era mi amigo.. pero no.. me respondio que estaba de servicio y que yo lo sabia muy bien y se quedo en la puerta...

    Suspire y entre solita me senté en la barra, sin quitarme las enormes gafas de sol y pedi una coca-cola.. demasiado pronto para un cubata..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Dic 20, 2009 1:40 pm

    Levanté la vista y vi que era Mirabella y por lo visto no se había percatado de mi presencia... *que triste... esoy solo y cuando hay gete como si no estuviera*. Intenté divertirme un poco asique sin hacer ruido me levanté y me hacia la barra detrás de donde estaba ella.

    -Bongiorno- dije en un susurro mientra le daba cálidos besos en el cuello
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 1:46 pm

    de pronto y mientras la camarera va a por mi bebida alguien me agarra por detras y me habla en italiano, un escalofrío recorre mi espalda, y por un momento pienso que es Leo, pero no él se quedo en italia y punto. Me giro despacio y sin apartarme mucho, ya que habia reconocido la voz.. - ¿Desde cuando te gusta el italiano..? - pregunte divertida antes de darle un beso en los labios.. y al darselo pude ver que Pablo nos miraba sin saber qué hacer, le hice una seña para que nos dejara..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Dic 20, 2009 1:50 pm

    -Desde que descubrí que lós ángeles vienen de Italia- dije respondiendo a su beso en los labios.
    En eso que veo a alguien que iba a entrar.

    -Desde cuando tienes guardaespaldas?- dije riéndome un poco del hombre trajeado que estaba en la puerta
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 1:54 pm

    me puse un poco roja.. no es que yo me creyese importante...ni nada de eso joé.. suspire antes de contestar... - mi agente ha pensado que era lo mejor dadas las circunstancias... en este barrio se supone que no pueden entrar pero alguno se cuela a veces... - le dije encogiendome de hombros levemente todavia entre sus brazos... entonces cai en su primer comentario.. - ¿ángel yo..? que exagerado... - le dije inocentemente..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Dic 20, 2009 1:57 pm

    -Si no eres un ángel, eres lo más parecido- dije dándole otro beso.-Qué tal el fin de semana- dije a la chica, yo había estado fuera jugando y no sabía nada de ella
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 2:02 pm

    De verdad como me gustaba que me besara y me abrazara... si es que entre esos brazos cualquier chica se sentiria bien... y esas manos.. me fije en ellas... tan masculinas.. tan fuertes... mirabella controlate leñé..

    Suspire cerca de su cuello.. viendo como se le aceleraba el pulso y le di un pequeño beso ahi.. despue me gire para coger mi coca-cola y ver como nos miraba la camarera... *envidiosa...* pense mientras sonreia como una estupida... - estuve rodando... - le dije a Ralph dulcemente antes de llevarme la botella a la boca..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Dom Dic 20, 2009 2:16 pm

    -Y te gustaría rodar ahora?- le dije pícaramente acompañado de pequeños besos por el cuello.
    Le quité la botella de coca-cola de la boca y me la bebí yo. Antes de que protestara le dije:
    -¿Qué?, podrás tomarte las que quieras en mi hotel- dije cogiéndo la chaqueta de la silla donde estaba tomándome antes el aperitivo. Me acerqué otra vez a la barra, saqué un billete- Ten cóbrate las dos consumiciones, el resto para tí bonita- dije a la camarera.
    -Mirabella, ya le puedes decir a tu guardaespaldas que se vaya a casa, yo le sustituyo- dije con una sonrisa pícara
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 2:20 pm

    *¿rodar ahora..?* le sonrei como contestación vi como pagaba y se veia mi coca-cola... iba a protestar pero dijo que ibamos a su hotel, asi que yo calladita que estaba más guapa, total era yo la que siempre le tentaba.. asi que.. sali un momento a la puerte y durante unos segundos que me parecieron interminables Pablo se fue para la mansión dejandome sola con Ralph.. entre y le cogi de la mano para salir de alli..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 22, 2009 3:32 pm

    Llegué al bar con mi porsche, la suerte que tenía esque era muy fácil aparcar por ahí. Tenía ganas de tomarme algo, asique me fui hacia la barra. La camarera ya me conocía... *¿de que?*... *Ah si de la última vez Very Happy *.

    -Una cocacola plis- le dije a la camarera guiñánole un ojo
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 3:38 pm

    Había sid una mañana atareada, estudiar y aprte trabajar en la tienda de discos de mi padre no era nada facil, apenas si me permitía organizar el tiempo para mi.
    Definitivamente ya era tiempo para mí, para tomar algo y descanzar,despues de salir de la disquera recorde que a una cuadra estaba un bar que era muy bueno, camine la cuadra y al llegar creo que era un poco tembrano para estar en un bar, pues estaba un poco vació pero no importó me caerqué a la barra y vi la silueta de un chico, me pareció conocido y cuando volteó a ver a la camarera vi su perfíl y reconocí a Ralph

    -ooh.Hola - dije de forma amable y con na sonrisa la verdad era un poco incomoda la situación, recordando lo del dia anterior .
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 22, 2009 3:40 pm

    -Buenas tardes guapa- le dije con una sonrisa como si no hubiera pasado nada.

    -Aun nose a lo que te dedicas... ¿estudias, trabajas..?

    Contenido patrocinado


    • Bar "el Profeta" • Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm