Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+2
Alexander O'callaghan
Admin
6 participantes

    • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 3:18 pm

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• 221135
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 17, 2009 11:45 pm

    Despues de una noche, de gran graaaaan, interés con Bella, terminé levantandome como a eso de la 1, cuando ví mi iphone, vi que había un mensaje de mi hermano, el idioto se habia quedado sin llaves y quería saber donde estaba...Lo llamé yu le dije que fueramos a comer al restaurante "Queen Elizabeth"...
    Llgué y como era de suponerse el imbecil, no estaba...Me senté en la barra y pedí un trago de mientras, en lo que esperaba su acto de presencia...
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Jake O'Callaghan Mar Nov 17, 2009 11:54 pm

    Despues de haber estado varias horas caminando por el lugar...ya que.. no tenia llaves y solo se me ocurrio mandarle un msj a Alex....esperaba que el imbecil lo viera. Poco despues de la 1 recibi su respuesta , nos veriamos en el restaurante 'Queen Elizabeth'

    Entre y lo vi en la barra


    ¿Ya vas a empezar de borracho otra vez Alex? - le dije bromeando y me sente a su lado , solo quiera un poco de agua , esa caminata sin sentido me habia dejado exhausto
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Nov 18, 2009 12:00 am

    Escuché la molesta voz de mi pequeño hermano, y sus malos chistes de los cuales tenía que reír solo por lastima...

    -JAKE, justo cuando creí que no podías ser mas imbecil, me desmuestras que...¡SI SE PUEDE!- me reí y despues le di un trago a mi bebida...

    - ¿dónde dormiste?- dije divertido y luego le dí un zape...
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Nov 18, 2009 12:11 am

    Seguramente viene de familia - dije mientras bebia un poco de agua .

    Pues...no he dormido - dije algo irritado - de hecho esperaba que me dieras tus llaves , para asi poder irme .

    Las tienes no? - le pregunte y termine de beber mi agua.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Nov 18, 2009 12:15 am

    El verlo así irritado me hacia morir por dentro de risa, así que ¿por qué no molestarlo más?

    - sereno , moreno - le dije y luego reí un poco...

    -¡¿no comeras?!, estas escualido, te hace falta alimentación, pareces...-lo oservé por un momento y luego me empezé a reir incontrolablemente- ¡pareces un esparrago!
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Nov 18, 2009 12:21 am

    Pero soy un esparrago muy Sexy Cool - dije y le di un golpe en el brazo

    Aparte, creo que tengo mas sueño que hambre - me agradaba platicar con Alex, aunque la mayoria del tiempo se la vivia jodiendome, pero en esta ocasion estaba cansado - ya dame las mugrosas llaves - le dije y me levante del banco
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Nov 18, 2009 12:26 am

    - Esta bien, esta bien, tranquilo hermano, la via es como se la toma uno... - a decir verdad, yo me sentía feliz, tal vez por ahber pasado una buena noche, así que decidí no joder tanto a mi hermano, me paré y metí mi mano al bolsillo de mi pantalón y...

    - eemm... jake... - dude en decirle, aunque es mi hermano menor, a veces no se como puede reaccionar... - tu, emm.. bueno, ¿qué crees que pasaría si, yo accidentalmente bueno, olvidasé mi llaves en el hotel, el donde dormí anoche?... -le di un leve golé en el brazo y reí - sería gracioso ¿no?
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Nov 18, 2009 12:34 am

    No creia lo que estaba escuchando - que dejaste las llaves donde!? - dije molesto - que esperas!? que no piensas ir por ellas!! - deje el dinero en la barra y empeze a empujarlo a la salida , que se creia este imbecil al dejar las llaves en el hotel! , ni el iba a poder entrar a la casa y yo estaba que explotaba del sueño - vamos a ir por ellas , A-H-O-R-A!
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Nov 18, 2009 12:39 am

    - imbecil,no se si bella sigue ahi, ademas, tu tienes tus llaves!... - me frené y regresé a pagar mi trago...

    -vamonos idiota, veremos que hacer - en mis adentrós moría aun de risa... lo que el idiota no sabía era que las llaves las tenía en la otra bolsa del pantalón, pero el hechó de verlo molesto y sin dormir, valian la pena...

    Salimós directo al hotel...él esperando encontrar las llaves...

    Off: luego seguimos! idiota! xD nos vemos mañana! HAHA... JA imbecil! Cool
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Lun Nov 23, 2009 11:34 pm

    Despues de haber estado gran parte del dia conociendo el lugar , llegue al restaurante , decidi entrar y cenar algo , ya que no habia podido comer mucho.

    Buenas... - empeze a decir , no se veia a nadie-
    Buenas señorita , que desea? - me pregunto una señora algo grande
    Una Malteada de chocolate - le dije a la señora sonriendo
    En un momento - me respondio y se fue a la cocina

    Me quede observando el lugar , realmente era bonito...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 11:39 pm

    Despues de haber pasado una tarde especial con Bella, quedé hambriento y en casa estaba seguro que no encontraría nada... así que pasé a ella me dí un refrescante baño y luego me dirigí a aquel restaurante donde una vez había tomado algo con Jake... Era un buen restaurante y el ambiente era agradable...llegué y entré, estaba muy soliatrio, a excepción de una chica, que al ver su rostro la reconocí...

    -¿Rachel?-pregunté mientras caminaba en dirección a ella, con una sonrisa...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Lun Nov 23, 2009 11:45 pm

    Escuche que alguien decia mi nombre , me gire y ...

    Alex... deberia decir que es el destino? o solo una coincidencia? - le dije con una sonrisa e invitandolo a sentarse a mi lado.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 11:50 pm

    -Dejemoslo en el destino...-Sonreí, ella era linda y su mirada me hacía sentir en paz... me invitó a sentarme y acepté...me senté frente de ella y después de pedir la carta, ordené una cerveza de raíz, y algo lijero de cenar...

    Mientras lo traían, traté de conocer mas a Rachel...

    -asi que... ¿de dónde es la misteriosa y callada Rachel?-dije divertido y comencé a juagr con el servilletero...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Lun Nov 23, 2009 11:58 pm

    Destino.....dije sensualmente

    Hmmm....de Francia - dije y le guiñe un ojo , llego mi malteada de chocolate , me encantaban.... y tenia varias semanas que no tomaba una , cuando estuvo frente a mi sonrei y le di un sorbo - y... tu? , que me dices...de donde es el Sexy y Espontaneo Alex? - le pregunte, di otro sorbo y pedi unas papas Fritas
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 12:04 am

    wow, sentí que cuando dijo eso, lo dijo tan de verdad que escalofriós me dieron...
    - ¿ahora soy sexy y espontaneo?, uhhmmm no lo sabía pero bueno, soy de inglaterra...Mis hermanos y yo nacimos y crecímos alli,despues de un rato decidimos que ya era tiempo de un cambio, tal vez un poco radical, pero fue bueno, a mi me agrada todo aqui, y eso que apenas llevo unas cuantas semanas-dije amablemente y luego le guiñe el ojo- te acostumbraras... y si quieres puedo ayudarte a acostumbrarte...-reí y luego un mesero colocó frente mio una hamburguesa con papas fritas al lado...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Nov 24, 2009 12:13 am

    Asi parece Alex.....digamos que....aun no nos conocemos...lo suficiente... pero, supongo que podriamos ,no crees? - lo mire a los ojos mientras le daba un sorbo a mi malteada y al tiempo , llegaron mis papas fritas....

    Yo me mude porque queria algo mas de libertad...pero ahora...aqui Sola...estoy pensando muy bien en si me quedo o me regreso... - dije y me lleve una papa frita a mi boca...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 12:24 am

    -¡¿QUE?!- dije elevando la un poco la voz-te acabo de conocer y ya te quieres regresar,es injusto- reí y luego le puse salsa de tomate a mis papas...
    -mira,Rachel,no es como francia,pero,aqui es genial...y tendras mucha libertad,no seas aguafiestas-dije riendo y luego tomé una papa con catsup,y al moverla, salió una gota directo a su mejilla...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Nov 24, 2009 12:33 am

    Rei un poco por la reaccion de Alex - pues...solo conosco 2 personas y... mi familia...todos estan en francia , tu tienes a tus hermanos , noo? - senti una gota de catsup en mi mejilla solo pude reir - tienes alguna servilleta? creo que se olvidaron de darme servilletas a mi, fijate tal vez tu servilleta tiene alguna número telefonico - dije y segui riendo
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 12:40 am

    Era divertido estar con ella apesar de que apenas la conocía...
    -mmm esta bien,te daré una..-tome una servilleta y simule revisarla-no,no tiene ningun numero,pero creo que yo podría arreglar eso...-reí y luego saqué un boligrafo para anotar mi numero telefonico..

    Tomé otro y me acerqué a ella- ¿puedo?-pregunté antes de poder acerarme mas y limpiar su mejilla...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Nov 24, 2009 12:48 am

    Muy bien....y ahora daselo a la señora,posiblemente este muy ansiosa por tenerlo - dije y le guiñe un ojo...

    Claro.... - vi como se acercaba , poco a poco me fui poniendo algo...roja- pero hasta que salga brillo he!- nuestros rostros estaban muy cerca... disimuladamente le mire los labios , que labios Dios!
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 12:59 am

    Era linda la forma en que ella miraba mis labios... me acerqué mas mientras un reía por los dos comentarios que había dicho...
    -me agrada tu sentido del humor-limpié delicadamente su mejillla y luego nuestras mirada se entrelazaron y sus labios cautivaron mi atencion...me acerqur y la besé por impulso...fue un beso lento pero corto...despues regresé a mi aciento y me quedé viendo mis papas fritas...

    -yo, lo siento... y creo que venga la señora le daré mi telefono...solo dame un golpe si intento besarla...-le di un sorbo a mi cerveza de raíz y regrese la mirada a su bella sonrisa...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Nov 24, 2009 1:03 am

    Oh Claro , esa señora tendra que buscarse a otro - dije en tono de broma- , termine mi malteada y mis papas fritas -
    me tengo que ir , es tarde y no estoy segura de poder llegar a mi casa pronto - pedi la cuenta , deje el dinero en la mesa y me despedi de Alex

    Tal vez nos veamos mañana , no crees? - Le di un beso en la mejilla a modo de despedida
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 24, 2009 1:07 am

    -dalo por seguro- reí y ella salió de ahi, yo me quede terminando de cenar y luego regresé a casa mientras pensaba en muchas cosas...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 7:33 pm

    La noche anterior no habia podido dormir, y estaba un poco estresado aun por cosas de la universidad... pero solo queria pasar un buen rato con alguien, asi que le envie un mensaje a Rachel, sabia que con ella podia contar siempre,por alguna razon sentia que la conocia de toda la vida, y le tenia confianza, aunque nos conocieramos poco...

    Llegue al restaurante y me sente en una mesa con dos silla, no ordene nada, porque queria esperar a que llegara Rachel... asi que mientras recoste la cabeza sobre la mesa, tapandomela con los brazos...

    Contenido patrocinado


    • Restaurant "Queen Elizabeth"• Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:32 pm