Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+4
Ralph J. Lennon
Carlo J. Lawliet
Kielly Stewart
Admin
8 participantes

    • Bar "el Profeta" •

    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 3:49 pm

    Me senté en una de las sillas de la barra y trate de no mirarlo tanto a los ojos
    -pues, trabajo y estudio, estudio publicismo y ademas trabajo medio tiempo en la disquera de mi padre, solo porque él me obliga - lo miré y sonreí - y ¡que hay de ti?, escuché o mas bien he leido en revistas de ti... deportista famoso he! ,wow -regresé la mirada a la mesera y pedí una limonada, de mi bolsa saqué una revista que habia comprado de ida a la disquera, solo al compré porque me parció intersante ademas porque me precía conocida los chicos de la portada.
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 22, 2009 3:52 pm

    -Emm si, estudio económicas y también juego al baloncesto en la NBA en el equipo de Miami. Y hace poco salí en el anuncio de Hugo Boss- le dije con una sonrisa. Me levanté y me acerqué más a ella. A escasos centimetros de ella acerqué mi cara y le susurre al oido- ¿Y que era lo que me decías ayer?
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 4:04 pm

    No negaré que el tenerlo tan cerca de mi me puso nerviosa pero luego tuve un flash back de las palabras que el dijo ayer.
    -Ralph,yo, mira antes que nada yo, quiero pedirte perdon por lo de ayer - toqué mi cabello y me recarque de la barra - y apesar de lo poco que te conosco quiero abrirte los ojos - lo dije de una forma sincera, tomé la revista y la coloqué frente a él - ayer mencionaste a tu novia -bajé un poco la mirada y mordí mi labio inferior- tal vez no debí, pero investigué y supe que se llamaba Mirabella, y justo hoy camino a la disquera iba pensando en lo mal que me sentía por lo que casi pasaba entre los dos cuando vi esto - tomé la revista y abrí la pagina en un pequeño artículo dedicado a Mirabella, aparecían foto donde estaba en el campo con un chico, y parecían estar haciendo otra cosa ademas de besarse - yo, me sentí mal al ver esas fotos -la meserá trajo mi limonada y le dí un sorbo - sabes, lindo, del tiempo que yo he vivido aqui aprendí algo: "En miami no es Facil tener novia, ni ser un buen novio" - volví la mirada al frente y empecé jugar con la servilleta de mi bebida.
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 22, 2009 4:08 pm

    -Yo también he visto las fotos- dije como si no me importara, pero realmente claro que me importaba y me jodía muchísimo.

    -El que lo siento soy yo, ¿podrás perdonarme?- le dije mientras me dispuse a besarle el cuello y a meter mi mano por dentro de su blusa
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 4:18 pm

    Por impulso cerré los ojos, era obvio que no era un lugar apropiado para ello,ademas en mi mente no estaba segura de si lo hacía por él o por su enojo que tenía dentro.Me alejé de él y saqué su mano de mi blusa.
    -Ralph - tenía sus manos entre las mias y comncé a cariciarlas un poco, mientras lo miraba a los ojos, sus hermosos ojos - en este momento no sé si lo que haces lo haces porque de verdad lo deseas, o solo por el hecho del enojo que tienes dentro por ver lo que ocurrió con Bella - desvié la mirada por un momento y luego regresé a verlo - tal vez lo de ayer me dejé llevar un poco, debido a que no sabía que tenías novia, y sabes, ees un buen chico, la verdad me agradas -sonreí un poco y besé su mejilla -me acerqué a su oido y le susurré- pero no seré juguete de nadie, y menos parte de una venganza sin sentido.
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 22, 2009 4:21 pm

    -Esto no es venganza, esto no tiene nada que ver con mi novia. Ayer me sentí mal por dejarte así,así que quiero compensarte- dije acercándome más a ella y poniendo mi mano en su muslo
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 4:29 pm

    Ok OK!, no podía evitarlo ya había resistido mucho, era guapo y aunque dentro de mi aun tenía dudas,no me importó.

    -tu no te das por vencido cierto? - sonreí y me bajé del banquillo y me acerqué a él-pero eso me agrada -le guiñé el ojo y besé su cuello - y, ¿cómo me piensas recompensar? -dije con voz sexy a su oido
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Mar Dic 22, 2009 4:42 pm

    Metí una mano por su blusa sin importarme que estuviese la camarera delante.

    -¿Vamos a otro sitio y lo sabrás?- le dije mirándole picaramente mientras salia y abría ponía en marcha el porsche.-Anda sube. Vamos al hotel
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 4:46 pm

    Subí a su porsche, sin decir nada mas y condujo hasta el hotel
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Dom Ene 10, 2010 12:31 am

    Una semana o incluso mas dependiendo del tonto de mi hermano y de taxis para que le llevasen a todos lados... todo por haber perdido aquella noche la poca cordura con la que siempre cuento...haa pero no solo perdí eso... si no tambien perdí mi AUTO!... no estaba tan molesto, digo despues de todo no estaba en malas manos... o ¿si?
    Llamé a Rachel y le dije que si tenía un rato, deseaba mas que nada verla... asi que quedamos de vernos en el Bar "el profeta", no era del todo mentira el que deseaba verla mas que nada, de hecho si queria hacer eso...pero tambien queria ver mi auto! y poder conducir felizmente!...

    Llegué a pie...pues no estaba tan lejos de donde yo estaba...habia la gente habitual entré y me senté en una mesa para dos, sin pedirle nada a la sensual camarera que no dejaba de verme y hacer miradas insinuantes...la ignoré estuve tentado a llamar de nuevo a Rachel...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Rachel Anderson Dom Ene 10, 2010 12:39 am

    Habia quedado con Alex de vernos en el Bar el profeta , a decir verdad duro bastante sin su auto y me sorprendi cuando llamo , entre al lugar y vi a la camarera que no dejaba de mirar a Alex , no pude evitar intentar matarla con la mirada, lo vi a él sentando en una mesa , parecia...¿desesperado? si..pero por ver su auto , me acerque hasta que quede detras de el y puse las llaves al frente de su cara
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Dom Ene 10, 2010 12:43 am

    Estaba un poco distraido cuando las maravillosas llaves de mi auto aparecieron frente de mi...me reí al saber que Rach estaría detras mio...giré y me paré a verla le sonreí y besé su mejilla cerca de los labios...ahora que la veía a decir verdad...el auto era en lo ultimo que pensaba...
    -y ¿como esta la señorita Anderson? -dije dandole mi lugar en la mesa y abriendo la silla para que se sentase...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Rachel Anderson Dom Ene 10, 2010 12:53 am

    Sonrei cuando senti sus labios cerca de los mios - esta bastante bien - le dije con una sonrisa y me sente en el lugar que me habia ofrecido - que me puede decir el sexy Alex? - mire a la camarera que nos observaba con algo de celos , sonrei un poco y segui mirando a Alex... seguramente no recordaba nuestro dia en la playa
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Dom Ene 10, 2010 1:03 am

    Me senté frente de ella y aunque trataba de no mirarla tanto no podía,era tan linda que hacia que me sintiera diferente...
    -Pues, que te dire hermosa Rach...viví mas de una semana sin auto, lo que es algo...digamos que DIFERENTE para mi, no acostumbro mucho andar dependiendo de mi hermanito...pero sabes, apesar de eso este momento lo recompensa...no dejé de pensarte Rach...de verdad... y lo digo de todo de la forma mas sincera- tomé su mano y la acaricié mientras la miraba a los ojos - te extrañe -bajé la mirada apenado y luego llamé con una mano a la camarera...
    -sabes, tambien estoy un poco confundido... y a la vez tengo miedo - la camarera nos dió las cartas y luego se fué, cuando volteé a verla me guiñó el ojo y solo rezé para que Rach no hubiera visto eso...

    Contenido patrocinado


    • Bar "el Profeta" • - Página 2 Empty Re: • Bar "el Profeta" •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm