Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+4
Rachel Anderson
Alexander O'callaghan
Mirabella J. Lawliet
Admin
8 participantes

    • Pileta del barrio •

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    • Pileta del barrio • Empty • Pileta del barrio •

    Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 3:43 pm

    • Pileta del barrio • Piletas7_JPG
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 7:51 pm

    Sali un rato a correr aprovechando el fresco de la tarde y despues de un par de horas corriendo llegue a la piscina.. mire hacia ambos lados y como no vi a nadie no me lo pense y me quite la ropa quedandome en ropa interior, me tire a la piscina disfrutando en el agua..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 7:56 pm

    Tenía un poco de calor... y como no tenía muchas ganas de ir a la playa... Me subí a mi auto, mi hermoso Lamborghini Gallardo color gris...y me fuí a la pileta que estaba a algunas cuadras... pero estaba tan cansado y estreado por cosas de la escuela que mejor tomé elc amino facil...

    Llegué y al entrár logré escuchar que alguien hacía ruido... me asomé y estaba Bella... solo reí en mi adentros y me acerqué pues ella estaba de espaldas dentro de la pileta y no me escuchaba...

    -¿Tenías calor?- pregunté mientras me quitaba la camisa para quedar en mi traje de baño...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 8:00 pm

    Escuche un voz y me asuste intentado cubrirme, me di la vuelta y vi a Alex quitandose la camisa... madre mia... suspire sin darme cuenta, me acerque a él despacio y me apoye en el borde de la piscina, echandome el pelo hacia un lado.

    - Tenia... pero ahora tengo un poco de frío... ¿sabes como lo podía arreglar..? - le pregunte sensual y me mordi el labio..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 8:06 pm

    -wow, no se me ocurre nada-dije, al ver como mordió su labio...Me senté en la orilla de la alberca, cerca de ella y luego me metí por completo...Quedé cewrca de ella y entonces la tomé de la cintura, mientras mis labios rosaban su espalda mojada...

    -dime qué quieres hacer para quitarte eso...- le dí la vuelta y quedamos frente a frente...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 8:11 pm

    - No se... ¿qué se te ocurre? - le dije jugando, empece a darle besitos por el cuello, intentando hacerle estremecer... - cuentame que has echo hoy... - seguia jugando haber si podia concentrarse conmigo delante..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 8:19 pm

    Ella me besaba el cuello y trataba de ser fuerte, pero me desconcentraba...
    -tal vez, necesites estar mas cerca- la abrazé por la cintura y nuestros cuerpos estaban muy cerca uno del otro-pues, no hice mucho, estuve toda la mañana y parte de la tarde haciendo trabajos,luego decidí venir a refrescarme y ahora, pues, estoy cerca de un chica tan sensual que me hace olvidarme de mis problemas-dije y besé su hombro...

    -pero, basta de hablar de mi,¿qué hiciste tu Bella?-le sonreí y traté de poner atención...pero tenerla cerca me era una ditración...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 8:22 pm

    -¿yo..? - le pregunte entre beso y beso.. empece a bajar por los hombros mientras me acercaba un poco más a él... - tuve.. un desfile en Chicago, y universidad por la tarde.. y ahora.. estoy divirtiendome mucho... - volvi a subir hasta quedarnos cara a cara..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 8:30 pm

    Le miré a los ojos y luego sonreí mirando a otro lado...

    -pues, te seré sincero- me acerqué a su oido y mis labios lo tocaron-Yo tambien me estoy divirtiendo mucho-regresé la mriada a ella yle besé en sus rosas y perfectos labios, de nuevo volvía a sentir sus labios entre los mios...Comenzamos a dar pequeños pasos hasta que ella quedó en una de lsa esquinas de la pileta...

    Dejé de besarla y le sonreí-me agradan las esquinas- Posé una de mis manos en su cuello y con la otra tomé parte de su pierna para colocarla de trás mío...como si me envolviera en ella...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Lun Nov 23, 2009 8:30 pm

    Despues de aver estado en la laguna , decidi irme a refrescar un rato , entre a la psicina con los audifonos puestos , no me fije si habia alguien , deje mis cosas en el piso y me quite el vestido que llevaba , quedando en mi bañador negro con azul , me quite los audifonos , gire y pude ver a unos chicos dentro de la pscina , sonrei y mire al chico, bien parecido y con ojos azules, su abdomen... marcado me era sexy, y creo que por un momento dejé abierta la boca, me distraje y sin querer mis cosas se cayeron, creí qeu no había hecho tanto ruido pero, no era así.
    Voltearon y traté de no ser tan obvia, pero él era tan sexy que estaba casi ardiendo en llamas

    - ¿Interrumpo? - pregunté apenada y me inqué para recoger mis cosas
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 8:34 pm

    No pude evitar reirme ante su comentario, y por supuesto le devolvi el beso mientras rozaba cada uno de sus perfectos musculos, me encantaba su cuerpo... - a mi me agradas tu... - le solte mientras atrapaba su labio inferior.. de pronto escucho un ruido y veo a una chica que no conocia mirando embobada a Alex... *por favor, solo hace falta que se la caiga la baba...* - por supuesto que no bonita, solo nos dabamos un baño... - dije de forma amable aunque mira a Alex y suspire, tendriamos que dejarlo para otro momento..

    - Soy Mirabella... ¿y tu nombre es..? - le pregunte a la chica.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 8:40 pm

    Estaba en un momento especial con bella, cuando escuche que algo se había caido, volteé... y una chica de ojos azules me miraba de una forma linda, y a la vez un tanto incomoda...solo sonreí y dejé caer suavemente la pierna de Bella...

    -no, no pasaba nada-me acerqué a la orilla de la pileta y salí para poder ayudarla con sus cosas, levanté su ipod y noté que estaba escuchando "The Maine"-¿te gusta "The Maine"?-pregunté y despues de le´regresé su ipod...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Lun Nov 23, 2009 8:44 pm

    Rachel Anderson , un gusto - le sonrei a Bella

    The Maine? - le dije al chico - claro , me encantan - sonrei, al momento que me regreso el ipod , mi mano rozo con la suya
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 8:50 pm

    -Bonito nombre - dije de forma indiferente mientras echaba mi cabeza hacia atrás, si quizas refrescarme un poco mas me vendria bien... despues subi por las escaleras y camine con elegancia hasta donde se encontraban... me puse al lado de Alex, si es que como no se la iba a caer la baba a nueva, si estaba para comerselo... no pude evitarlo y le pase un dedo por la espalda, causandole esos escalofrios que tanto me gustaban, de forma disimulada... - ¿Y eres nueva..? - le pregunte con el mismo tono de antes..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 8:55 pm

    Reí yluego sentí una caricia en mi espalda desnuda...era Bella quien ya estaba a mi lado...
    Miré a Bella y le sonreí-Pues, no se tu Bella, pero yo no la conocía-regresé al mirada a Rachel y le mostrpe una calurosa sonrisa-Soy Alex, y aun tu gusto en la musica no es tan bueno,creo que nos llevaremos bien
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 8:59 pm

    - tienes razón... - conteste sonriendo a Alex... - pues es una gran noticia porque que yo sepa por aqui solo estamos tres chicas, contigo, Kielly se pondra muy contenta cuando se lo diga... - les dije a ambos.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Lun Nov 23, 2009 9:02 pm

    Asi es , apenas llegue hace unas horas - le respondi a bella y le sonrei a Alex -
    Un gusto conocerlos - me puse mi vestido , le di un beso en la mejilla a Alex y otro a Bella a modo de despedida
    Ya luego la conocere

    Y desapareci de su vista.


    Off : me tengo quee iir ! byebyee;*
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 9:03 pm

    Miré a Bella un poco confundido por la rapidez de Rachel y luego solo me reí...
    -¿y eso que fue?-dije tratando de sonar serio y mirandola a los ojos, aun sin sonreí...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 9:09 pm

    -¿locura momentanea? esa chica va dar mucho que hablar, parece que esta loca... - le dije bromeando y riendome con él... - volvi a fijarme en su cuerpo.. y me volvieron a subir los calores... me sonroje un poco y volvi a tirarme a la piscina, si estaba con el mejor relajarme un poco... ademas mojada no estaba nada mal... tendria que ir pensando en una sesion de fotos en la playa...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 9:14 pm

    No aguantpe mas y me reí un poco de su comentario...creo que se había pasado un poco, Rachel no se veía loca, se veía agradable pero la forma en la que Bella le había hablado había sido extraña, o al menos diferente a como me habla a mí...

    La seguí a la alberca, despues de ver como se sonrojaba y para continuar en lo que estabamos antes de que Rachel llegara a saludar...
    -sabes, Fue rara la forma en que le hablaste- dije mientras me acercaba a ella y buscaba tomarla de la cintura y besar su cuello...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 9:18 pm

    - no lo dije a malas, era una broma... - le dije pensando que a lo mejor lo habia entendido mal - solo lo dije por la forma tan rapida de salir corriendo... - hablaba a trozos, pero sólo porque el me hacia perder la concentración...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 9:21 pm

    -mmmm , esta bien, es cierto, fue un poco extraño eso pero bueno-logré tomarla de la cintura y besarla del cuello, le dí un mordidaen él y rozé mi naríz hasta llegar a sus labios...

    -Bella, ¿cómo haces que no pueda concentrarme?, y que mis sentidos se entorpezcan- la besé en los labios, pero quería que este beso fuera un poco mas largo...Mis manos la precionaban contra mí y sentía como mi calór corporal aumentaba...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 9:23 pm

    - eso deberia preguntartelo yo a ti, me has vuelto loca, y apenas te conozco... - le dije para despues volver a besarle, esta vez de forma lenta disfrutando del beso, cuando nos separamos pase mi lengua levemente por sus labios, apenas un sensual roce para luego mirarle a los ojos profundamente.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Lun Nov 23, 2009 9:32 pm

    -es la primera vez, que estoy agradacido con el imbecil de mi hermano- le abracé y mi cabeza quedó recargada sobre la de ella...

    -Bella, cuando saliste de la pileta noté que no traes bañador, si no...- me aleje de ella y me sumergí para hecharle un vistazo a la sexy ropa interior mojada que llevaba cono bañdor,la tomé de las manos- una sexy lencería que me inquieta-sonreí y volteé a otro lado...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Nov 23, 2009 9:37 pm

    sonrei ante su primer comentario y le di un dulce beso en los labios, cariñoso mas que pasional..

    *aii, no me habia dado cuenta y habia salido en ropa interior...* pense cuando le escuche, me sonroje y mire hacia otro lado.. - no me di cuenta... si no hubiese salido.. - le dije algo avergonzada aunque por como me habia mirado quizas no hubiese estado del todo mal... - venia de correr y crei que no vendria nadie... pase mis manos por su cintura pegandole a mi..

    Contenido patrocinado


    • Pileta del barrio • Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:50 pm