Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+4
Rachel Anderson
Alexander O'callaghan
Mirabella J. Lawliet
Admin
8 participantes

    • Pileta del barrio •

    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 9:18 pm

    *puff* el daño ya estaba echo asi que le pase los brazos por detras de la cabeza... *leñe que yo no era de piedra, y el chico estaba muy muy bien.. y ademas me hacia sentir extraña* y esta vez le bese yo...
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Dom Dic 20, 2009 9:25 pm

    Me sorprendi al sentir sus labios contra los mios, pero le regrese el beso gustosamente , mis manos la atrajeron a mas no poder a mi cuerpo... sentia sus pechos pegados a mi torso....- esto si que me sorprendio - le dije y la segui besando mientras una de mis manos recorria su cuerpo y la otra la sostenia para que no se separara de mi...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 9:30 pm

    pase mis manos por sus hombros - si te digo la verdad a mi tambien.. - estaba pegada a él, y me sentia bien entre sus brazos.. le bese con pasion

    off: me voy en poco tiempo
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Dom Dic 20, 2009 9:34 pm

    Segui besandola y recorriendo su cuerpo con mis manos-te arrepientes? - le pregunte curioso y a la vez sorprendido,la abraze por la cintura y la fui acercando a la pared, hasta que estaaba ella con la espalda pegada a la pared y yo delante de ella

    Off: Si quieres lo dejamos aqui...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 9:40 pm

    Le mire, y le dedique una pequeña sonrisa... - estoy confundida.. bastante.. le di un pequeño beso en los labios y sali de la piscina... - lo siento pero debo irme.. - dije de forma misteriosa mientras me ponia mi pequeño vestido... - nos vemos mañana ¿esta bien? - no, no sabia si estaba bien pero no habia podido evitarlo..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Dom Dic 20, 2009 9:42 pm

    Vi como Bella salia de la piscina -Claro que nos veremos mañana , espero tengas tiempo para mi...- le dije con una sonrisa y le mande un beso
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 9:47 pm

    Le mire unos segundos y despues sali de alli...
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Dom Dic 20, 2009 9:49 pm

    Una rato despues de que se fue Bella , sali de ahi , me vesti y me fui
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 8:42 pm

    WOW, tenía que aceptar que esa mañana-tarde con Ralph habia sido bastante buena, per neceitaba tambien estar con Rach, hacía ya demasiado sin verla. El taxi me llevó directo y no tardó casi,aproveché antes incluso para pasar por algo de comer y de beber, mi cuerpo estaba un poco debil aun pero tomé un redbull y me sentía como nueva.
    Llegué a la pileta y no había nadie, *la impuntual de rachel* pensé, desde que eramos pequeñas tenía un problemita a veces con el tiempo.
    Al no ver a nadie ahi,me senté en la orilla de la alberca con mi ropa puesta, solo me arremangue el pantalón y ya.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Dic 22, 2009 8:47 pm

    Llegue apresuradamente ,despues de haberle mandado el mensaje a Audri me quede dormida un rato hasta que desperte y vi la hora , RAYOS! Audri me mataria - AUDRI!! - grite y corri hacia ella tirando mi bolso en la primer silla que se cruzo en mi camino , al abrazarala nos caimos las dos al agua - Que gusto! - le dije con una sonrisa y toda empapada
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 8:51 pm

    -eres un tontaa! -grité mientras reíaa y la abrazaba, de verdad la extrañaba.
    -te compraré un reloj,hahaha de verdad te hace falta - no paraba de reír, estar de nuevo con ella era sentirme como si volvier a tener 5 años - tambien es un gusto volver a verla señorita Anderson- reí y le aventé agua.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Dic 22, 2009 8:57 pm

    Vamos! Audri , si llegara a tiempo no seria yo misma - dije aventandole el agua esta vez yo - todo el gusto es mio señorita Butcher , lamento no haber estado el dia que fuiste al hotel - dije algo triste ya que si ese dia hubiera estado hace mucho que nos abriamos visto - pero me hubieras avisado! o al menos dejarme el recado! , la señorita me dijo que no me habian dejado recado....pero yo le habia dicho que si alguien venia me avisara , solo por eso me dijo! - le reclame
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 9:03 pm

    Por un momento reí en mi interior, por recordar lo que ese día pasó- Hay perdon Rach, pero es que en ese momento no pensé ademas algo, o mas bien alguien me distrajo y luego me olvide por completo de la razon inicial por la cual yo había ido al hotel - reí y me senté en la orilla de la alberca nuevamente - pero, perdon ¿si?, no volverá a pasar - levanté la mano en signo de promesa, ásí como lo haciamos de pequeñas - lo juro por la garrita -mostré mi dedo meñique y se lo puse cerca de su rostro para que ella entrelara en suyo con el mio.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Mar Dic 22, 2009 9:28 pm

    Como que olvidaste la razon inicial , que sucedio Audri? - la mire de forma curiosa , y.. tenia esa mirada... de cuando habia hecho algo "divertido" , vi su meñique cerca de mi cara - claro ... por la garrita - dije riendo ,la ultima vez que habiamos prometido algo por la garrita fue cuando me habia ido unos años... y le prometi que volveria
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Mar Dic 22, 2009 9:38 pm

    Comencé a reir pero creo que esta ves era un poco de nervios, la idea que Rach tenía de mí, era de la niña inocente de 5 años la cual tenía miedo hasta de comer mucho chocolate,por el hecho de que sus papás la castigaran.
    -yo, pues, tu sabes- desvie la mirada y solté mi cabella que estaba empapado -pues es que conocí a un chico y creo que una cosa llevo a otra y... pues ya -sonreí al recordar lo que habia pasado este día con él, cero que me quedé ida por unos momentos- pero, hey dejemos de hablar de mi, ¿como has estado?¿ya conociste a alguien de aqui? - sonreí esperando su respuesta.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 23, 2009 7:22 pm

    No conosco a mucha gente... bueno unos chicos... he estado saliendo a comer con un chico llamado Alex.. y conoci a otros dos , uno se llama Carlo y el otro se llama Ralph - dije recordando los encuentros que habia tenido con los chicos anteriores - pero... es todo y tu? - dije mirandola acusadoramente - me perdi de algo Audri? - tenia que saber que habia hecho todos estos años - algo nuevo en tu vida? o mas bien..alguien....?
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Miér Dic 23, 2009 7:48 pm

    Un escalofrìo pasò por mi cuerpo al escuchar el nombre "Ralph" y sentì como me sonrojè, tratè de disimularlo y agitè la mano como si tuviera calor.
    -pues, yo - dejè de hacerlo y pensè por un momento en las cosas que habian pasado en mi vida desde que dejè de ver a Rach - pues, supongo que nada interesante, desde que lleguè aquì tuve que aprender a adaptarme a este estilo de vida, en el que si no eres inteligente sales perdiendo, en cuando a "alguien" interesante, pues... he salido con varios chicos, pero no lo sè creo que ninguno ha sido lo suficientemente bueno, salì durante cuadro años con un chico llamdo Justin, pero bueno realmente no salimos enserio, solo "salimos", digo, era como una relacion abierta, nunca fuimos novios oficiales,a ninguno de los dos nos gustaba eso asi que pues, decidimos solo juntarnos y salir a divertirnos un poco - bajè la mirada y empecè a jugar con los dedos - al final me cansè de la forma en que me trataba,terminamos y le dije que saliera de mi vida - la verdad era que aun lo extrañaba un poco, cuatro años con alguien no se olvidan tan facilmente - y he salido con chicos, solo con los que considero que podrian ser buenos para mì- desviè la mirada y sonreì de lado - de hecho, tambien conoscì a Alex y a Ralph - la mirè y sonreì apenada - alex fue lindo conmigo,pero creo que Ralphie, digo Ralph fue aun mejor, de hecho ayer podrìa decirse que salimos, cuando me mandaste el mensaje estaba con èl - no sabìa por què pero cuando decìa su nombre solo tenìa ganas de tenerlo frente de mì y besarlo.

    Contenido patrocinado


    • Pileta del barrio • - Página 5 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:22 pm