Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+4
Rachel Anderson
Alexander O'callaghan
Mirabella J. Lawliet
Admin
8 participantes

    • Pileta del barrio •

    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Kielly Stewart Mar Nov 24, 2009 6:57 pm

    Llego en el momento justo en el que Carlo tira a la piscina a Bella. Sonrío ámpliamente y dejo mis cosas en una esquina, alejadas del agua. Seguidamente me quité el vestido, quedándome en bañador, y me senté en el suelo, a medio camino de la piscina, mirando a los presentes con una sonrisa en la cara.
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 7:00 pm

    - ¿Mono pelón? - le pregunté a Nicka co cara e cicunstancia.
    Me acerqué a ella y le di un abrazo cariñoso y cuando menos se los esperba la intento ahogar.
    Veo que Rachel se va y l adespido con uan sonrisa..
    Miro un poco mas lejos y veo K.
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 7:04 pm

    -Egahstupido... -intente insultarle desde debajo del agua... *esta me la pagaba...* pense en broma. Cuando sali a la superficie le dedique una mirada de falso odio y vi a Kielly, sali.. y me acerque a ella... - Hola cariño... - le di un beso cariñoso en la mejilla... a veces echaba de menos a Cath, pero con Kielly era mas facil de sobrellevar...
    Carlo J. Lawliet
    Carlo J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 183
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Carlo J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 7:06 pm

    Sali del agua y me acerqué a las dos chicas..
    - Hola K - dige y le di un beso - Sé que quieres mas pero me tengo que ir, he quedado - dije mientras cogía mi toalla y salía de alli.
    OFF: ME VOY! Very Happy
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Kielly Stewart Mar Nov 24, 2009 7:10 pm

    Sonreí de medio lado a Bella y le devolví el beso.

    - Hola... ¿Quién es la que acaba de salir por la puerta? - le pregunto, extrañada.

    Miro de reojo a Carlo y le sonrío. Veo que se acerca a nosotroas y le correspondo el beso.


    - Adiós, cielo - me despido.
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 7:13 pm

    Me encogi de hombros levemente.. - Solo se que se llama Rachel y que ayer se le caia la baba por Alexander... - le dije divertida, - y creo que no es el unico - señale con la cabeza el lugar por donde se habia ido mi hermano.. - parece que le gustan los chicos tanto como a nosotras...
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Kielly Stewart Mar Nov 24, 2009 7:21 pm

    Puse una leve cara de desconcierto al escuchar lo de Alex, y cara de rábia al escuchar lo de Carlo.

    - Pues, si le gustan tanto los chicos, habrá que avisarle dhacerle diferenciar los que están disponibles de los que no - dije, con un punto duro y frío en mi voz. Después la miré, extrañada y divertida -. Qué fuerte, estoy celosa - solté una carcajada y dirigí mi vista a la piscina.
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 7:31 pm

    Solte una risa suave... - no te preocupes, creo que yo también, además creo que a Alexander le atrae.. - le dije intentando aparentar indiferencia aunque estaba algo preocupada, me gustaba pasar el rato con él. No es que estuviera enamorada pero si me gustaba

    -Pues no se que hacer, si a Alexander le gusta hay poco que hacer en mi caso.. a él le gustan tanto las mujeres como a mi los hombres. - Le dije mientras acercaba mi bandolera arrastrandola..
    Kielly Stewart
    Kielly Stewart


    Cantidad de envíos : 176
    Fecha de inscripción : 04/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Kielly Stewart Mar Nov 24, 2009 7:36 pm

    La miré, preocupada y con una pizca de pena en la mirada, además de un poco de complicidad.

    - Bah, no hay que pensar en eso ahora. Demuéstrale a Alex quién le atrae de verdad - acerqué mi bolso y cogí una dulce manzana de dentro, a la cual di un mordisco -. Yo pienso hacer exactamente eso si a Carlo le empieza a atraer Rachel - reí suavemente.

    Miré mi reloj de pulsera y me di cuenta de la hora que era. Me pongo el vestido de nuevo y cojo mis cosas. Seguidamente, me agacho y le doy un sonoro beso en la mejilla a Bella.


    - Hasta luego cielo, me voy a trabajar - le sonreí y me fui de allí.


    EDITADO

    Off: Adióóóóóós!! Razz
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 24, 2009 7:48 pm

    - Hombre eso esta claro, ¿me has visto? es imposible que le atraiga mas que yo... - le dije bromeando. Mire el movil que estaba en la bandolera... - Me tengo que ir, mañana tengo un desfile y tengo que estar a las 6 de la mañana en chicago.. - dije haciendo un gesto de cansancio, solo pensar a la hora que me tenia que levantar me ponia mala... - Cuidate cariño, ya hablaremos.. - le di un besito en la mejilla.. - ¿Quieres que te acerque a algun lado? tengo la moto, aparcada cerca..
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 12:22 am

    Llegue a la piscina despues de un largo dia , habia querido venir desde hace varios dias , pero la escuela no me lo permitia ... Decici entonces ir en la noche , entre y no vi a nadie... me quite el vestido quedando con mi bikini negro con unos adornos plateados y entre a la piscina , empeze a nadar lentamente , solo para relajarme....
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 12:33 am

    Despues de estar parte de la tarde paseando por alli, y despues de la larga platica con mi papá lo unico que deseaba era relajarme un poco, asi que recorde aquella piscina donde todo era tan tranquilo y relajante, fui y al entrar como estaba obscuro no vi si habia alguien, me quite la camisa y me quede en bañador...

    Me meti y ya dentro me di cuenta de qur alguien mas estaba alli...
    Lo o la tome de la mano y la jale para ver su rostro.. pero estaba tan obscuro que no veia nada...
    -¿quien eres?- dije riendo un poco por lo estupido que me sentiaa
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 12:40 am

    Escuche como alguien entraba en la piscina asi que me aleje un poco , estaba a punto de salir cuando senti como alguien jalaba mi mano , empeze a angustiarme un poco ya que entre mas intentara alejarme mas fuerte apretaban mi mano...escuche que preguntaba quien era ... en ese momento miles de preguntas pasaron por mi mente ¿Quien sera? ¿sera alguien conocido?¿Querra hacerme algo?¿y si es un loco? todo ese tipo de preguntas pasaro por mi mente.. en cuestion de segundos....
    Sueltamee!!...- Grite y empeze a tratar de que soltara mi mano....
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 12:47 am

    Aun habian sido pocas las veces que habia hablado con Rachel, podia reconocer su voz donde fuese, ese timbre tan peculiar de voz me hacia sonreir al instante...
    -Hey hey!!, Rachel, tranquila, soy yo..- rei mientras la tomaba por los hombros- soy Alex- rei de nuevo por el grito que habia dado y luego baje lentamenete mis manos rozando sus brazos hasta llegar al agua...- ¿ya estas bien? , o ¿quieres que me valla?-
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 12:53 am

    Senti como me tomaba por los hombros y decia su nombre.... era Alex....! senti un escalofrio cuando sus manos rozaron mis brazos - no no... esta bien... quedate - dije en un susurro y me puse de puntitas ya que... el lugar de la piscina donde estabamos era el lado mas hondo - me asustaste - empeze a decir algo apenada por el grito que habia pegado antes
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 1:01 am

    -si, creeo que lo note cuando casi mi rompes los timpano- rei de nuevo y sali de la alberca para prender unos faros que habian ahi, no iluminaban completamente la habitacion, pero la hacian acogedora...

    Me sente en la orilla de la pileta y le hice una seña para que tambien se sentara junto de mi...
    -ven, no te morderé- le sonreí y la ayude a sentarse junto de mi- o bueno, tal vez no aun- estar con rachel era divertido, llevabamos poco de conocernos pero sentia que la conocia de toda la vida...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 1:10 am

    Lo siento... pero... dime que hacias tan tarde .. y aqui? digo.. no creo que sea muy comun venir a estas horas... - dije mientras me sentaba a su lado - con que todavia no me muerdes.... - empeze a reir y gire mi vista para encontrarme con su rostro , tal vez era el lugar... y la luz.. lo que lo hacian verse aun mejor que antes ... madre mia! que se hizo este chico me preguntaba internamente pero si se ve mejor que antes! , aun no tenia mucho que conocia a Alex , pero su compañia me era muy placentera y me sentia tranquila a su lado...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 1:22 am

    Su rostro se encontraba a pocos centimetros del mio, lo que me hizo perde un poco la concentración al ver sus hermosos ojos con un brillo especial-pues, es cierto no es muy comun en mí, pero necesitaba estar fuera de casa para pensar... y quería refrescarme un poco-me acerque aun mas a ella inconcientemente una de mis manos ya estaba cerca de su cuello...

    -Tienes unos ojos muy bonitos- mi mano se colocó en su cuello suavemente y me acerqué hasta poder sentir sus labios entre los mios.. el beso empezó lento y disfrutando del momento entre los dos...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 1:33 am

    Senti una de sus manos cerca de mi cuello - Gracias tu tam....- no pude terminar lo que estaba diciendo.... y lo siguiente que vi... bueno.. mas bien senti fueron sus labios apoderandose de los mios, deslice mis manos hasta su cabello humedo y enrede mis dedos en el .. continuando con el beso..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 1:45 am

    Me aleje un poco de ella y luego me meti a la pileta, tome su mano y la invite a que entrara-Anda nena, ven- ese beso se habia sentido tan bien...- ven...- seguia jalando un poo de su mano cuando me acerqué y la tome de la cintura para cargarla y meterla frente a mí. Y así fue...
    - sabes- trate de desviar la mirada - te extrañe, no dejaba de pensarte- la mire apenado y luego sonreí un poco...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 1:56 am

    Senti como se alejo en el beso... se metio en la piscina y unos segunos despues senti unas manos tocar mi cintura... y... ya estaba dentro frente a el ... - con que me extrañaste? - dije jugando mientras inconcientemente pasaba mis manos por detras de su cuello...en parte podia ser... por que aun estabamos en el lado hondo de la piscina - he de confesarte... que yo tambien... - le dije algo apenada ...

    Off; Aleex! me tengo que iir...mañana seguimos , chaaau;*
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Dom Dic 20, 2009 6:29 pm

    Habia sido una semana larga , mi padre no me habia dejado hacer nada divertido, para relajarme un poco decidi y a la piscina , llegue y rapidamente me quite la camisa que llevaba , quedando en mi traje de baño , entre al agua , solamente me puse a flotar y cerre los ojos...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 6:34 pm

    Llegue a la piscina, con un vestido demasiado corto y mi bikini, quizas demasiado provocativo pero bueno... tampoco esperaba encontrarme con nadie, asi que...

    Cuando me gire hacia la piscina vi a alguien flotando en ella... era jake que estaba con los ojos cerrados y no me habia visto.. me acerque hasta el borde de la piscina y me tire dentro sin pensarlo dos veces, salpicando todo lo que pude..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Dom Dic 20, 2009 6:36 pm

    Senti unas gotas de agua que salpicaban de la nada, abri los ojos para encontrarme con Bella - Vaya Bella, siempre te encuentro en lugares con agua..., sera el destino? - dije con una sonrisa y viendo su pequeño bikini...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Dom Dic 20, 2009 6:41 pm

    Sonrei a Jake mientras me arreglaba el pelo echandolo hacia un lado.. - Si eso debe ser... a los dos nos encanta bañarnos por la noche al parecer... - dije acercandome para saludarlo con un beso en la mejilla.

    Contenido patrocinado


    • Pileta del barrio • - Página 3 Empty Re: • Pileta del barrio •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm