Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+2
Mirabella J. Lawliet
Admin
6 participantes

    • Discoteca •

    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Mar Nov 17, 2009 12:03 am

    le di un suave beso en los labios y volvi a montar en la moto. Espere a que subiese y arranque. Salimos de alli rapidamente.

    off: seguimos mañana donde lo dejamos hoy ok?¿ me tengo que ir un beso!! =)
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Mar Nov 17, 2009 12:05 am

    off: byee..
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 9:32 pm

    Llegamos rapido a la disco... baje y abrí su puerta, dandole la mano para ayudarle a bajar... luego la tome por detras de la cintura y besé su cuello...- te divertiras- le susurre al oido y luego caminamos hacia la disco...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 9:38 pm

    Llegamos a la disco...baje del carro y senti un cosquilleo en el cuello... - Eso ya lo veremos...- entramos a la disco , el lugar era grande y habia mucho gente , asi que me pegue a Alex... para no perderme
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 9:52 pm

    Estaba lleno como siempre, digo era miami!!!... la abrace y luego ya dentro debido al sonido que era muy alto me acerqué a su oido...
    - bailamos o quieres algo de tomar primero..- dije mientras mis manos estaban en su cintura...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 10:02 pm

    creo que bailar sera mejor , he comido demasiado - empeze a tocar mi panza ... era cierto... en el restaurante habia comido hasta quedar satisfecha - tu que opinas? - dije y tome su mano , ya que un chico ebrio habia pasado cerca

    Off: me tengoo quee ir....
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 10:12 pm

    Vi el gesto que hizo al ver a aquel chico ebrio pasar junto de nosotros mientras la
    observaba...la traje contra mi y me acerqué de nuevo a su oido...
    - Hermosa, cuando estes conmigo nada te pasará, almenos que yo pierda el control, cuando eso pase entonces no prometo nada - pegué mi frente a la suya y sonreí... alejé mi rostro, pero mis manos se posaron en su delicada cintura...
    - te habian dicho que tienes unos ojos hermosos?- pregunte y antes de que contestara la besé de forma lenta y suave... los besos con Rach eran especiales en realidad, trataba de controlarme, pues no queria que sintiece que yo quería aprovecharme o algo mas...

    OFF: no te preocupes !Cool
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 12:02 am

    Deje la moto a la entrada, Dios, hoy parecia estar llena de verdad... la cola daba la vuelta a la esquina... menos mal que tenia pase vip.. baje de la moto y me quite el casco, despues de atarlo a la rueda, me arregle un poco el pelo, todavia en el aparcamiento
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 12:06 am

    En estos momentos era en el que valoraba mi carro.... pero vaya sorpresa hace unos dias lo habia chocado , y Alex con miedo a que le chocara su "carrito" no me lo quizo prestar asi que tuve que irme a pie...
    Estaba por llegar cuando vi una figura bastante conocida para mi...

    Bella... - la salude antes de llegar a donde estaba ella
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 12:08 am

    Me gire al escuchar una voz conocida... *era la de jake* me arregle el pelo un poco más, perfecto...
    y despues me gire.. - Jake.. - dije acercandome a donde él, estaba, aunque no sabia como saludarle despues de lo esta tarde asi que me quede a unos pocos centímetros de él... - ¿cómo que vienes tu solo? - le pregunte curiosa, no sabia por que pero queria saber si habia alguna chica mas en su vida..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 12:13 am

    movi mis hombros como dando a entender que no tenia importancia - supongo que ninguna chica me quiere - le dije con una sonrisa - y tu porque vienes sola? - ya sabia que estaba su "novio" , con el que la habia visto en la revista, pero queria saber si andaba por aqui, tal vez venia con el...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 12:17 am

    suspire contenta... - eso es porque no te han visto bien jake.. - dije guiñandole un ojo.. y cuando me pregunta por ralph miro el suelo... - él se fue pronto hoy, mañana tiene una competicion en nueva york.. o algo parecido.. - le dije intentando fingir indiferencia, aunque la verdad es que entre su trabajo y el mio no nos veiamos demasiado - ¿entonces me invitas a una copa?
    Le dije llendo directamente hacia la entrada en vez de a la cola.
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 12:21 am

    Claro Bella ,te invito lo que quieras - dije y entramos sin problema a la disco, mi padre era amigo de los dueños del lugar, asi que los empleados me conocian bastante bien,aunque no la frecuentaba mucho, para ellos era el pequeño Jakie...- Una vez que entramos me gire hacia donde estaba ella - y bien..que pediras ?- le pregunte al tiempo que llegabamos a la barra y venia el mesero a atendernos
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 12:23 am

    Me quede pensando en si pedir alguna de las bebidas finas de siempre, en plan sex on the beach, etc... al final preferi algo más fuerte.. - ron-cocacola - yo no estaba acostumbrada a beber, pero como le habia dicho a jake en la piscina necesitaba relajarme un poco.. mientras caminaba hacia la barra, note como la gente y en especial los chicos me miraba y me señalaban, supongo que me reconocian, bueno mientras no me molestasen..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 12:28 am

    Una piña colada - le pedi al mesero, una vez que tomo nuestras ordenes se fue, empeze a mirar a los chicos que señalaban y se comian con la mirada a bella, asi que la abraze por arriba de los hombros ya que era mas alto que ella, sabia que no era la correcto pero...baah...que mas daba... , enseguida llego el mesero con lo que habiamos pedido, le pase a Bella el ron-cocacola que ella habia ordenado
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 12:30 am

    Jake me abrazo y me gire para sonreirle al tiempo que cogia la bebida.. - ¿y por que has venido aqui a estas horas...? - le pregunte curiosa ya era casualidad que nos encontrasemos siempre en lugares extraños y ahora aqui al mismo tiempo.. era curioso.
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 12:33 am

    Queria divertirme un poco y habia escuchado de este lugar, asi que decidi venir, tu que haces en este lugar....y sola? - pregunte curioso, habia demasiados borrachos y otro que otro pervertido que yo creo ya hubiera intentado algo con Bella de no estar yo aqui.....
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 12:39 am

    Mire a mi alrededor, Jake tenia razon habia demasiada gente borracha en ese lugar... - no lo se... sólo... yo no podia dormir, carlo no esta en casa y me daba un poco de miedo la mansion prácticamente vacia..

    Le di un traguito a mi bebida y alguien me empujo por detras pegandome mas a Jake.. - ai.. lo siento..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 12:45 am

    Vi como alguien empujaba a Bella e hizo que se pegara mas a mi,aunque mas bien yo creia que era un pretexto para acercarse a ella - Bella...como pensabas en venir a este lugar sola!? - es decir...que estaba pensando cuando vino aqui sola...!- creo que hay muchos otros lugares mas... calmados o bien ,pudiste haberme llamado para que viniera contigo...suerte que nos encontramos
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 12:49 am

    Me sonroje un poco... - bueno yo solo queria salir de la mansión, y tampoco queria ir al bosque sola, y hoy hace demasiado frio para ir a la laguna, asi que... decidi venir aqui, sabia que habria gente y conozco a todos los que trabajan aqui, hubiese sido fácil esconderme por un rato... - me sentia como una niña pequeña que hubiese echo una travesura... - ademas no tengo tu número.. - le dije haciendome la inocente y mirandole con cara de no haber roto un plato.
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 12:53 am

    Si hubieramos ido a la laguna ...no te habria dejado de abrazar ni un segundo para que no tuvieras frio... - le susurre al oido y le di un besito en su oreja - claro tendre que dartelo - le di mi numero y ella me dio el suyo - Oh! vamos Bella - vi cuando habia puesto su cara de inocente - me encantas ... , ya te lo habia dicho?- le dije y le di un abrazo atrayendola mas a mi-
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 12:58 am

    guarde su numero en el bolsillo que estaba en mi trasero y note como besaba mi oreja, bueno.. ya empezaba a notar mis pulsaciones acelerarse, ¿pero que tenia este chico que me volvia loca..? *mirabella calmate y respira..* le di un traguito a mi bebida y me gire para quedar de frente a él - ¿ah si y eso por que..? - le pregunte coqueteta..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 1:01 am

    Porque...bueno... seria una muy buena pregunta, pueden ser muchas cosas... como...tus ojos, tu forma de ser...alocada y seria , no lo se puede ser todo eso y mas.... - le dije serio y con una sonrisa, eran de las pocas ocasiones que decia algo serio, ya que..bueno...muchas veces lo decia riendo... me acerque a su rostro y roze mi nariz con su nariz
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 1:05 am

    Sonrei dulcemente al escucharle y cerre los ojos cuando rozo mi nariz, gesto cariñoso que se gano otra de mis sonrisas, que dulce era Jake.. - ¿seguro que no tiene nada que ver con que sea una modelo internacional? - pregunte divertida sin darme cuenta de que ahora si que nos miraban tanto chicos como chicas...
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 1:09 am

    Por supuesto que no ! , aunque eso ayuda mucho - le dije guiñando un ojo - no Bella...te aseguro que eso no tiene nada que ver....-dije al fin serio - y dime...como es que este pobre chico ha conseguido que alguien como tu...siquiera salga o platique con el?- pregunte con una sonrisa , y me percate a diferencia de Bella como muchos chicas y chicas nos miraban...pero que chismosos...que se ocupen de sus asuntos....

    Contenido patrocinado


    • Discoteca • - Página 2 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm