Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+2
Mirabella J. Lawliet
Admin
6 participantes

    • Discoteca •

    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 4 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 24, 2009 12:45 am

    Me fuí a la barra y en lo que las esperaba seguí tomando shots, tardaron mucho a mi parecer, y los shots se me iban rapido, tal vez minimo tomé unos 10 antes de que ellas dejaran de hablar y audrina volteó a verme con una sonrisa, que Mierda estaba pasando, mi cabeza comenzaba a darme vueltas pero no presté atención y seguí pidiendo shots... Ninguna de las dos se movía y me estaba impacientando... me paré de mi asiento tambalendo un poco, me acomodé la camisa y me dirigí a ellas...
    -¿puedo saber de que hablan ustedes dos? - dije y me acerqué a Rachel para abrazarla y sin pensarlo dos veces besé su cuello...
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 4 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Jue Dic 24, 2009 12:52 am

    Reí con disimulo y desviè la mirada para que Rach no se sintiera incomoda.
    - la verdad hablabamos de que tengo que irme, y de que me preguntaba si podrías quedarte con Rach - sonreí y besè la mejilla de ambos antes de darme la vuelta y salir de ahí - diviertete Rachel - le guiñe el ojo y agitè la mano, fuera de la disco tomè un taxi y me dirigí a casa.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 4 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Dic 24, 2009 12:59 am

    Senti un escalofrio cuando alex beso mi cuello y me senti un poco culpable cuando Audri se fue - Alex... creo que ya estas algo borracho - solte una risita al verlo en ese estado... que lo hacia verse aun mas sexy... es decir.. habia forma de hacerlo ver mejor? - Entonces que tienes con Audri? - dije y me gire para pasar mis manos alrededor de su cuello y pegarme a el
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 4 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 24, 2009 1:07 am

    Audrina se habia ido, no escuché muy bien la razon pero no importaba estaba con Rachel, con ella todo era mejor...hasta esta borrachera que creo tenía...sus manos estaban alrededor de mi cuello y posé las mias en su cintura, mientras mis labios deseaban besarla sin saber nada mas...
    -¿con Audrina?- reí estupidamente al esuchar su pregunta, acaso me habia equivocado y habia besado a Audrina como para que pensara que tenía algo con la señorita "curvas sensuales""una limonada por favor"... ppff..era mas que tonto que pensara eso - no, con ella no tengo nada - ´me acerqué mas a ella y rocé mis albios con los de ella... -¿por que?, ¿estas celosa?-reí cerca de ella y mi cabeza aun daba vueltas...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 4 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Dic 24, 2009 1:22 am

    Escuche lo que el habia dicho - celosa...yo? - dije e infle mis cachetes - acaso yo tendria que estar celosa? - le dije al oido y empeze a darle besitos en su cuello...- sabes Alex... creo que en este lugar esta mucha gente - me mordi el labio - no lo crees? - le pregunte en un susurro y recarge mi cabeza en su cuello - me apetece ir a la playa - dije y cerre los ojos
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 4 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 24, 2009 1:41 am

    Mierda, justo ahora se me ocurrió ponerme borracho, sus caricias me volvian loco, la acerqué mas a mí, y le susurré- no, no hay motivo, sabes que tu eres mas linda que cualquier otra chica - besé su cabello - tienes razon, hay mucha gente, deberiamos irnos - la tomé de la mano y salimos de la disco, le dí las llaves del auto, estaba borracho pero ni muerto pondria en peligro la vida de Rachel - manejarás tu... - ambos subimos al auto y fuimos directo a la playa...

    Contenido patrocinado


    • Discoteca • - Página 4 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:26 pm