Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+2
Mirabella J. Lawliet
Admin
6 participantes

    • Discoteca •

    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 1:23 am

    Sonrei por su primera respuesta y le mire sorprendida cuando pregunto como habia llamado mi atencion... ¿acaso estaba ciego o era tonto? él era la persona mas interesante de toda esa sala que estaba llena de gente, era guapo, tenia un gran cuerpo, era inteligente y dulce.. *mirabellaa... ¡que tienes novio leñe! me regañe a mi misma y le sonrei cariñosamente mientras pasaba mi mano por su cara acariciandola levemente... - cariño ¿tu te has visto? eres genial..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 1:37 am

    imite su gesto y pase mi mano sobre su rostro ... -tal vez... - le dije y suspire - en un acto involuntario abraze a Bella... y aspire el arome de su cabello...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 1:40 am

    Jake me abraza de repente y le devuelvo el abrazo, y ahi estaba su colonia, la que me hacia perder el control, cabeza fria... cabeza fria... - ¿te pasa algo? - pregunte algo preocupada
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 1:42 am

    Ya te lo he dicho Bella...me vuelves loco... - le susurre al oido con un tono muy seductor- ¿te molesta? - pregunte algo sorprendido
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 1:47 am

    el pulso acelerado, la boca se me seca y por la cabeza solo se me pasa la estupida idea de probar otra vez sus labios... - no me molesta... - consegui decir en un suspiro, queria decir que solo con decirme algo al oido mi cuerpo reaccionaba y lo que mas me apetecia ahora era estar entre sus brazos..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 1:51 am

    Me separo de ella lentamente y poco a poco me voy acercando a sus labios...hasta que la besé...en ese momento no existia nadie...mas que ella y yo...,mis manos se posan en sus caderas y la atraen mas a mi
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 1:52 am

    y jake me vuelve a besar, y mi cuerpo reacciona a él sin poderlo evitar. mis brazos pasan por detrás de su cabeza y acarician su nuca mientras mi lengua busca a la suya.
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 1:59 am

    La atraigo mas a mi y me lengua encuentra a la suya , me separo de ella y veo detras a alguien que esta tomando fotos...pero que...?? - Bella... esto no es bueno para tu reputacion...y no quiero causarte problemas con tu novio - le digo apoyando mi frente con la suya..
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 2:10 am

    Al ser cazada por un flash mi sueño se acaba.. directamente paso medio cuerpo por la barra y hablo unos segundos con el camarero.. después sonrio a jake... - ahora me encantas tu a mi.. - le dije cuando apoya su frente en la mia.. ven ya no hay ningun problema..

    Le lleve a un reservado, de la zona vip, con cortinas y esas cosas... alli no podia entrar cualquiera... - si quieres podemos ir a algun sitio..

    off: me voy en nada xD
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Lun Dic 21, 2009 2:12 am

    Me voy al mismo infierno contigo..Bella...- le digo antes de apoderarme de sus labios y entrar a la zona Vip...


    Off:va va... le segimos mañana/alrato
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Lun Dic 21, 2009 2:14 am

    off: esta bien =) que ya me ha entrado sueño nos vemos mañana
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 23, 2009 10:45 pm

    Mitad de la semana ysin casi anda que hacer, eso era en cierto modo bueno, pero necesitaba algo para divertirme y distraerme un poco...
    Hacìa ya bastante que no iba a la disco y tenìa ganas de bailar y recordar buenos tiempos como en Inglaterra...me subì a mi Lamborghini y tardè poco en llegar a la disco,me estacioné y baje, habia egnte suficiente como para pasarla bien, eso era lo bueno de aqui...
    SIEMPRE HABIA GENTE!!...Y DIVERSION!!
    Entré directo a la barra y pedì un shot de Torres 10, solo para comenzar a relajarme...
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Miér Dic 23, 2009 10:54 pm

    POOR DIOOSS estar en casa sin nada que hacer siempre me era desesperante, y hoy no habìa ido a trabajar, inventè algo como que estaab enferma para no ir, total mi padre no sabrìa, èl no estaba aqui para poder decirme lo que tenìa que hacer o no.


    Lo pensé por un rato y luego una idea vino a mi cabeza, por que no ir a la disco, allí siempre habia gente interesante por conocer y diversion por vivir.
    Mi auto estaba en el taller y no lo darìan sino dentro de una semana,así que tomé un taxi y a decir verdad el taxista casi voló, acaso se notaba lo aburrida que estaba¿?. Entré a la disco y se me antojó algo de tomar, me iba acercando a la barra cuando tropecé con alguien o algo y sin querer caí al suelo junto a unos pies.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 23, 2009 11:07 pm

    La mesera me dio mi Shot, pero antes de tomarlo vi que alguien se cayò y quedo cerca de mis pies... comencè a reirme y luego traté de estar serio...La miré y me agaché para ver a la persona, entonces la reconocí...era La Sexy Audrina y cero que ello me causó mas gracia - vaya, es cierto que todas caen a mis pies,la verdad nunca lo creí cierto - dejé mi shot en la mesa y le ofrecí mi mano para ayudarle a levantarse...
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Miér Dic 23, 2009 11:25 pm

    Alex era sexy,guapo y atento,ademas de que tenìa un lindo cabello una hermosa sonrisa que me ponía nerviosa y un cuerpo y porte de modelo. O_O Era cierto todo lo que estaba diciendo y tal vez Alex me atraía o el golpe me estaba afectando.

    Siendo sincera, no quería relacionarme con Alex mas que como amigos, no sabía que era lo que realmente había entre él y Rach, si hubiera algo no quería arruinarlo y que ella me odiase.Actué natural y tomé su mano para levantarme, lo hice y me senté en un banquillo junto de èl.
    -Una limonada por favor - dije a la mesera Zorra que llegò y la cual no me prestaba atención porque el señor "todas caen a mis pies" se la llevaba toda.
    lo miré de reojo y se dió cuenta pero regresé la mriada al frente y disimule.
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 23, 2009 11:37 pm

    Acaso estaba loca, o que? actuaba como si yo no existiera, eso era un delito... era yo, un o'callaghan, a los o'callaghan nadie nos ignora, tenìa que hacer algo, o tal vez no,ví como me observó de reojo y reí entre dientes...me acerqué a ella y la tome de la cintura por detrás...

    - aaaaammm, te doy permiso para tomar alcohol - le susurrè al oido y reí - vamos ¿limona?, ¿eres de esas chicas que no toman ni una gota de alcohol?-pregunté en tono un poco burlon y me senté a su lado, mientras la miraba atento a sus acciones...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 23, 2009 11:38 pm

    Iba llegando a la disco cuando vi a dos personas conocidas para mi , me acerque a ellos - Alex? - pregunte mirandolo y acercandome a el - Audri.... - dije viendola con una sonrisa aunque estaba sentada muy cerca de alex... para mi gusto..- vienen juntos? - dije con un poco incomoda ya que si venian juntos... yo estaria arruinando su cita ... era cierto que Audri era practicamente mi mejor amiga, pero no podia evitar sentir un poco de disgusto al verla con alex... en un lugar como este, aunque ... no tenia derecho a pensar nada mas , ya que alex y yo no eramos nada y solo habiamos salido a comer un par de veces...
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Miér Dic 23, 2009 11:52 pm

    No miré a Alex y solo tomé la limonada que la mesera trajo, sin dejar de mirar a Alex - no, cuando quiero tomo alcohol, solo que no quiero perder la cordura o algo mas esta noche y menos cuando tu estas presente -dije y luego escuché una voz familiar, una silueta se dirigió a nosotros y cuando estaba lo suficientemente cerca la reconocí - Rach!(: - dije con un tono de felicidad el cual se acabó al escuchar su ultimo comentario - ¿QUE? - dije mirando a Alex, el cual tambien mira a Rachel con atención - NOO!, claro que no -
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 23, 2009 11:59 pm

    Escuchaba con atención de las cosas que audrina, decía hasta que apareció Mi Rachel, y cuando ella estaba cerca, me ponía un poco nervioso y tenía que conectrarme para no ser tan obvio en cuanto a lo mucho que me gustaba en verdad que estuviera junto de mi y pasaramos tiempo juntos,dijo una idea tonta de la cual fue inevitable reir, pero deseaba ver su reacción el escuchar lo que NO quería escuchar - si - miré a audrina la cual volteó a verme con cara de asustada - nena dile la verdad, tu y yo venimos juntos - mostré una leve sonrisa y abracé de lado a Audrina, su perfume olía tan bien...y deseaba ver la reacción de Rachel...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Dic 24, 2009 12:03 am

    Que? - dije confundida ya que audri habia dicho que no y Alex que si , no sabia que hacer asi que decidi que lo mejor seria que me fuera de ahi y no interrumpir la cita que al parecer ellos tenian - Oh..- fue lo unico que pude decir al ver a Alex abrazar a Audri - entonces... creo que lo mejor sera que me vaya - dije algo impactada ya que... no me esperaba esto - Nos vemos - dije y me di la vuelta dispuesta a irme
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Jue Dic 24, 2009 12:07 am

    -NOOOOOO!! ALTOO - fue lo unico que salió de mis labios antes de empujar un poco a Alex y tomar a Rach dal brazo - Alex está loco, no venimos juntos y si es guapo pero no vine con él, solo vine a la disco y me caí y terminé sentada aqui, de hecho ni siquiera quería hablarle -bajé la mirada y abracé a Rach
    - si a ti te gusta deberias salir con él - me alejé y le sonreí .
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Dic 24, 2009 12:13 am

    Claro que a mi no me gusta Audri ,pero que cosas dices! - le dije como si aun tuvieramos diez años e hice una mueca de disgusto - Ya estas muy tomada - dije y mire a Alex... pero inmediatamente dirigi mi mirada al piso , no sabia porque en esos momentos no podia mirarle a los ojos...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Alexander O'callaghan Jue Dic 24, 2009 12:15 am

    ok, tal ves no reaccionó como lo esperaba pero fué un poco divertido, la expresión es su rostro dijo mucho...Me acerqué a ellas y logré escuchar algo de lo que Audrina dijo...

    - ¿Audrina piensas que soy guapo? - dije en tono seductor y con una mirada seria, despues girè a ver a Rach que tenía su mirada baja, me acerqué y besé su frente...

    Me acerqué a su oido y le susurré- no te preocupes, nadie le llega a los talones a mi - me dí cuenta de la palabra que había dicho y disimulé tos falsa - digo a la Bellisima Rachel Anderson - besé su mejilla y le guiñé el ojo al alejarme un poco de ella masomenos a la altura de Audrina...
    Audrina Butcher Vandergaa
    Audrina Butcher Vandergaa


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Audrina Butcher Vandergaa Jue Dic 24, 2009 12:24 am

    Alex y sus mensadas arruinaron un poco el momento con Rach así que solo pude voltear a verlo con un gesto de "duuuuh", Rach dijo esas mensadas tambien y solo sonreí, ninguna de las dos teníamos ya 10 años, y yo había aprendido mucho acerca de cuando a una chica les gusta un chico,y visceversa,Alex beso su frente y le susurró algo al oido que no logré escuchar,se puso a mi lado y giré a verlo.
    -Alex,quiero decirle algo a Rach- con la mirada le mostré la barra pero no sabía si este habia entendido - en un momento de chicas - sonreí y al ver que se fué regresé a ver a Rach - no estoy tomada, no he tomado alcohol, no seas infantil esa es UNA, y DOS, vamos RACHEL! te gustaa y es ams que obvio que tambien le gustas a èl! -dije de forma acusatoria y la miré seria - deberias salir con èl en lugar de hacer novelas hacerca de mí y él! - desvié la mirada y luego empecé a reir,por un momento me sentí como mi Madre.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Dic 24, 2009 12:29 am

    Claro que no Audri - dije e infle las mejillas , pero ante su mirada ... no me quedo mas que confesarle...- esta bien... tal vez me guste un poco.. esta bien? un POCO!, hace apenas unas semanas que lo conosco.. - termine de decirle - pero por el momento... creo que sera mejor que regresemos con el , no crees? - pregunte con una sonrisa , ya que.. si seguia diciendole mas cosas .. seguramente en eso se me iria la noche

    Contenido patrocinado


    • Discoteca • - Página 3 Empty Re: • Discoteca •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm