Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.

+3
Alexander O'callaghan
Jake O'Callaghan
Admin
7 participantes

• Parque •

Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 53

• Parque • Empty • Parque •

Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 2:56 pm

• Parque • K
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan

Cantidad de envíos : 185

• Parque • Empty Re: • Parque •

Mensaje  Jake O'Callaghan Dom Nov 22, 2009 6:13 pm

Despues de haber estado varios dias sin salir , decidi dar una vuelta por el lugar , para mi sorpresa al lugar que vine a dar fue a el parque , me recoste en el pasto y dirigi al cielo mi vista.
    Un buen rato de paz - murmure para mi mismo
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Alexander O'callaghan Dom Nov 22, 2009 6:47 pm

hoy como todos los domingos me tocaba ir a correr al parque... me lebante un poco tarde pero aun asi fui..al llegar vi a un idiota tirado que parecía medio muerto ...sin hacer el mas minimo ruido me acerqué y le di una patada...

-imbeeeecil!!!!- dije riendo y sentandome junto de él:..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan

Cantidad de envíos : 185

Mensaje  Jake O'Callaghan Dom Nov 22, 2009 7:09 pm

Senti un golpe , rapidamente abri los ojos para encontrarme con mi hermano...Alex

Auchh - me queje - que no sabes que no se llega y se golpea! y menos a alguien que practicamente esta dormido??- le dije bromeando una vez que estaba sentado
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan

Mensaje  Alexander O'callaghan Dom Nov 22, 2009 7:15 pm

Lo observé serio y luego le di otro golpe en el hombro...

-no,no se...- reí y luego estiré mis piernas y me recosté...

-jake...iba a hacer ejercicio,pero ahora gracias a ti..me quedaré a dormir- reí y luego cerre mi ojos...
    -¿en que pensabas?- pregunte con un poco de curiosidad..
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 6:35 pm

Deicidi ir a caminar al parque... llegue a la orilla y me sente tal vez era costumbre pero me encantaba meter mis pies en el agua ... estaba a una temperatura perfecta.... segui con los pies en el agua un rato....
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 6:43 pm

Había acabado los entrenamientos tarde, mañana teníamos un partido importantísimo en casa y teníamos que estar a tope. También la Universidad y los examenes no cesaban. Mi experiencia en Miami estaba siendo agobiante, asique me escapé un segundo de los libros para dar un paseo por el parque, donde allí encontré a una joven muy guapa que estaba sentada.

-Buenas noches- dije acecándome a la chica.

-Por fín veo a gente por aquí- dije sonriente mientras me sentaba a su lado a descansar un rato
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson

Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 6:49 pm

Escuche que alguien saludaba asi que me gire para encontrarme con un chico que no conocia - No te preocupes... yo tampoco he visto mucha gente por aqui - le dije al tiempo que se sentaba a un lado de mi - te he visto antes? - le pregunte curiosa ya que no lo recordaba , tendria que ser nuevoo... o bien... tenia una memoria muy mala...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon

Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 6:52 pm

-No, no me has visto, soy nuevo, hará un par de semanas que vine, pero esque no paro por el pueblo, voy del hotel a la Universidad y de la Universidad a entrenar... no paro un segundo- dije con tono cansado sentándome a su lado.

-Uys, no me había presentado, soy Ralph- dije acercándome para darle dos besos
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson

Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 6:58 pm

Con razon , nunca te habia visto por aqui...bueno hasta hoy .. - le dije con una sonrisa , eso era signo que no tenia tan mala memoria - un gusto , soy Rachel - termine de presentarme y le devolvi los 2 besos contenta - tal vez deberias de pasearte mas , podrias conocer mas gente, aunque... yo llevo algo de tiempo aqui y aun no conosco a mucha -
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon

Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 7:02 pm

-Normal, esto parece todo nuevo- dije mirando a mi alrededor. Aquí que pasaba que todas estaban buenas o que, si esque no había mejor sitio que este...

-¿Y tu a que te dedicas?- pregunté poniendo cara de interesante
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson

Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 7:11 pm

Todo nuevo? - pregunte curiosa ya que me habia distraido al mirar un pecesito que habia saltado en ese momento y no lo habia escuchado con claridad - supongo que te agrada el lugar , no? ....Estudio medicina - le dije con una sonrisa - y tu?
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon

Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 7:14 pm

-Bueno eso parece, no me atrevería a decir cuanto tiene- dije con una sonrisa. Pero al no haber mucha gente, querría decir que mucho tiempo este barrio no tendría. Ahora con la crisis pocas personas se pueden costear vivir en un sitio como tal.

-Yo estudio económicas, y juego al baloncesto en la NBA- dije satisfecho. Pues siempre he soñado con jugar en la NBA, y este era mi primer año y lo disfrutaba al máximo, y que decir de mi carrera, me encantaba lo que estudiaba.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson

Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 7:20 pm

Sonrei al escuchar su respuesta - es cierto ... el lugar tiene cosas muy peculiares - dije y lo mire con una sonria coqueta- baloncesto? - le mire con curiosidad - por eso te mudaste aqui? - era solo una suposicion , ya que el equipo de aqui era muy bueno (XD)!
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon

Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 7:21 pm

-Por supuesto, no podía dejar pasar esta oportunidad, aunque en Boston, que es de donde soy estaba la mar de bien. A veces añoraba mi casa, pero eso ya es pasado y el presente es Miami, y supongo que el futuro...

-¿Tu de donde eres?
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan

Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 7:26 pm

[[MENSAJE TELEFONICO PARA RACHEL...]]

hermosa, ire a cenar al queen elizabeth pero estar contigo seria de mayor agrado, esta vez yo invito... y me la debes... no aceptare un NO por respuesta... te quiero..

..Alex'...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson

Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 7:31 pm

Soy de Francia - le respondi a Ralph - digamos que me cambie de continente por un tiempo - en ese momento sono mi movil ... era un mensaje de Alex... - Disculpa un momento - dije y empeze a responer " Esta bien... nos vemos en la noche " , no faltaba mucho para la cena , asi que decidi irme a alistar - Tendras que disculparme esta vez Ralph , me ha agradado conocer a alguien nuevo , nos veremos en otra ocasion , vale? - me empeze a poner mis sandalias y me fui de ahi.
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon

Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 7:34 pm

Me despedí de la chica que seguramente habrá quedado con el novio...
    -Chao- le dije mientras se iba.
    Tenía las piernas destrozadas de correr, el ritmo en la copetición era altísimo. Así que me tumbé en un banco a descansar
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 7:40 pm

Llegue al parque corriendo.. esta vez habia decidido dar una vuelta por alli, era más espacioso y me gustaba muchisimo más... y una modelo tenia que cuidarse para tener ese cuerpo perfecto..
    escuchando musica como siempre de pronto vi a el chico con el que me habia estado atormentando estos dias *¿casualidad... yo no creia en eso..?* fui a asustarle tirandome encima de él pero calcule mal y acabe sin saber como en sus brazos..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon

Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 7:46 pm

Me sobresalto al notar algo entre mis brazos. Abro los ojos y era un angel, bueno, era Bella...

-Uy nose como lo haces pero acudes siempre donde estoy yo- dije sonriente, mientras le ayudaba a incorporse
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet

Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 7:49 pm

- por la mia madrre... - me habia quedado atontada unos segundos mirandole a los ojos, aunque mi mirada se fue a sus labios unos segundos lo disimule bastante bien y me levante bastante rapido... - eres tu que siempre andas en medio... - le reproche..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon

Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 7:51 pm

-Uy y yo que pensaba que se me había caido un ángel del cielo- le dije sonriente.

-¿Yo en medio?, si estoy en un rincón aquí tirado- dije mirándole tontamente al escote
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet

Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 8:00 pm

-¿Un angel? ya sera para menos... - sabia que era guapa.. pero de ahi a parecer un angel.... habia bastante.... vi como me miraba el escote y movi el dedito delante de sus ojos... - eso no se mira... - le dije haciendome la inocente mientras intentaba taparme haciendome la tonta...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon

Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 8:03 pm

-Mmm, sabes me gustaba como estábamos antes- dije volviendo a mirar sus ojos.
    -Aunque ahora el estar así me gusta también- dije acercándome mucho a ella, ya notaba su respiración
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet

Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 8:08 pm

Estaba demasiado cerca... *otro chico que queria liarse con una modelo para luego contarselo a sus coleguitas... ¿cuando se darian cuenta de que no soy un objeto...?* me di la vuelta algo sonrojada.. - ¿a si...? - pregunte haciendome la tonta...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:51 am