Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+3
Alexander O'callaghan
Jake O'Callaghan
Admin
7 participantes

    • Parque •

    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 8:12 pm

    Al ver que se separaba, yo también me separé de ella. Si estaba claro que ella quería, pero a lo mejor no se sentiría a la altura. Yo era una persona ocupada, y era normal que no quisiese enamorarse de mí, siempre estaba viajando por los partidos.

    -Em si, estaba bien, pero podría haber sido mejor- dije guiñádole el ojo
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 8:24 pm

    Todavia de espaladas, sonrojada y mirando el horizonte... me puse un poco mas nerviosa por sus palabras... era algo comico que una modelo conocida mundialmente se sonrojase con un comentario que insinuaba algo más... - ¿y como podria haber sido...?
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 8:26 pm

    -Así- dije mientras rápidamente sin que le diese tiempo a reaccionar, me lancé a sus labios para darle un largo y apasionado beso
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 8:31 pm

    No me dio tiempo a reaccionar, ni si quiera a decir nada... porque ralph me beso... e instintivamente pase mis manos por detrás de su cuello acariciando su nuca... y saboreando sus labios... quizas solo fuese para contarselo a sus amigos deportistas.. pero ya no podia resistirme... no sabia como pero me gustaba... *¿espera yo no le odiaba...?* eso habia creido en un primer momento pero al parecer.. me gustaba mas de lo que pensaba.. le bese de forma apasionada... acariciando sus hombros y su espalda..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 8:35 pm

    La fuerza del beso hizo que nos tumbáramos uno encima del otro, hacia tiempo que no disfrutaba de un beso así, para mi sorpresa mis manos tocaban su pelo y acariciaban su cara, *Que raro, tengo a una de las tías que más buenas están y solo le toco la cara...* Nose porque pero no quería estropear ese momento, mi lengua pasó a buscar la suya. La chica me había parecido egocéntrica a más no poder, pero me gustaba eso era un hecho, no podía despegarme de ese angel llamado Bella
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 8:45 pm

    Nos tumbamos en la hierba, cerca del lago, él quedo encima de mi aunque más que pesarme, la sensación que sentia era nerviosismo... *¿porque estaba tan nerviosa... y porque él sólo tocaba mi cara...? no es como los demas...* aunque no queria ilusionarme... aunque él chico era un flipado de mucho cuidado... y ademas se creia demasiado bueno *êso es egocentrismo---* me recorde a mi misma... pero bueno... la verdad es que estaba siendo muy dulce... y a mi me encantaba no habia ninguna duda... comence a acariciarle la espalda.... y cuando su lengua busco la mia no dude en abrir los labios para que la buscase... jugando con ella...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 8:49 pm

    Después de un largo rato jugando con nuestras lenguas, separé mi cara de la suya, y con el dedo índice empecé a acariciar suavemente sus húmedos labios, mientras le dedicaba una tierna sonrisa.

    -Espero que te haya gustado- dije aun con mi sonrisa mientras le daba cortos besos por el labio y al rededor.
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 8:55 pm

    Le mire cariñosamente, de forma juguetona y me mordi el labio suavemente... - estas demasiado seguro de ti mismo... - le dije divertida mientras besaba mi cuello, lo cual hacia que me estremeciera... y me riese de vez en cuando involuntariamente por los escalofrios...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 8:59 pm

    -Y tu de tí misma- dije mientras bajaba un poco más abajo rozando a su escote. Pero me paré en seco.

    - Creo que me gustas- dije tímidamente a Bella.Yo lo solté. Pero ella seguro que preferiría a los tipicos modelos guaperas, aunque no me quedaba corto...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 9:06 pm

    Sonrei con superioridad... *si tu supieses... * - y eso que dicen que las modelos en el fondo somos unas inseguras... Cuando le escuche mi corazon se paro unos segundos y me sente de golpe obligandole a sentarse... me acerque lentamente... *nadie me lo habia dicho de forma tan dulce... ¿lo diria en serio o solo para...?* no era imposible... me acerque un poco mas acariciandole el cuello con una mano mientras le miraba a los ojos... - ¿cuanto te gusto...? - le dije de forma timida.. necesitaba saber si esto iba a ser una de las tonterias de siempre... o algo mas antes de lanzarme a la piscina..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 9:10 pm

    -Lo suficiente para no dejar de pensar en tí en todo momento- dije sonrojado, el corazón me latía a 100, creo que nunca le había hablado a una chica, casi siempre eran ellas las que se quedaban maravilladas conmigo. En este caso era al revés, y no porque fuera modelo o fuese la tía más buena del planeta, tenía algo que no se percibía con solo mirarle el cuerpo. Tenía algo que me volvía loco y no era solo su cuerpo
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 9:17 pm

    Mi sonrisa se ensancho y esta vez fui yo la que me acerque para rozar sus labios, un simple roce...

    - y tu a mi, amore... - le dije antes de volver a rozar sus labios si queria mas que lo demostrara...

    yo mientras me dedique a acariciarle el cuello, mientras le miraba los ojos.. los labios...

    quiza y despues de todo me habia equivocado con él... en realidad me encantaba...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 9:24 pm

    Aparté con suavidad los mechones de pelo que tapaban su bellissima cara. Me da pequeños besos que solo rozan mis labios. Mis ojos van directamente a sus rojos y carnosos labios, su mirada me dejaba sin habla, pero sus labios era aun peor.
    Simplemente le dí un par de besos no muy largos y sin apenas meter la lengua. Enseguida me abracé a ella, quería estar pegado a ella, le quería y eso me daba miedo, en este punto de mi carrera tanto deportiva como económica, ya que un despiste podría acabar con mi proyección. Pero el riesgo me encantaba, y estaba dispuesto a arriesgar.

    -Sabes, las parejas de los jugadores tienen entradas gratis en el mejor sitio del pabellón, ¿te gustaría ir a verme mañana?- No esperaba que me dijese que sí, seguro que tendría cosas que hacer, pero me hacía ilusión que estuviera allí viéndome jugar
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 9:33 pm

    La verdad hacia tiempo que no estaba tan a gusto con un chico, ni si quiera alex habia echo que me sintiese asi... era como estar en italia otra vez.. era fácil hablar con él.. creo que era confianza o algo asi.. me quede mirandole los ojos, sin habla... *estaba insinuando algo... o me lo habia parecido..*

    - ¿las parejas....? -susurre sorprendida aunque algo contenta pegada a sus labios..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 9:38 pm

    -Si bueno, donde se sientan las mujeres de los jugadores, cada jugador tiene entradas para su familia, en mi caso, aquí no tengo a mis padres que son mi única familia, y pareja no tengo. Pero bueno si te has sentido incómoda lo siento-Dije poniendo cara de decepción.

    -Entiendo que no quieras, estarás cansada, universidad, trabajo... para luego tragarte un tostón- dije acariciándole el rostro intentando sonriendo, para asi intentar como si no me imoportase el que no viniese
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 9:42 pm

    Negue con la cabeza al verle afligido... y sonrei porque vi que realmente le importaba que yo fuese... y a mi me gustaban esos detalles... Miami empezaba a ser más normal.. y sentar un poco la cabeza no me iria mal... - Lo has entendido todo mal... me encanta la idea.. pero me sorprende que me trates como si fuera tu pareja... el otro dia parecias odiarme... Lo haré solo si aceptas ser mi pareja en la entrega de premios del viernes que viene.. tengo que ir y llevar pareja... me lo han propuesto los chicos de la compañia... pero son como amebas... solo cuerpo..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Ralph J. Lennon Miér Dic 16, 2009 9:48 pm

    Enseguida me alegré un montón de que aceptase y más cuando me pidió que me fuese con ella a ver unos premios. La suerte que tenía esque no jugaba ni viernes ni sábado, asique podía ir.

    -Pues claro que quiero- dije dándole un tierno beso la mar de feliz y contento.

    -Ey, yo nunca te he odiado, siempre me has caido bien, te pareces algo a mí en la forma de ser, por eso me caiste bien, otra cosa esque te vacilara, y eso lo voy a seguir haciendo.- dije con una sonrisa mientras me levantaba no sin antes darle un pico.

    -Bueno bellissima, me tengo que ir, que mañana tengo clase a primera hora y corriendo he de ir a entrenar... esto es un no parar.-
    Le dí un beso más largo de despedida y salí de allí montado en mi nuevo porsche Cool
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 9:51 pm

    Me quede sentada y despues de que se fuera me quite la ropa quedandome en ropa interior un baño a la luz de la luna era lo que necesitaba para recargar mis pilas... - increible... - susurre... mientras me metia en el agua... otra cosa a favor de miami la temperatura...
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 16, 2009 9:58 pm

    Habia hablado con mi padre toda la tarde , claro que solo para regañarme , sali a caminar un rato al parque , al llegar pude ver a alguien...dentro del agua... tan solo de ver sus curvas supe innmediatamente que era Bella asi que me acerque lentamente- vaya bella ... que haciendo a estas horas y en estos lugares , no creo que sea bueno para una chica tan linda como tu..... - dije , me sente en la orilla y la mire picaramente....


    Última edición por Jake O'Callaghan el Miér Dic 16, 2009 10:01 pm, editado 1 vez
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 10:00 pm

    Escuche una voz en la orilla y me gire... - ¡Jake! - grite al tiempo que me metia en el agua hasta el cuello y me ponia roja... - me has asustado... - le dije mientra me movia en el agua... - ¿qué tal todo... amore?
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 16, 2009 10:05 pm

    Tranquila tranquila... - le dije y le hice señas para que se acercara a la orilla - todo ha ido bastante bien hasta ahora....quieres compañia? - le pregunte antes de quitarme la camisa , total un baño no me haria mal , toque el agua con mi mano ... estaba a la temperatura perfecta...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 10:14 pm

    Asenti dulcemente con la cabeza... - si, estar sola por aqui sola da un poco de miedo ademas desperdiciar una noche asi es un pecado... - dije haciendole una seña para que entrase..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 16, 2009 10:20 pm

    Me quite la camisa , el short y deje las sandalias a un laado de la ropa , nade hasta que quede detras de ella - sabes... creo que he extrañado tu presencia estos dias... - le dije al oido y recargue mi barbilla es su hombro ....
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 10:23 pm

    - ¿ah si..? - le pregunte divertida mientras planeaba hundirle en el agua... asi que me coloque disimuladamente detras de él... - si yo creo que tambien te e echado de menos... - dije antes de hundirle en el agua...

    Despues aguante en la superficie riendome dulcemente..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 16, 2009 10:27 pm

    Senti como me hundia... espere unos segundos y sali del agua y la tome en brazos... - con que a eso jugamos...- dije y la lanze a poca distancia - vamos bella dame lo que tengas! - dije tiendo y le lanze un beso

    Contenido patrocinado


    • Parque • - Página 2 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:59 pm