Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+3
Alexander O'callaghan
Jake O'Callaghan
Admin
7 participantes

    • Parque •

    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 10:31 pm

    Poco duro mi felicidad, cuando Jake salio a la superficie me tiro bastante lejos... - ¡ahhhh! - grite en el aire antes de caer en el agua... cuando sali le mire queriendo matarle... y vi coo me tiraba un beso... - te voy a matar... - le dije divertida antes de lanzarme otra vez a por él..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 16, 2009 10:36 pm

    Senti como algo golpeaba mi pecho... era bella que se habia lanzado a "matarme" - si bella yo tambien quiero darte un abrazo! - dije riendo y la abraze , no queria enfadarla , pero un rato de risa estaria bien - estas comoda? - le pregunte riendo , ya que ella estaba siendo abrzada por mi y no le permitia moverse... no podia parar de sonreir
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 10:38 pm

    me abrazo como uno oso.. por Dióh que fuerza tenia... - vale hulk... - intente moverme pero era imposible asi que puse cara de enfada... como si fuese una niña pequeña... - no vale.. tu tienes mas fuerza... esto es injustisimo
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 16, 2009 10:42 pm

    Deje de abrazar como un oso a Bella - claro que no es injusto , aparte yo tendre fuerza , pero tu tienes cosas que podrias hacer a un hombre lo que quisieras - dije y le guiñe un ojo ,por haber estado jugando no me habia dado cuenta lo bien que se veia a la luz de la luna , me recordo a otro encuentro parecido que habiamos tenido...
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 10:47 pm

    Note como Jake me soltaba..- ¿yooo... hacer lo que quiera..? creo que me confundes... - haber sabia que era guapa pero no podia hacer lo que quisiese con los chicos.. ojala.. pero no eso era imposible.. Jake exageraba... seguro.. al verle guiñarme un ojo le saque la lengua.. y mire la luna... estaba increible... ademas era enorme... despues vi hacia la mitad del lago una boya.. - mmm... te echo una carrera... hasta alli.. - dije señalandola..
    Jake O'Callaghan
    Jake O'Callaghan


    Cantidad de envíos : 185
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Jake O'Callaghan Miér Dic 16, 2009 10:56 pm

    Me encantaria Bella , pero tengo que irme...- odiaba tener que irme en estos momentos pero mi padre estaba en la ciudad y habia quedado con el - sera el otra ocasion Bella - me despedi de ella con un beso cerca de sus labios - adios!

    Off... me mandan a ir por unas cosas....
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Miér Dic 16, 2009 11:02 pm

    esta bien... entonces yo tambien me voy... como dije antes, me asusta un poco estar aqui sola... - sali del agua y sacudi el pelo hacia delante y despues lo eche hacia atras... me puse la ropa y me fui a casa.. tocandome donde jake me habia besado...

    off: no te preocupes yo me voy ya a dormir..
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 21, 2010 2:16 pm

    El chico salió al parque, con el mismo andar de siempre, grácil y fluido. Su esbelta figura se insinuaba debajo de sus ropas, unos pantalones vaqueros y una sudadera gris con letras negras que decían 'Don't worry, I'm here'. Necesitaba compañía, necesitaba diversión, necesitaba, en resumen, encontrarse con alguna chica. Se dirigió a un banco y se sentó en él, observando el parque con ojos inexpresivos, como siempre, rascándose distraídamente la nuca y revolviéndose el pelo rubio con aire ausente.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Ene 21, 2010 2:24 pm

    Era un buen dia para hacer ejercicio , asi que decidi ir a correr un rato al parque , iba corriedo cuando senti un dolor muy fuerte en el tobillo ... posiblemente habia pisado mal , habia una banca cerca aunque en ella tambien estaba sentado un chico , no lo conocia , pero mi pie ya no me dejaba avanzar mas como pude me acerque a la banca y me sente en ella , me quité mi teniss y empeze a masajear un poco mi tobillo...
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 21, 2010 2:30 pm

    El chico estaba observando el lugar cuando vio aparecer una figura que corría. Interiormente, deseó que se acercara. Cuando estuvo más próxima a él, se dio cuenta de que se trataba de una mujer. No podía creer la suerte que tenía, quería encontrarse con una y se le cumplía. Observó su figura de arriba a abajo y, sin importarle que lo viera o no, se relamió el labio superior. Entonces la chica se sentó a su lado, frotándose el pie. Ocasión perfecta para entablar conversacíon, empezaría por ser educado.
    -¿Estás bien? -Preguntó con fingida preocupación. La verdad era que se alegraba de que le hubiera pasado eso pues, sino, difícilmente habría ido a sentarse allí.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Ene 21, 2010 2:37 pm

    Escuche una voz decir algo , gire para encontrarme con un chico rubio mirandome - Si..es solo que... mi tobillo - dije con una mueca con algo de dolor y mirandolo ... seguramente no debia de tener mucho tiempo aqui porque no se me hacia conocido , intente observar mas al chico pero el dolor que sentia en el tobillo no me lo permitia asi que dirigi mi vista otra vez a mi pie
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 21, 2010 2:42 pm

    Le devolvió la mirada a la chica, sonriendo cálidamente. Estiró las manos para agarrar su pie con delicadeza y llevárselo a su regazo. Hecho esto, comenzó a darle un pequeño masaje en el tobillo, sin prestar mucha atención a lo que hacía, pues su mirada se iba siempre a la chica, comiéndosela con los ojos.
    -No creo que sea muy grave, con un par de días en reposo se te pondrá bien -Le dijo, como si fuese un doctor, y no andaba lejos de eso, pues estudiaba medicina-. Soy Alexander, un placer.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Ene 21, 2010 2:49 pm

    Senti como masajeaba mi pie .. se sentia bastante bien - Rachel , un gusto - le sonrei... vaya...otro Alex interesante - supongo que los dias siguientes tendre que pasarlos en casa - dije algo frustrada ya que tenia que ir a entregar unos trabajos a la universidad y posiblemente esto me retrasaria más
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 21, 2010 2:53 pm

    Oh, Dios. Ése comentario, 'tendré que pasarlos en casa', sacó a flote todo lo que había estado intentando reprimir. Sus ganas. Sus ganas de chicas. Sacudió la cabeza, intentando apartarlo a un segundo plano mientras seguía frotando el pie de la chica. Volvió a alzar sus ojos grises, hasta clavarle la mirada, con una sonrisa pícara en el rostro.
    -Si quieres, puedo hacerte compañía -Remarcó esta última palabra, intentando darle un sentido bastante diferente, insinuándo sus ganas. No le importaba que pensara que era un cerdo, él siempre había sido así de suelto.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Ene 21, 2010 3:00 pm

    Escuche su comentario y sonrei un poco - supongo ... una buena compañia no me haria mal - dije, le guiñe el ojo y pase una de mis manos por mi cuello , el chico era lindo de eso no habia duda , no queria que me tomaran por facil y mas si mi Alex estaba en el camino , no creia que pudiera "engañarlo" aunque... ¿engañarlo de que? si el y yo aun no eramos nada...
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 21, 2010 3:04 pm

    Perfecto, la chica había aceptado. Eso significaba que había posibilidades y... tal vez si aceleraba un poco las cosas podría hasta no tener que esperar al día siguiente. Sonriendo, dejó de masajear con una mano su pie para ir subiéndola un poco por su pierna, acariciándola con la yema de los dedos. Apenas llegó a la rodilla y volvió a descender, repitiendo el recorrido continuamente.
    -A mí tampoco me vendría nada mal... -Susurró con voz suave, seductora, mientras la miraba directamente a los ojos-. Es más, me vendría de perlas.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Ene 21, 2010 3:10 pm

    Senti un escalofrio cuando llego a mi rodilla -veamos si puedes - dije con una sonrisa y era cierto , me imaginaba que intenciones tendria el chico , pero ... no se lo iba a dejar nada facil , posiblemente todas las chicas caian a sus pies , pero... yo no era como todas las chicas , asi que retire mi pierna de sus manos y me sente correctamente en la banca
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 21, 2010 3:16 pm

    Sonrió ante el reto, sin importarle que la chica apartara la pierna de su alcance. Es más, estiró la sonrisa hasta el infinito y más allá. Los retos le encantaban, y ya llevaba dos planteados en todo lo que llevaba allí. Cruzó las manos detrás de la nuca y ladeó la cabeza para mirarla.
    -Oh, bueno, la que se perdería algo 'interesante' serías tú. Asique tú tranquila, que no tengo ningún problema en desistir, y tampoco en ser persistente.
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Rachel Anderson Jue Ene 21, 2010 3:26 pm

    sonrei y lo mire .. era interesante - entonces que empieze el juego , no crees? - dije lo besé en la mejilla y segui corriendo por el parque

    Off: me corren xD byee!
    Alexander E. Williams
    Alexander E. Williams


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Alexander E. Williams Jue Ene 21, 2010 3:29 pm

    Sonrió ante eso. Sí, el juego había empezado. Lentamente, se levantó del banco y se marchó de allí, con un calentón que esperaba que alguien pudiera remediar tarde o temprano.

    Contenido patrocinado


    • Parque • - Página 3 Empty Re: • Parque •

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:49 am