Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+2
Alexander O'callaghan
Admin
6 participantes

    • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 3 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 17, 2009 8:28 pm

    Levante mi vaso de chupito.. no sabia que habia pedido, aunque yo no debia beber.. por mi profesion.. pero me daba igual.. yo no necesitaba guardar la linea tanto como mis compañeras... al escucharle casi me muero de risa... aunque seguramente el titular directamente seria... "¿bella tiene nuevo chico..?"
    Seguro que Leo se enteraria y llamaria desde italia para tocarme las... ejem.. narices...

    - pobres maridos.. y todo por tu culpa...- le dije divertida levantando la copa para brindar con él...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 3 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Ralph J. Lennon Jue Dic 17, 2009 8:33 pm

    Después de brindar con el sexto chupito las tonterías eran constantes.

    Miré el reloj... puff mañana tenía que madrugar.

    -Bellissima, ¿te acompaño a casa?- dije levantándome y poniéndome el abrigo para salir
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 3 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 17, 2009 8:41 pm

    Le mire y le dedique una sonrisa dulce... - no me dejarias a merced de los lobos.. - le dije divertida señalando a la puerta donde los periodistas todavia me esperaban... - que yo con un lobo en mi vida me conformo... uno de los camareros trajo mi abrigo y me ayudo a ponermelo...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 3 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Ralph J. Lennon Jue Dic 17, 2009 8:43 pm

    Al rato salimos de allí no sin antes posar un poco e irnos con el porsche

    Contenido patrocinado


    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 3 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:21 pm