Miami private neighborhood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al barrio más exclusivo de Miami.


+2
Alexander O'callaghan
Admin
6 participantes

    • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 7:38 pm

    Unas horas despues de haber conocido a Ralph , habia quedado con Alex de cenar aqui , entre al lugar y lo vi en una mesa recostado , me acerque a el - Hola - le dije al tiempo que me paraba a su lado , estara dormido... pense
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 7:44 pm

    Escuche una dulce voz y voltee a verla...

    - Te ves hermosa- dije con una media sonrisa...- para ser sincero estaba preocupado de si la hermosisima Rachel Anderson vendria esta noche a acompañarme en esta velada...- sonrei y me pare para abrir sus silla y que se sentara...antes de ellos me acerqué y bese su mejilla lentamente...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 7:50 pm

    Preocupado el sexy Alex O'Callaghan ? no creo que alguien lograra decir que no a una salida contigo , o dudas de ti? - dije en el momento que me sentaba en la silla y le dedique una sonrisa - y.. ya ordenaste algo? - empeze a leer el menu.....
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 7:58 pm

    Me rei entre dientes a causa de su comentario...

    - crees que soy capaz de desconfiar de mi..?- dije mirandola serio- por favor Rachel, claro que no, aun no conosco a tal chica que me diga que no, o mas bien que le diga que NO a algun O'callaghan... - rei y luego tome el menú- no, aun no pido nada la verdad queria esperarte...- la mire apenado y luego me quede ido en sus hermosos ojos...- amm.. te pondre un apodo, RACHEL es muy largo.. no?- rei un poco y cerre el menu,dejandolo a un lado- ¿ como quieres que te diga?- alce una ceja y una media sonrisa se dibujo en mi rostro...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 8:05 pm

    pero que chico ... pense - espera? como que a "ningun o'callaghan" ? - pregunte curiosa , no recordaba que alex tuviera hermanos.... aunque... en estos momentos empezaba a dudar de mi "buena memoria" - yo pedire una hamburguesa con papas ^^ y una malteada - dije con una sonrisa - toda mi vida me han dicho Rachel... o a lo mucho Rach , no recuerdo algun apodo - dije algo apenada , nunca nadie habia mencionado algo sobre un apodo
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 8:15 pm

    Llego el mesero y pedi lo mio y lo de Rachel... luego regrese la mirada a sus bellos ojos y mordi mi labio inferior...
    - si, tengo dos hermanos, soy el mayor de los tres.. de mi sigue Austin y luego el pequeño jakie!- rei y luego cambie de tema...- creo que tendre que buscar un nuevo sobrenombre de cariño...- me puse a jugar con el salero y baje la mirada, pues pensé que ya la habia estado observando mucho...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 8:21 pm

    Entonces eres el hermano mayor ..... eso es interesante.... tus hermanos viven aqui? - no era que fuera una metiche... pero era hija unica y siempre habia querido tener algun hermano... vi como Alex pedia las cosas , cuando estaba con él ... podria tranquilizarme... me sentia en paz... - y... estudias? - no sabia exactamente el porque habia hecho esa pregunta... pero me habia parecido verlo en el Colegio antes de conocerlo...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 8:26 pm

    Volvi a mirarla y sonreí- si, desafortunadamente viven aqui- me rei un poco y luego me estire un poco, colocando mis manos detras de la nuca- no, la verdad no, es entretenido que vivan aqui tambien, y pues estudio Medicina...tu que estudias?- sonrei y espere su respuesta...en eso trajeron nuestra comida y nuestras bebidas...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 8:39 pm

    Aun asi debo pensar que tener hermanos debe ser bueno - dije y sonrei al mesero que acababa de traer nuestra cena - Yo... tambien estudio medicina , ya me habia parecido conocerte de algun lado , aunque fuera solo tu cara... - era mi primer año como estudiante de medicina por eso mismo habia querido mudarme a miami , para independizarme un poco de mis padres - me agradan las malteadas de aqui - le di un sorbo a mi malteada y al parecer un poco de ella quedo alrededor de mis labios , empeze a buscar una servilleta para poder limpiarme , pero el mesero se habia olvidado de traerlas... o al menos yo no tenia...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 8:55 pm

    - si, es cierto te habia visto antes, por ello te sentia conocida...- reo y luego al ver que en sus labios habia un poco de espuma de la malteada trate de buscar servillestas pero no habia en la mesa.. una loca idea paso por mi mente y por impulso lo hice, me acerqué a ella y con mis labios quite ese poco de espuma...lo hice lentamente saboreando sus labios, que eran tan suaves y rosas que me insitaban a besarlos...trate de para pero no pude y segui besandola lentamente..y al finalizar me empece a alejar un poco pero retuve su labio inferior, mordiendolo levemente de forma sexy-yo, emmm... no habia servilletas- me quede un poco serio y desvie la mirada mientras regresaba a mi asiento...
    Rachel Anderson
    Rachel Anderson


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Rachel Anderson Miér Dic 16, 2009 9:13 pm

    Vi como Alex se fue acercando hacia donde estaba yo... en un segundo senti como sus labios tocaron los mios , senti como la espuma que habia dejado la malteada fue desapareciendo... hasta que terminanos el un dulce beso... el se fue alejando poco a poco... y pude observarlo mientras mordia mi labio inferior , solte una risita y el regreso a su sitio mientras yo lo veia... - es una forma muy ingeniosa de hacerle de servilleta - le dije sonriendo - a este paso espero que no las traigan pronto...
    Alexander O'callaghan
    Alexander O'callaghan


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Alexander O'callaghan Miér Dic 16, 2009 9:19 pm

    rei y luego comenzamos a cenar... despues de un rato de bromas y de conocer mas su vida fui a pagar la cuenta y al regresar a la mesa me acerqué y le susurre al oido-sigueme- la tome de la mano y subimos a mi lamborghini, despues de una linda cena debia terminar la cita con algo mas divertido...
    - iremos a la disco, te divertiras...esoty seguro de ello- le guiñe el ojo y arranque para irnos directo a la disco...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Ralph J. Lennon Jue Dic 17, 2009 6:49 pm

    Llegamos Bella y yo con mi porsche al restaurante, después del partido acababa siempre hambriento, y gracias a dios hoy no cenaba solo, estaba bien acompañado. Cuando aparqué el coche en el parking, fui corriendo a abrirle la puerta y ayudarle a salir.

    -Qué te parece este sitio para celebrar mi victoria bella- dije mientras le cogía de la mano e íbamos hacia la puerta del restaurante
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 17, 2009 6:52 pm

    Baje elegantemente del coche con la sorpresa de encontrarme a varios paparazzi a la puerta, iba a contestar a Ralph, pero los flashes empezaron a atacarnos y los peridistas a preguntarme si Ralph era mi nuevo chico... le mire para que me ayudase o me cubriese o algo para que dejaran de molestarme... ya que yo me habia dejado el abrigo en el porche y no podia cubrirme para no salir en las fotos..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Ralph J. Lennon Jue Dic 17, 2009 6:57 pm

    No me doy cuenta de la presencia de papparazzis hasta que sale Nicka del coche. Me puse delante de Bella para guardar distancias con los periodistas. Enseguida abrí el coche y cogí su abrigo para ponérselo. *Joer se que he hecho el mejor partido de la temporada pero no es para tanto*

    -¿Quieres que nos vayamos?- dije en un susurro a Bella, aunque en el fondo sabía que los flashes le gusaban, y encima si iba tan bien acompañada
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 17, 2009 7:09 pm

    Opte por posar unos minutos para que me dejasen tranquila durante la cena.. - No te preocupes, esto es mi dia a dia... - susurre sin dejar de posar, no conteste a ninguna pregunta, me puse la chaqueta y cogi a ralph de la mano.. - espero que no te incomode.. - yo estaba acostumbrada, comence a andar hacia la puerta del restaurante mientras el director del mismo salía para intentar dispersar a los periodistas... ellos decian mi nombre para que me volviese hacia sus camaras..

    - lo siento.. - dije en un breve susurro al director, aunque le habia proporcionado una gran publicidad... y despues entre al restaurante..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Ralph J. Lennon Jue Dic 17, 2009 7:15 pm

    Me dejó impresionado lo pesados que eran. Yo también atraía periodistas, pero eran puramente deportivos que me preguntaban por el baloncesto y como mucho por la universidad.

    -Que va no te preocupes... pero son agobiantes esta gente.- Dije mientras me sentaba en una mesa para dos.

    -Bueno, te lo has pasado bien esta noche al verme, enserio que sepas antes que nada que me ha hecho mucha ilusión que vinieses, si hasta ha sido mi mejor partido de la temporada, eso esque me has motivado- dije cogiéndole una mano y sonriendo como siempre, mostrando mi bonita e irresistible sonrisa que tanto gustaba a las fans
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 17, 2009 7:22 pm

    Una vez dentro del restaurante, le di mi abrigo a uno de los camareros, que suspuse lo dejaria en el ropero.. y me sente con Ralph en una mesa, bastante alejada de las ventanas, para ver si conseguiamos algo de intimidad..
    Asenti cuando le escuche, sonriendole .. - Acabas acostumbrandote... - me encogi levemente de hombros al mismo tiempo que hacia gestos con las manos.. - esto es mi dia a dia, ya no me preocupa, aunque me ha sorprendido que me encontrasen aqui... no se quien les habra avisado..

    Cerre mis dedos alrededor de los suyos cuando cogio mi mano, era un gesto pequeño pero lleno de cariño, con la otra mano aparte parte de mi melena rubia despejando la zona de mis ojos..

    - En realidad, me lo he pasado genial, tambien la zona en la que estaba era perfecta, la preferencia es lo que tiene.. además Juliette, la prometida del número siete... Andrew creo que se llama... - dije dudando unos segundos... - ha sido bastante agradable... hemos quedado el martes para tomar un té.. - le dije sin darle mucha importancia..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Ralph J. Lennon Jue Dic 17, 2009 7:28 pm

    -Bueno, uno se acostumbra, con partidos como el de hoy mi fama en la NBA se ha multipicado, y ahora vendrán más periodistas a verme.

    -Pues eso es genial que ya hagas amistades- dije sonriendo mientras acariciaba su mano cogida.

    Después de mirar la carta y pedir.

    -Pues... después del partido nos enseñan partes del encuentro, y el cámara te ha enfocado y ha dicho "Se ve que la nueva amiga de Lennon lo ha motivado" o algo así ha dicho, vamos que tdos mis compañeros se han descojonado, y ya me han dicho que te traiga más veces Very Happy
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 17, 2009 7:34 pm

    Le mire divertida.. sabia que lo estaba diciendo mas por mi que por otra cosa... yo sabía que a os deportistas les seguian camaras pero solo de periodistas deportivos y ojeadores, y él no estaba acostumbrado a todas las camaras de revistas de moda y del corazón, además despues de participar en esta última pelicula no me dejaban en paz... se lo agradeci con la mirada al tiempo que levantaba su mano y le daba un pequeño beso en ella..

    No pude evitar sonrojarme al escucharle.. - no es para tanto, has jugado bien porque eres bueno, no por mi.. - estaba muerta de la verguenza, tanto habia destacado una modelo viendo un partido.. ni que fuese la reina...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Ralph J. Lennon Jue Dic 17, 2009 7:36 pm

    Empezamos a comer y no dejaba de mirarle, estaba realmente espectacular, tenía un brillo en los ojos que me deshacía.

    -¿Y los premios sobre que son?- pregunté a la propuesta que me dijo ayer del viernes
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 17, 2009 7:55 pm

    Mientras comiamos, veia que no me quitaba el ojo de encima...

    - De mi última pelicula... - comente sin más, era algo importante, si me lo daban mi carrera de actriz se alzaria y eso me interesaba... - ¿qué miras tanto..? - le pregunte algo preocupada lo mismo me habia manchado y no me habia dado cuenta... aunque era muy improbable.. pero yo que sabia..
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Ralph J. Lennon Jue Dic 17, 2009 7:58 pm

    -Me gustaría verla, eso si espero no dormirme en el cine, en todo caso me llevaré una almohada- dije en un tono bromista.

    Sonreí cuando se dio cuenta de qe no le quitaba ojo.

    -Pues que eres preciosa, y tus ojos son imanes para mí- dije ya acabando de cenar y pidiendo unos chupitos Very Happy (como en el chino)xDD
    Mirabella J. Lawliet
    Mirabella J. Lawliet


    Cantidad de envíos : 496
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Localización : siempre en tus sueños..

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Mirabella J. Lawliet Jue Dic 17, 2009 8:09 pm

    Le mire con los ojos como platos... *¿dormirte en mi pelicula..?* - te mato... - susurre haciendome la ofendida... -es imposible que te duermas en mi pelicula... - me cruze de brazos y mire hacia un lado mirandole de reojo a veces... - mira que llevo a otro... - dije poniendo morritos y en broma..

    - No se como lo haces pero siempre consigues que me sienta como si todavia tuviese 14 años.. - le dije al notar como volvia a sonrojarme...
    Ralph J. Lennon
    Ralph J. Lennon


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Ralph J. Lennon Jue Dic 17, 2009 8:16 pm

    -Pero como me voy a dormir teniendo a la chica más guapa del mundo en la gran pantalla y a mi lado. Además no te iba a dejar mal delante de estos paparazzis con mis ronquidos. Sino el titular de mañana será: "El nuevo "amigo" de Bella ronca" y entonces todas las marujas empezarán a rajar de los pobres maridos que roncan... - dije bromeando, tenía mucho sentido del humor, me encantaban las bromas.

    -Yo tambié quitando que ahora he controlado que mis pensamientos surjan la mayor parte de veces por mi cabeza Very Happy

    Contenido patrocinado


    • Restaurant "Queen Elizabeth"• - Página 2 Empty Re: • Restaurant "Queen Elizabeth"•

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm